Cap 13

996 60 21
                                    

Pov Diane

Dios , estoy temblando mucho , paso una semana , al final los perdonamos , bueno , es la primera vez que alguien me trae ramo de flores, chocolate , también me regaló un collar , todo eso hubiese estado bien si esas cosas no costarán millones , trajo rosas , tulipanes y orquídeas de otro continente , pero al investigar en internet , eso costaba unos cuantos millones ya que me trajo un arreglo floral , pero lo peor es que el valor era en dólares.  Los chocolates resultó ser los más caros del mundo , y el collar , era de diamantes , es eso siquiera legal para regalo , lo peor es que no fui la única en esto.

Gelda:
No puede ser esto posible , porque lo más caro .

Elizabeth:
Sempai....esta de aquí no son..

Merlin:
Lo sé son rosas juliet , orquídeas oro de kinabulu  y  bulbos de tulipán del siglo XVII

Elaine:
Todas esas flores cuestan más que toda nuestra vida trabajando

Elizabeth:
Es mucho dinero para unas simples flores , no puedo aceptarlo

Merlin:
Tampoco podemos botarlas , son muy costosas , además sería injusto que se desperdiciaran de esta manera , me da pena porque de cualquier manera se marchitaran .

Gelda:
Ta....También hay chocolates pero estos son .. 

Diane :
Son los mejores chocolates del mundo , hay la madeline au truffle  y el delafée

Gelda:
Es una broma , ¿ verdad ?

Pasamos saliva , porque , de todas las cosas porque esto , el delafée tileralmente esta bañado en oro , como esperan que comamos esto .

Gelda:
¿ que hacemos con esto ?

Nos miramos , no habría otra oportunidad como ésta así que decidimos probar un pedazo de cada uno , valió la pena , fue lo más delicioso que había comido en mi vida .

Elaine:
No lo sé , lo vendería , pero nadie lo compraría por el costo , mejor lo guardo y lo compartiré con mis abuelos

Diane:
Tienes razón

Al final decidimos guardarlos par compartirlas con nuestras familias .

Merlin:
Chicas , dejando de lado el tema , ha llegado la hora , ya solo nos queda unos dos días , después volvemos a Japón.  Actúen de manera natural y traten de no levantar sospechas.

Asentimos , se que no será fácil pero no hay de otra.

======== Al día siguiente ======

Pov Elizabeth

Hoy es el último día , mañana al medio día nos regresamos a Japón , por un lado estoy feliz , volveré a ver a mi tia , a mis amigos y me libraré de un problema , pero , por el otro , siento u a gran opresión en el pecho , ¿ será miedo ?  , Creo que un poco , pero siento más tristeza , dolor e impotencia , como si no quisiera irme de aqui .

Las chicas están un poco deprimidas , no es por nada , pero creo que sentimos lo mismo y eso en parte me asusta , como es posible tanta similitud , ya no creo que sea solo coincidencia.

Salí de casa , más que todo porque quería comprar recuerdos para mi tía y para mis compañeros de salón.

Fui a una tienda de dulces , traje llaveros , pulseras , postales , y compre te y que aquí es el mejor.

Cuando termine , me fui a caminar por un parque para respirar y apreciar este paisaje por última vez .

Me senté en un banco y aprecie el paisaje , era tranquilo , me sentía a gusto aquí . Me recordaba a casa , era bastante nostálgico.
Después decidi caminar por las calles antiguas , me resultó hermoso , sentí que mi corazón bailaba de emocion .
Pero caminando por hay vi un vehículo , me resultó muy bonito era un último modelo , según Internet , había alguien apoyado junto al coche , reconocí quien es .

Meliodas:
Elizabeth

Elizabeth:
Señor Meliodas...

Nos quedamos en silencio. Después de esa pelea , no nos hemos vuelto a hablar .

Meliodas:
¿ son muy pesadas ?   Te las puedo llevar si gustas 

No sentido a que se refería y después vi las bolsas y negué con la cabeza

Elizabeth :
No te preocupes.  No me pesan nada .

Meliodas:
¿piensas ir algún lado ? , Puedo llevarte a donde quieras.

Elizabeth:
No se , solo estaba paseando ya que....., simplemente tenía ganas de pasear

Casi le digo que me voy. Me hubiese descubierto.

Meliodas:
Ya veo , ¿ vamos ?

Me tendió su mano , lo vi levemente sonrojado , le sonreí y acepte , me subí a su auto y nos fuimos del lugar .

Es la segunda vez que me subí a este tipo de auto , ahora que lo veo es sorprendente , bueno , tal vez tengo algo que alardear en clases .

Meliodas:
Genial , ¿ verdad ? , Lo compré hace unos días. Es un último modelo. Lo quería para mi colección.

Elizabeth:
¿ no es suficiente uno ? , ¿ para que tantos autos ?

Meliodas:
Bueno , tal vez tengas razón , pero me gusta , puedo usarlos cuando el momento lo quiera , modelo.  Es como lo ropa.  Tienes muchas pero puedes usarlas en diferentes eventos.

Elizabeth:
Tiene sentido , pero , no todos estamos al alcance de ello , por eso pienso que es mejor uno solo

Meliodas:
Puedes irte olvidando de eso.  Elizabeth , te lo dije. Ahora tendrás todo lo que quieras , no dejaré que pases angustias o necesidades

Elizabeth:
Señor Meliodas

Me acarició mis mejillas , me sonroje pero estaba triste .

Meliodas:
No me crees o  ..¿ pasa algo ?

Elizabeth:
No es eso , me siento mal , es adulto , yo apenas estoy terminando la secundaria y me falta la preparatoria , es decir.  Esto es inmoral.

Meliodas:
Entiendo tu miedo , pero deja que transforme ese miedo en confianza .

Elizabeth:
¿ y cono piensas hacer eso ?

Meliodas:
Tengo tácticas , además solo debería de adecuarme un poco .

Elizabeth:
No entiendo...

Meliodas:
Confía en mí. Ahora que eres mi mujer , todo será para bien .

Elizabeth:
Mañana tengo cosas que hacer , iré a ver a mi familia

Meliodas:
Entiendo , entonces te veo al Día siguiente..

Dije eso para que no venga de sorpresa . Por alguna razón me dolió mucho en mí alma , sentía que me remordia pero era por el bien de los dos , no podemos volver a vernos....

Elizabeth:
Claro , esta bien ...

Ya era de tarde y me llevo a almorzar ,  hablamos un poco de cosas sin importancia. Paseamos y vi una tienda con peluches , Meliodas me vio y entramos , eran muy lindos.  En eso vi la de un cerdito , era muy lindo y el me lo compro.
Paseamos hasta cerca del atardecer , al final me dejo en la residencia , se despidió de mi con una sonrisa y yo trate de hacer de hacer lo mismo , por alguna razón sentí que me destrozo el corazón verlo irse en ese auto , mientras abrazaba con fuerza el peluche que me dio , y con las lágrimas en mis ojos mire por donde ya se había ido...

Elizabeth:
Adiós señor Meliodas , ya nunca nos volveremos a ver , gracias por este día , fue uno de los mejores de mi vida , cuídese .

Entre a casa , ya no hay vuelta atrás , mañana vuelvo a mi vida normal y nunca nos volveremos a encontrar.

Un Futuro Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora