Cap 15

726 46 14
                                    

Pov Merlin

Ha pasado una semana , y estoy muy feliz , volví a mi rutina diaria , me encanta despertar en mi cama , en mi cuarto , ver a mi hermano , ayudarles en sus tareas , volver a ir a la biblioteca , mi preparatoria , todo.
Inglaterra fue lindo pero no hay nada como el hogar , además que así podré olvidar a..... bueno , mejor no comento nada .

Mis clases terminaron , además de que voy a tener que ingresar a clases especiales para los exámenes de ingreso de la Universidad .

En eso senti que alguien venía detrás mío a mucha velocidad . No me asusté ya que sabía de quién se trataba ,. Me hice a un lado y lo cogí por la camisa del cuello .

Merlin:
Sabes que no debes de asustarme así y mucho menos correr

??????:
Jeje , lo siento hermana

Lo mire bien y me estaba mintiendo , es obvio que lo iba a volver a hacer .

Merlin:
Arthur .....

Arthur:
Vale , vale , no lo haré ya ....

Merlin:
En fin , vamos a casa .

Arthur:
Si , por fin puedo comer normal , ya me estaba cansando de comer ramen instantáneo y frituras , mientras no estabas aquí

Merlin:
Por eso te dije que aprendieras a cocinar , ¿ quieres que te enseñe ahora ?

Arthur:
Hmmmm , tal vez mañana , ahora tengo mucha hambre..

Nos reímos , lo único que me levantaba el ánimo era mi hermano , me alegra que siga a mi lado .

Estábamos cerca a casa , me estaba haciendo reír a carcajadas pero me detuve cuando observé a unos hombres en la puerta de casa .

Merlin:
¿ y esos ?

Arthur:
Ehhhh , no tengo ni idea , es verdad , yo no me metí en nada , para que lo sepas

En eso esos hombres me vieron y se me acercaron .

Hombre 1 :
Disculpe , ¿ usted es la señorita Merlin ?

Merlin:
¿quien pregunta ?

Hombre 2 :
Perdone la rudeza , pero nuestro jefe la esta buscando , así que solo debíamos averiguar el lugar de residencia de nuestro objetivo

¿objetivo ? , A mi Dios , no me digas que el me....

Arthur:
Gracias...por la información. Jeje, pero aquí no vive nadie llamada Merlin , aquí la señorita presente se llama....Erika , si eso , Erika ...

Merlin:
Ehhh....si , yo me llamo Erika , no se quien es esa tal Merlin.

Hombre 3:
Tal vez nos equivocamos de dirección.

Hombre 4 :
Pero todos aseguraron que por aquí vivía una chica llamada así

Merlin:
Tal vez vivía aquí , pero hace poco una familia se mudó de aquí , hay había una chica de mi edad.

Arthur:
Si es verdad , no sabemos a donde fueron o como era la chica , pero , creo que su nombre comenzaba con M , ¿ por que preguntan ?

Ellos se miraron entre ellos y asintieron entre si.

Hombre 1 :
No , por nada ,solo órdenes , en fin gracias por la información , buenas tardes.

Esos hombres se fueron , pero nosotros continuamos con el rollo un poco más hasta llegar a casa y estar solos y apartados .

Arthur:
Oye , normalmente soy yo quien debería meterse en problemas , pero , ¿ tu ?

Merlin:
Yo no hice nada , nisiquiera se quienes eran esos sujetos .

Un Futuro Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora