Capítulo 18: El reencuentro..[[Segunda parte]]...

302 25 5
                                    

Me quedé sin palabra alguna, cuando ese hombre bien parecido; reconoció mi nombre ¿cómo es posible?... **Lo miré desconcertada y mis ojos no dejaban de palpitar** de lo nerviosa que estaba; Entonces, reuní el valor suficiente: me referí ante él con seriedad y firmeza le pregunté; ¿Quién eres..... Pero antes de terminar de hacerle la pregunta, a el... Repentinamente escuchó la voz de su compañero Black, que le estaba diciendo un pequeño secreto entre ellos, así no escucharán los enemigos.....

       Pov Black:

   Disfrutaba de este momento, tener que destruir todo inclusive a las personas, que las odio con todo mi ser. Por no cuidar, lo hermoso de este planeta, que siempre terminan lastimando a la tierra.. [[...Podía percibir en sus caras, llenos de temor y confusión me da felicidad intensa al tener que hacer esto.. y no me costaba, en nada tener que matarlos con mis ataques, pero pude ver que ella eso no se animaba..]] -Tuvo que ser mujer, para ser sensible y tener que matarlos con placer, cómo lo hago yo... Estaba llendo de un lado a otro, que al oir esa voz tan conocida que tan sóla escuchar me hizo irritarme, y ponerme de mal humor. Ya que por culpa de él, con el plan perfecto que planeamos con Zamasus no funcionó, pero ahora haré todo mi alzacanse para herirlo sentimentalmente en dónde mas le duele.... **Cuando me volteo, pude ver cómo Milk Black quedó paralizada, en un estado de shock, Pero al acercarme con rapodez me acercé muy cerca suyo para comentarle que esa persona es su enemigo** -Escuchame con atención Milk, ese tipo que ves ahí parado con él otro savandija, son tus enemigos. Pero, el que te hizo sufrir peor es ese sujeto, que tiene el mismo rostro que yo....

  Le comenta el guerrero saiyajin del futuro en un susurro; **Al estar muy cerca de ella colocó su mano derecha en su cintura atrayendola a su cuerpo así lo escucha mejor**

Pov Narrador:

  "Con tan sólo acercarse en la mujer del guerrero mas fuerte, el aprobecha esta situación en hacerlo enojar y ponerlo celoso, de su mujer. La que no entendía, lo que estaba ocurriendo, era ella. Estaba muy confundida con toda esta situación. En ver, por primera vez a su enemigo, que la dejò en ese estado. Pero que fue todo una mentira, por freezer para hacerle creer, que Son Goku fue su secuestrador y la dejó en ese estado"....

    {{¤¤}}

Quedé sin palabra alguna, en verla ahí con esr traje diferente y sobre todo color gris, Pero lo que me extraña es que ella al verme no me reconociera, y me viese cómo si fuera un extraño para ella. Sin embargo, lo que mas me impacta es verla acompañada de ese tipo. ¿Cómo puede ser que halla regresado a la vida?... ¿y sobre todo porqué tiene esa confianza en el con mi mujer?.. -No me gusta, nada en verlos juntos....

Con enojo me referí ante él; ¿Que estás haciendo aquí en la tierra Goku black?.. ¿y porqué estás con Milk, que es mi esposa?.. [[...El podía percibir en el interior de su esposa, que no es ki de siempre, es cómo si la que estuviese ahí no fuera Milk, si no otra persona..]]

    {{¤¤}}

Es imprecionante en cómo, la esposa de kakarotto halla cambiado de esa manera y con todo. Inclusive, cambió su personalidad y ropa. ¿Porqué.? Se me hace, que esto tiene que ver; frezer... ¿porqué, se me hace que ese insecto halla revivido a goku black, y de paso que aprobechara que kakarotto no estuviese justo para protegerla a Milk, que es una mujer débil apesar de que sabe artes marciales. Ya no esta, en la edad para estar peleando. -Ya estoy callendo a la realidad, todo este plan lo planeió el estúpido de Freezer... **Fruncí el ceño entrecejo** de tan sólo imaginarme todo esto.....

      Pov goku:

Sinceramente es imposible que esté ocurriendo todo esto, ¿cómo pudo suceder?. **La miré desconcertado, pero mi impulso fue mas fuerte y me acerqué a ella utilizando la telestraportación** ¿Pero eres tú Milk?... [[...Con lentitud, iba deslizando su mano derecha para acariciar su mejilla; Pero él se sorprende por su ataque sorpresivo...]]  Al recibir su ataque repentino hacia a mi, Quedé en un estado de shock, es inlógico que ella me ataque y sobre todo que ni me reconozca; Soy su esposo. ¿Cómo es posible que no se acuerde de mi?.

-Trata de recordar, Soy yo, tu esposo Milk.....

Le comenta desesperado el pelinegro mientras se señalaba a él mismo.....

Pov Narrador:

"Toda esta situación, lo dejó muy petrificado a goku de ver a su mujer con su peor enemigo, y lo peor que ni siquiera se acuerde de el.. No entiendo, que le ocurre a Milk, él pensó que algo le hicieron para que su comportamiento actue de esa manera.... Es decir, El no entiendo, quién fue el causante de todo esto. Pero sabe sólo una cosa, si descubre quién causo todo esto, que su esposa actue de esa manera, Lo pagaría muy caro"....

   ~~Continuará~~....

  

   

El regreso de Goku Black: {{El Secuestro De Milk}} 🌺🌺Completa🌺🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora