Pov Gelda
Llegó la hora , descupamos la residencia , fuimos al aeropuerto, termine con dos maletas extras por toda la ropa que compre en un estadia , y ahora estamos volando de regreso a cada , mí tía dijo que estaba emocionada y que nos tenía una sorpresa . Yo estoy feliz de volver. Pero siento en mi ser una tristeza profunda por el señor Zeldris , se que fue algo inmoral lo que paso con ellos y que no deberíamos repetirlo pero fue lo mejor que me paso , nunca me habían a sentido de esta manera , fue como un sueño , y eso será.
Elizabeth:
Gelda cuanto falta para llegar ?Gelda:
Unas horas , vamos , distrae tu mente en algoElizabeth:
Es que no puedo , yo .....La vi triste , como su hermana mayor , yo ubiera preferido que no sufriera una ilusión de amor.
Gelda:
Te entiendo , pero , sabes que fue lo mejor , me tienes a mi si pasa cualquier cosa .Elizabeth :
Gracias hermana===== Unas horas después ======
Llegamos cerca al anochecer , y no me sentí tan feliz de volver a ver a Japón , me encantó volver a ver los anuncios , los autos , todo , era casa.
Merlin:
Bueno chicas llegamos a casa , espero que todas estén bien , yo por mi parte , iré a casa a ver a mi hermano , espero que no se halla metido en problemasDiane :
Si si , quiero ver a mi papá , estoy muy emocionada por verlo y que me dé de comer sus mejores platillos.Elaine :
Yo quiero abrazar a mis abuelosElizabeth :
Mi tía nos tiene una sorpresa , así que también nos iremos , nos vemos el lunes en el lugar de siempreMerlin:
Vayan con cuidadoElaine:
Adiós a todasDiane :
Bye byeAsi todas nos fuimos por lugares separados , estabamos feliz ya que extraños mucho a mi tía .
Volver a caminar por los vecindarios de siempre , las calles , restaurantes , en verdad no hay nada como el hogar.
Gelda:
Eli , crees que la tía se halla excedido mucho con la sorpresaElizabeth:
Yo creo que si , sabes cómo es ellaNos pusimos a reír , ya estábamos cerca de casa y vimos un auto bastante lujoso afuera.
Nos congelamos al ver eso , no creo que ellos nos ...
Elizabeth:
Ge....Gelda....Gelda:
Va... vamos a entrar antes de alarmarnos.Las luces de casa estaban prendidas así que era hora de ver la verdad.
Entramos y lo primero que escuche fue el sonido del confeti.
?????/???????:
¡¡¡¡ sorpresa !!!!Nos quedamos aliviados , era la tía Nadja quien nos recibía con una glamorosa sonrisa y.....un hombre a quien nunca había visto.
Nadja:
Mis niñas preciosas , en verdad las extrañe muchísimoElizabeth:
Nosotras también tía , este mes en verdad que si se me hizo un año al verte .Gelda:
Tía en verdad me da un gusto volver a verte , y extraño mucho...Mi tía nos sonreía y Elizabeth y yo veiamos al hombre que desde que nos abrazamos , solo nos veía en segundo plano sonriendo de punta a punta.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Para Amarte
Fanfiction> , una pregunta que se hacen estas chicas , un intercambio puede cambiar todo , su vida , sus emociones y su corazón ; >; pensamientos que agobian a estos chicos , ¿ el destino los junto de casualidad ? o tal vez ellos ya se conocían hace mucho tie...