Una vez que pedí el deseo a shenlong, que lo esperaba con tanta ansias, no dude en ir a ver a mi nueva súbdita junto a Black el guerrero del futuro. [[.. Cuando llegué al cuarto no dude ni un sólo segundo en ir a ver mi nueva sierva, en poder contemplar su nuevo extraordinario poder que le otorgé gracias al nuevo experimento que crearon mis soldados en mi ausencia..]] En el momento que entré, me di cuenta de que algo andaba diferente, es cómo si ella estuviese con su esposo Son goku, pero lo que no sabe que no es el, si no su replica del futuro y que fue revivido para que ellos mismos cumplan mi objetivo en humillar a ese estúpido que siempre me humilla, en todas las ocasiones.. **Caminé con peculiaridad dónde estaban mis plebeyos conversando supuestamente. Una vez, que me acerqué disimulé que no sabía nada de lo que estaba pasando entre ellos... Empujo a propósito a black, para alejarla de ella un momento y cambio mi mirada a una mas ladina** Al oir su hermosa voz suave, que se refirió con respeto pero pude percibir en su rostro, desconfiansa y temor a la vez...
-Por supuesto, se quién es usted con la ayuda de mi súbdito la pudimos rescatar de los malos que la dejaron en ese mal estar y con heridas de gravedad. De manera que, mi cautelosa intervención pudimos salvarla de esos individuos malos. Y gracias a black, que esta junto a mi el es su salvador principal.....
Le comentó el emperador cómo fue su rescate de los maliantes que la secuestraron y dejaron así en ese estado...
Pov milk:
Estaba muy nerviosa en el momento que vio entrar al cuarto ese individuo, que por su apariencia parecía un monstruo extranjero. Pero, al oirlo decirle que fue secuestrada por unos sujetos y la dejaron con gravedad de heridas en su cuepo, que por esa razón se encontró un par de heridas en su cuerpo.... [[...Ella quedó sin habla alguna, de poder escuchar semejante atrocidad por parte de él, pero lo que mas le impresionó fue escuchar decir que ese hombre atractivo, la rescató de los malos y que la salvó...]] ¿eso quiere decir que ustedes dos me salvaron de unos malos?.
Le pregunta la pelicastaña confundida y desconsertada de tal cosa...
Pov Narrador:
"Para ella en el momento que despertó le parecía todo muy raro, de que ella cuando despierta y se encurntre en un sitio cómo ese. Pero lo que mas le impactó, fue verse encerrada en una maquina lleno de agua, con distintos cables y con un aparato respiratoria que lo tenía en su boca. Entonces, cuando escucha la falsa explicación por parte de freeser diciendole que fue secuestrada por unos malos, que aún no les dijo quiénes eran. Ella le costo mucho trabajo de poder creerle, por cómo el se ve, pareciera que él fuera el malo de la historia, y que se inventó esos delicuentes para hacerle creer esa historia falsa que él mismo inventó. Sin embargo, ella es tan inocente, y sobre todo no se acuerda de su pasado, porque él pidió el deseo, el último deseo a shenlong, de que ella pierda todos sus recuerdos."
{{¤¤}}
Al escuchar su pregunta, de ~~Quién era~~ **la miré con esa mirada perversa** que ay en mi pero disimuladamente. Entonces, decidí en cambiarle su nombre, ósea dejandole el mismo pero agregarle otro más. Ella ya no será; milk ox_satán, sino que su nuevo nombre es: Milk Black.... Me atreví a responderle su respectiva pregunta con severidad: -Tú nombre es Milk Black, vas a ser la nueva compañera de batallas de mi súbdito; Goku Black... ¿entendido?. Y ambos van a obedecer en todo los que les digas.... **La mira con seriedad y mostrando esa sonrisa victorisa en el mismo**
-Asi que les sugiero a los dos que vallan a entrenar un poco antes de comenzar con el plan. [[...Los miro serio a los dos y se alejaba de ellos dejando el cuarto especial....]]
El emperador freezer les sugerió a ambos que fueran a entrenar, y que ella pruebe sus nuevos poderes haber si em verdad funcionó.....
Pov narrador:
"al escuchar su nuevo nombre, aunque sigue siendo el mismo pero con otro nombre mas. No se dió cuenta, de que ella ni siquiera se acordaba de su propio nombre y eso le dolía en el alma, al no saber nada de su pasado y quiénes son sus familias e Amigos.. Pero cuando, escuchó esa primera orden de ese sujeto desconocido para ella, cómo que al principio le sonaba muy extraño todo eso. Y desconfiaba demasiado en el, y principalmente de ese hombre atractivo, que al verlo de algún modo, se le hacía familiar, tanto cómo goku black y milk black, estaban atrapados en el nuevo perverso de freezer, es decir que ninguno de los dos estaban de acuerdo de obedecer ordenes de ese sujeto pero no tenía otra opción y ambos salieron afuera de la nave para poder entrenar un poco"..
Pov goku black y milk black:
Cuando ambos salimos juntos obedeciendo a la orden de ese estúpido, [[...Podía percibir un poderoso ki en su interior, y sobre todo podía ver en sus ojos tristeza y temor..]] **La miro serio fijamente a sus ojos, que dan ternura y de alguna manera me quedé embobado con tan sólo verla fijamente** reaccioné de poder admirar su belleza, **sarandié varias veces de un lado a otro, para despertar de mis emociones con esa mujer** Me referí ante ella con respeto y delicadeza: ¿estás lista Milk Black?...
Le pregunta seriamente con su tono de voz frío a su nueva acompañante de batallas....
Esa nueva orden de ese hombre raro, no me pareció correcto que nos esté dandonos ordenes y que el no haga nada, eso me pareció injusto para nosotros, que no podamos hacer lo que queramos. [[Pero cuando veo salir del cuarto a ese hombre llamado, goku black saliendo de la habitación, no me quedó otra en tener que seguirlo ambos salimos de la nave espacial de ese individuo..]] Al salir, podía ver en su mirada cómo el me miraba con ternura pero a la vez frío y serio. Me quedé en silencio hasta que derrepente, escuché su voz: preguntandome si estaba lista; Y con seriedad **asiento con la cabeza** diciendole un si. Que estaba preparada para poder entrenar con él.....
~~Continuará~~...
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Goku Black: {{El Secuestro De Milk}} 🌺🌺Completa🌺🌺
LosoweQuién lo diría que el Emperador Freezer aún continua teniendo ese deseo profundo en querer venganzose de sus enemigos, pero en especialmente a Son Goku, que gracias a el, fue humillado en varias ocasianes inclusive estando aún muerto. Sin embargo, f...