Cap 3

1.1K 63 5
                                    

Pov Diane

La maldita alarma comenzó a sonar y no tuve mas remedo que levantarme y apagarla , apenas eran las 5:30 y las clases comienza a las 7:00 AM , tenemos que ir temprano por ser nuevas y necesitamos unas recomendaciones antes de ir a clases , o al menos es lo que me dijeron.

Elizabeth:
¿ ya es la hora ?

Diane:
Si , tengo sueño

Elizabeth:
Yo también , voy a bañarme primero

Diane:
Voy estar calentando el agua

Las demás chicas se despertaron , también tenían mucho sueño , tal vez no fue buena idea ir a ese lugar pero nos divertimos y mucho.

Nos toco nuestro respectivo turno para bañarnos ,nos cambiamos , Merlin preparo el desayuno acompañado de un buena taza de café recién pasado , era lo mejor , nos ayudo a despertar y ya estábamos listas para el primer día.

Tomamos un taxi a nuestro respectivo centro de estudio , dejamos primero a Merlin quien nos dijo nis cuidaramos , después todas nosotras ingresamos a la escuela secundaria .

Los pasillos eran enormes y el lugar muy grande , parecía un castillo .

Elaine:
Es enorme

Gelda:
Dice que antes este lugar era un castillo y que esta ciudad antes era un gran país.

Diane:
¿ en verdad ? , ¿ y como se llamaba ese país ?

Gelda:
Li....Liones......

Liones , siento que ya escuche ese nombre antes , pero...., ¿ donde exactamente ? , tal vez es solo por mi emoción.
Fuimos a la oficina del director , nos dio la bienvenida y nos felicito por ganar el concurso de intercambio , que al igual que nosotras , cinco chicos de aquí se fueron a Japón , nos dijo que las clases iniciaban de 7:00 AM a 3:00 PM , a mi parecer es temprano , de lunes a viernes , los días viernes son solo talleres , y estamos invitadas a unirnos a un club si deseamos , normalmente este es un colegio privado y que hay que pagar una mensualidad por la comida del lugar , pero por ser de intercambio el lugar correría con los gastos de mantención por todo el tiempo de nuestra estadía en este lugar , nos dio nuestros horarios y llamo a su asistente para que nos llevaran a clases , que por estar hablando ya habían comenzado hace unos minutos.

Nos llevaron a nuestras clases respectivamente y nos presentaron al salón , a diferencia que en casa nos presentamos aquí solo nos dicen que somos alumnas nuevas e inician con sus clases , no hay carpetas unipersonales , tiene un sistema de mesas también como el de una universidad , lo bueno es que así pude sentarme con Elizabeth , a Gelda y Elaine las llevaron a otro grado y a otro piso , acordamos vernos en el almuerzo , si no nos es posible , en la salida.

Las clases transcurrieron normales , en los descansos se nos acercaron para conversar e hicimos nuevos amigos , en el almuerzo se sentaron a nuestro alrededor preguntando de donde veníamos , nuestros nombres , cosas por el estilo , es un poco agobiante .

-------------------------------- en la tarde 😺---------------------------

Diane:
Pensé que nunca nos dejarían de hacer preguntas ...

Elizabeth:
Fue estresante , ¿ donde están ellas ?

Diane:
Acabo de recibir un mensaje , al parecer unos chicos de su salón le jugaron una broma a su profesor y los castigaron una hora , dice que nos adelantemos.

Elizabeth:
Bueno , vamos

Diane:
Vi un lugar para tomar un café , ¿vamos ?

Elizabeth:
Esta bien , yo quiero un pastel con mi café

Diane:
Si , yo también , sera divertido

Fuimos por el café , teníamos que hacer cola por turno , era agobiante , además que para pedirlos pasteles tambien requeriamos cola, Elizabeth fue por los pasteles y yo por los cafés , capuchino para mi y moka para ella.
Termine de pedir y había una buena cola para los pasteles , le dije que esperaría afuera .

~~~~~~~~~~~~~ muy cerca de ese lugar ~~~~~~~~~~~~~

Pov Meliodas

King:
Al parecer esos tipos son duros de matar

Meliodas:
Si , así parecen , oye , ¿ vamos a divertirnos ?

King:
No tengo ganas , voy a ir por unas copas , ¿ te vas en la noche a Alemania ?

Meliodas:
Si , aun sigo molesto por ese bombón que no pude atrapar ayer

King:
Yo también , era bastante linda

Meliodas:
Me parece raro que dediques cumplidos de esa manera , casi nunca te interesaron sus sentimientos

King:
No lo se , solo que no puedo metir respecto a ella

Estábamos caminando , nos encargamos de unos negocios que teníamos , ninguno quería conducir y nos fuimos caminando hacia nuestro bar favorito , antes de llegar a ese lugar , en la esquina de la manzana hay un café . Nunca me gusto ese lugar , solo va gente muy aburrida , generalmente esos come libros que no hacen otra cosa mas que olvidarse del mundo para meterse en sus cosas. Tal vez desaparezca ese negocio , no me es muy agradable tener que caminar cerca de ese...lugar.
Si mi vista no me falla , esa es la chica en la que esta interesado King , esta afuera del café .

Meliodas
Oye , ¿ esa no es tu belleza ?

King:
¡¿ donde ? , ¿ donde esta ?!

Le señale al frente y el se sonrojo , me asuste , el es muy  frío y ver esa reacción me asombra .
Iba a decirle que se acerque pero salio esa preciosa chica de cabellos plateados , sonreía .

King:
Al parecer no soy el único con una sorpresa

Meliodas:
¿ nos acercamos ?

King:
Como siempre tan impulsivo , no creo que sea lo mejor , las asustariamos

Las dos se fueron caminando , me pareció peculiar sus atuendos , eran iguales....espera....

Meliodas:
No puede ser ....¿ son menores de edad ?

King:
Es cierto , ese colegio , no es ese que esta construida en las ruinas  de ese castillo

Meliodas:
Es cierto , ¿ nunca las vi por aquí ? , ¿ serán nuevas ?

King:
Quien sabe , aunque aun así me interesan

Meliodas:
Somos dos , vamos contemosle a los muchachos sobre nuestro hallazgo

~~~
Pov Elizabeth

Salí de la tienda y me encontré con Diane , me dijo que se sentía observada y fije mi mirada , eran dos hombres , se notaban que eran adultos , pero se me hacia familiar , me dio miedo y le dije a Diane que nos fueramos .

Elizabeth:
¿ que miedo verdad ? , ¿ Diane ?

Diane:
No crees que era guapo el de cabello castaño

Elizabeth:
Diane por favor, son adultos 

Diane:
Y eso que , no podemos opinar sobre ellos

Elizabeth:
Bueno , no es que este prohibido pero tienes que ser un poco mas discreta no lo crees , pero si quieres mi opinión , creo que era lindo el de cabello amarillo.

Sin más , fuimos a la residencia , teníamos deberes que hacer y quería descansar un poco ya que no pude dormir mucho debido a lo que sucedió ayer en la noche.

Un Futuro Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora