《《Capítulo 20》》
Malos entendidos; Una batalla interesante ésta apunto de suceder... Goku Vs Milk Black... [[Primera Parte]]....
Al descubrir que este sujeto, es el que estamos tratando de llamar su atención, para poder comenzar con la venganza que preparó el señor Freezer... Estaba muy desconcertada, en descubrir este descubrimiento. Sin embargo, nose ¡Porqué!... Presiento, que un odio dentro mi, se apoderó de lo que recordé que me dijeron sobre él. Es decir, el fue el culpable que estoy asi, sin recuerdo alguno. Por culpa de este sujeto, no recuerdo ni siquiera mi propio nombre. Estaba furiosa de tan sólo verlo, [[...Cuando veo que el se acerca hacia a mi, sin darme cuenta me alejé con rapidez y lo fulminé con la mirada.. Sin embargo, también al escuchar su voz preguntandome esa clase de pregunta..]] -La verdad nose Quién sos, y ni me quiero acordar... Ya que por tu culpa, perdí todos mis recuerdos.... Y tampoco, no me interesa en saber quién eres en verdad. Lo que si te puedo confesar; es que por tu culpa perdí la memoria, y por esa razón no sabes cuanto te detesto....
La pelinegra se refirió al guerrero Saiyajin, que ella ni siquiera sabe que es su esposo.. Con rencor, le respondió su respectiva pregunta....
Pov Goku:
Estaba muy confundido en divisar la postura de ellaz, es decir, ella no es así. Aunque en realidad, lo que se parece a esta mujer es la actitud ruda en ella, cuando me voy y la dejo sóla en casa con Goten para irme a entrenar junto con Vegeta en el planeta del señor Bills. Sin embargo, lo que me parece misterioso es el odio que siente a mi. Ya que mi esposa, me ama con todo su corazón eso losé muy bien. Siempre me lo demuestra delante de nuestros Amigos, o estando sólos.. Me quedé perplejo, al escuchar su respectiva respuesta fria ante mi... [[...Podía percibir en su esposa, un poderoso Ki, que recorría dentro de ella...]] de tan sólo admirar ese poderoso poder en su mujer, sinceramente no lo podía creer. De alguna forma, este momento un poco extraño, le trajo recuerdos, durante el torneo cuando ellos eran joven.... -Escuchame Milk no quiero lastimarte por favor reacciona, quiero tenerte de nuevo conmigo, con Goten... Te hecho mucho de menos...
Le comenta con tristeza en su tono de voz, el pelinegro a su esposa...
Pov Narrador:
"Ella no entendía, que le ocurría a esa persona que le dijera ese semejante comentario. Ya que por culpa, de el no recuerda nada de su pasado. Asi que, Milk Black no dudo ni un sólo momento, en comenza con la pelea de una buena vez... "
《《■■》》
[
[...Ella ignoró todas sus estúpidas palabras que no le veía sentido, debido que piensa que él es el malo de lo que le ocurrió. Entonces, comenzó a elevar todo su ki, concentrandose al 100% cómo lo practicó en el entrenamiento con su compañero. Sin embargo, al terminar de elevar todo su poder, ella con esa rapidez al aumentar su velocidad cuando se deslizó contra su enemigo, desapareció y apareció detrás de el, para aprobechar y darle una patada en su rostro, al darle esa fuerte patada comenzó aprobechar para que el no ataque, y le daba puletazos en su rostro y podía percibir cómo su enemigo, que en realidad esta peleando contra su esposo sin darse cuenta, por las mentiras de freezer. Esta pelea recién estaba comenzando, que Son Goku no tuvo otra opción tener que seguirle la corriente, él no queria lastimarla ya que es su mujer y la quiere demasiado para hacerle daño....]] La pelea comenzó, y los expectadore seguían observando sin siquiera meterse tanto cómo el Principe Saiyajin cómo Black, los dos seguían observando la pelea entre ellos......
Pov Black:
Esto se va poner muy interesante, una batalla entre esposo u mujer, al parecer ese inepto de freezer se lució con esta venganza contra ese estúpido de Kakarotto....
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Goku Black: {{El Secuestro De Milk}} 🌺🌺Completa🌺🌺
De TodoQuién lo diría que el Emperador Freezer aún continua teniendo ese deseo profundo en querer venganzose de sus enemigos, pero en especialmente a Son Goku, que gracias a el, fue humillado en varias ocasianes inclusive estando aún muerto. Sin embargo, f...