Capítulo 6: Mal presentimiento...

617 48 3
                                    

Estaba completamente distraido, que no apresté atención, que de inmediato recibí el puñetazo de Vegeta, que de momento a otro, me encontré tirado en el suelo.... [[Al estar tirado sentado, con rapidez me levanté, para poder continuar con el entrenamiento..]] -Disculpame, Vegeta por estar distraido. Nose que me pasó, que derrepente comenzé a presentir un mal presentimiento en mi pecho.... Pero, ya estoy listo para poder continuar de nuevo el entrenamiento...

   Le comentó el pelinegro a su compañero de entrenamientos......

  {{¤¤}}

Aumenté mi velocidad para poder alcanzarlo a él, y darle un fuerte puñetazo en su rostro. De manera que, pude apreciar en ese instante, que kakarotto estaba distinto, cómo si algo le preoucupara, cómo si algo lo estuviera inquietando. [[.. En ese instante que él se distrajo, aprobeché para ser más agil, y más rápido que él, y en aprobechar para darle un fuerte golpe en su rostro..... ]] **En ver, que él recibio mi ataque fuerte, esbozé una gran sonrisa espontanea, y lo miro fijamente con seriedad** ¿Oye kakarotto, que te ocurre?. Que te dejas ganas muy facilmente....

  Le pregunta con un poco de ironía el príncipe saiyajin a su compañero.....

   Pov Narrador:

  "Ambos saiyajin estaban entrenando para volverse más fuerte, sin embargo, Som goku estaba muy preoucupado por algo, es cómo si sus pensamientos lo estuviesen distrajendo más de lo común en su entrenamiento junto con Vegeta. Pero, él no entiende, ¿él porqué presiente esa mala sensación?."

      {{¤¤}}

Despúes de que estuvimos jugando con trunks, en la corparación capsula, no apresté atención que ya estaba oscureciendo derepente, Cuando él mi mejor amigo se detuvo por momento, comenzé a sentir un mal presentimiento en mi pecho... [[...Estabamos terminando de jugar con él, que derrepente sentí una mala sensación en mi sensación..]] ¿Pero qué me ocurre, que este mal presentimiento que presiento dentro de mi?..

Se pregunta a sí mismo, el pelinegro en un susurro asi no lo escucha su mejor amigo....

       Pov trunks:

Al estar jugando todo el día, mientras que mi padre se encuentra entrenando con Som goku, y el señor whiss, y mi madre se encuentra con mi pequeña hermanita; bra.. Que ella es muy pequeña, y necesita de sus cuidados de mi madre, entonces, con goten decidimos jugar entrenando un rato para no estar aburridos.. [[...Derrepente, pude ver que el día, ya se estaba oscureciendo de la nada, pero hubo una reacción de goten, que me sorprendió al ver esa mirada sorpresiva..]] ¿te encuentras bien, goten?.

    Le pregunta trunks a su mejor amigo, en ver que él se detuvo y continuó con su ataque....

    Pov Narrador:

"Goten le estaba ocurriendo lo mismo que a su padre, a ambos presentían un mal presentimiento en su interior. Pero ninguno, entendía el, ¿porqué esa sensación en ellos?... todo era muy confuso para los dos, sobre todo para el pequeño, que él es apenas un niño.... y no entiende, muchas cosas de la vida... "

     {{¤¤}}

E

staba con la pequeña bra sosteniendola en mis brazos, viendola tiernamente cómo ella duerme plácidamente. [[.. La miraba con una gran sonrisa en mis labios, y la admiraba..]] -Es tan hermosa mi pequeña Bra... **Despacio, iba levantandome del suelo llendo caminando hasta su cuna para dejarla que duerma cómodamente** -Te amo mucho mi pequeña bra...

Le susurra la peliazul a su pequeña hija..

     [[.. Ella cúando se despide de su pequeña Bra, dejandola bien dormida en su cuna, sale de su cuarto, para ir a controlar a esos par, y que no estuviesen haciendo lio por toda la casa..]] **Ella al momento de salir del cuarto de Bra, comenzó a sentirse un poco rara en sí misma, cómo si sintiera un mal presentimiento en su pecho** ¿Que me pasa, que es este sentimiento que estoy sintiendo?. ¿Y porqué de la nada, estoy llorando?... **Llevé ambas manos en mis ojos, y pude notar mis lagrimas saliendo**...

     Pov narrador:

"Goku black aprobechó despúes de dejarla inconciente a Milk_ox satán, y llevarla en sus brazos, para poder empezar con el plan de freezer. Apesar, de que él no está de acuerdo, en obedecer sus ordenes. En el momento, que llegó rápido volando, sosteniendo a ella en sus brazos. Fue entrando, a la nave espacial para dirigirse dónde estaba el señor"...

  {{¤¤}}

E

n el momento que entré mientras la sostenía en mis brazos a esta mujer, comenzé dirigiendome dónde estaba él, asi se la entrego y el comienza con el plan de una buena vez..... [[... Con rapidez, llegamos por fin a su guarida del señor, con lentitud entré a su sala para poder informarle de la situación..]]  -Señor, freezer; aquí está la mujer del guerrero Son goku, ya he cumplido con su primer orden.....

Le informó el saiyajin goku black a su amo, y señor....

Pov Narrador:

"La esposa de Son Goku, Milk_ox satán esta en peligro, ella está en las manos del emperador de freezer. Que sus intenciones en ella, no son buenas. "

~~Continuará~~...

  

El regreso de Goku Black: {{El Secuestro De Milk}} 🌺🌺Completa🌺🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora