De tan sólo al escucharla expresarse inesperadamente, comenzó a irritarme un poco. Porque a nadie, se lo voy a permitir de que hable de ese modo hacia mi mujer.... [[....Al sostenerla con vigor, y sin apartar la mirada, observando seriamente a esa nueva enemiga..]]
-Oye tú, será mejor que medites tus palabras, antes de expresarte de ese modo...
El Saiyajin por primera vez en toda su vida, defiendó a su esposa con respeto y Amor.....
Pov Gohan:
La pelea entre esos dos, cada minuto que trasncurría se ponia mas interesante y emociante. En efecto, esta pelea entre ellos el señor Vegeta, ésta siendo acorrolado por ese sujeto llamado Black Goku, nose si deberia meterme para ayudarlo o no.... [[...En silencio contemplaba semejante batalla entre ambos, al estar concentrado en eso ni siquiera me percaté de la presencia de mi padre, en ese segundo que me voltié quedé cara a cara con mi padre. Al verlo desesperado por mi madre, me quedé sorprendido al verla desmayada y que aún no se despierte... Lo miro con asombro, a el y pude ver en el lleno de preoucupación, entonces con delicadeza la entrego a mis brazos para que la cuide...]]
- ¿Que sucede padre?. ¿Que le ocurrió a mi Madre?..
El pelinegro con preoucupación en ver en ese estado a su madre, comenzó a realizarlo dos tipos de preguntas a su padre, que de improviso, él le respondió elevando un poco su tono de voz refiriendose hacia su hijo;
-Hijo cuida a tu Madre, ¿Quieres?. Por ningún motivo no la dejes que intenté en hacer alguna locura, si en cualquier momento se llegara a despertar. Es decir, tengo esa mala sensación en mi, que estoy completamente seguro al 100%, que intentará en todo por querer ayudarme y no quiero que le ocurra absolutamente nada.... ¿entendido Gohan?.... Yo haré todo lo posible, para poder derrotar a esa nueva enemiga que surgió de la nada dentro del cuerpo de tu madre......
[[...En ese segundo, que la dejó a cuidado de su hijo con dulzura la comenzó a ver una vez mas a su rostro, y sin darse cuenta delante de su hijo con lentitud se empezó acercarse y le depositó un cálido y tierno beso en su frente..]] cómo si fuese una despedida conmovedora entre los dos.....
Pov Narrador:
"El guerrero son Goku por fin entendió que tiene que proteger a toda costa a su esposa, e hijos u Amigos. Pero en especial, a su mujer que hace poco se dió cuenta de que sin ella su vida no sería lo mismo de nuevo, es decir que si ella no estuviese a su lado todo sería completamente diferente.... Entonces, tomó una decisión muy importante en su vida, tener que enfrentarse a esa nueva enemiga llamada; Milk Black que es exactamente igual que Milk. De manera que, las dos son muy parecidas, a exepción de su personalidad son totalmente diferentes, a él lo único que le importa en estos momentos, es que su esposa se encuentre bien y que todo regrese a la normalidad.... Y que ellos, estén juntos por mucho tiempo...."
《《■■》》
Honestamente no tenia ganas de pelear contra mujer, es más, si es identica a mi esposa. Pero no tengo otra opción, tener que combatir contra ella [[....Cuando dejo a los cuidados de Gohan con su madre, de nuevo retomé el campo de esta emocionante batalla... Al llegar al lugar, quedando desde una distancia de ella la miro fijamente a sus ojis frios sin color....]]
-Bien comenzemos de una buena vez, para terminar con todo esto... ¿no lo crees Milk Black?..
El Saiyajin le mencionó elevando un poco su tono de voz, y cambio su mirada respectivamente, y nuevamente se puso en posición de peleas, ante su oponente...
Pov Narrador:"En ese segundo que Son Goku, comenzó a ponerse firme y serio ante su nueva enemiga, de la nada se le formó esa sonrisa contagiosa en sus labios... Esa energía potencial cuando tiene un emocionante combate contra alguién, y mas si su oponente es mas fuerte que el. Entonces, al saber eso lo emociona aún mas... Mientras que ambos estaban serios los dos, y una vez mas se miraron mutuamente con seriedad sin apartar la mirada del otro, luego de 15 minutos comenzaron con la batalla nuevamente, Y por otro lado, mientras tanto con el Principi Saiyajin estaba siendo derrotado por su oponente pero al recordar todo lo que el causó en el pasado, se enfureció aún mas y comenzó a darle con todo a Black..... Y por lo tanto, Gohan al tener en sus brazos a su madre se percató de que comenzó a despertarse inesperadamente con lentitud"...
Pov Milk:
De rrepente comenzé a sentir un intenso dolor en mi cabeza, al principio cuando los abrí por completo pude recordae todos mis recuerdos del pasado. Es decir, en verdad puedo recordar todos mis recuerdos y se quién soy; [[...Despacio abria mis ojos despaciosamente, cuando por fin los abrí me llevé una gran sorpresa al encontrarme con mi Hijo Gohan, lo miro sorprendida..]]
- ¿Gohan, Eres tú?. ¿Dónde esta tú padre?...
La pelinegra con desesperación, al recordar lo último que vivió delante de su esposo, recordó de inmediato que hizo ella ante su Marido......
~~Continuará~~...
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Goku Black: {{El Secuestro De Milk}} 🌺🌺Completa🌺🌺
AcakQuién lo diría que el Emperador Freezer aún continua teniendo ese deseo profundo en querer venganzose de sus enemigos, pero en especialmente a Son Goku, que gracias a el, fue humillado en varias ocasianes inclusive estando aún muerto. Sin embargo, f...