Capítulo 7: ¿Dónde estás Milk.?: Algo inesperado....

620 43 4
                                    

  Nunca me hubiese imaginado que al momento de despertar, tendría que encontrarme en esta situación. Es verdad, que aún siento rencor por ese idiota de goku, que por su culpa acabé en esto lo que soy. De manera que, yo si me vengo de ese idiota nuevamente sería a mi manera, y no en obedecer las ordenes de nadie ni siquiera de ese individuo, que ni siquiera conozco.... [[... Con rápidez me fui volando mientras la sostenía en mis brazos, a esta joven mientras volaba nose porqué, al contemplarla, su rostro en primer momento, me cautivó por completo.]] **Seguía volando y la sostenía con fuerzas apoyandola en mi pecho, dirigiendome a la nave espacial del señor, una vez que llegué junto con ella. Con delicadeza, la seguía sosteniendo en mis brazos y comenzé a caminar por los anchos pasillos dirigiendome a la guarida de él** Cuando llegué por fin, entré normalmente y con confianza: -Señor freezer, aquí está en mis manos la esposa del guerrero Son Goku.

  Le comentó el guerrero Saiyajin del futuro a su amo....

    Pov freezer:

Me estaba poniendo impaciente en tener noticias sobre la esposa de goku, haber si goku black tuvo dificultades para poder llevarsela, sin que goku se entrometiera cómo siempre.... [[...Estaba concentrado, en mis pensamientos que me quedé embobado observando el lugar desde aquí sentado..]] Pero al oir esa voz que provenía cerca, ya me imaginé de quién se trataría.... **Me volteo con rápidez, y me encuentro con él y al verla que ella aún seguía inconciente en los brazos de él, esbozé una gran sonrisa espontanea en mis labios**.... -Valla, Valla pero que tenemos Aquí... A la esposa del guerrero más poderoso de este mundo, está en mis manos....

Mencionó con entuciasmo el emperador freezer a su súbdito.....

   Pov Narrador:

"Todo iba marchando bien, el plan perverso de freezer. Ya no quedaba nada, para concretar con su perfecto plan.... Él muy agil, pensó en todo, y le ordenó a goku black, que llevara a Milk_Ox satan, al cuarto de especial, en dónde todo comenzaría en esa maquina que fue creada por los soldados de él, Mientras el estuvo ausente con ellos... De manera que, esa maquina especial le permitiría a Milk, obtener increíbles poderes, para que ella se enfrentara a su esposo.... Pero, al entrar en ese objeto, tomaría cómo dos días cómo mucho".....

{{¤¤}}

Despúes de finalizar el entrenamiento con Vegeta, volvimos a la tierra. Pero, desde la tarde que comenzé a sentirme un poco extraño, al presentir este mal presentimiento en mi interior. Es cómo, si algo malo estuviese por ocurrir, cómo si algo me estuviese aletarndo de algo... [[.. Cuando regresamos a la tierra, pude ver desde aquí que los niños goten y trunks venían corriendo hacia nosotros..]] **Al ver que goten y trunks, se pusieron enfrente de nosotros dandonos la bienvenida, Miro con seriedad a mi hijo** Con tranquilidad me referí ante él; -Goten, sería mejor regresar con tu madre. Veo que te la pasaste todo el día con trunks ¿no es asi?.

Le pregunta con interés el pelinegro a su hijo...

     Pov Goten:

Desde esta tarde, que me sentía inquieto, cómo si yo sintiera un mal presientimiento dentro de mi. [[..Con trunks, nos percatamos de las presencias de nuestros padres, y fuimos corriendo dónde estaban ellos y le dimos la bienvenida..]] Al estar enfrente de mi padre, pude ver en su mirada un poco diferente, cómo si algo estresante le ocurriese a él. Al oir, lo que él me preguntó, con seriedad le respondí: -La verdad, no padre. Ni siquiera le avisé, que me iba para lo de trunks. ¡nose porqué, no le avisé!.....

Le comenta un poco desanimado el pequeño goten a su padre....

    [[¤¤]]

El regreso de Goku Black: {{El Secuestro De Milk}} 🌺🌺Completa🌺🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora