Cap 9

977 56 12
                                    

Pov Merlin

Después de esa salida , volví a la semana de estudio , me pregunto como estará mi familia , solo quedan dos semanas y nos vamos de aquí , quiero recostarme en mi cama , darme un largo baño y comprarme esos pasteles de la tienda cerca a mi librería favorita.

Estaba volviendo a casa cuando un auto se estaciono cerca a mi lado , me dio curiosidad , era uno muy lujoso , jamas pensé ver uno en persona , entonces los vidrios se bajaron y era él.

Merlin:
Me asusto , es un gusto verlo señor Escanor , me disculpo mi forma grosera de despedirme de la vez pasada , no era mi intención

Escanor:
No te preocupes linda , a mis amigos y a mi no nos molesta , es mas , disculpanos por incomodarlas , solo estábamos preocupados por su seguridad .

En eso comenzó a caer algunas gotas de agua en mi rostro que se iban incrementando .

Escanor:
Vamos , te resfriaras si sigues en la lluvia .

Merlin:
Gracias...

Me subí a su auto , vaya , si que es muy lujoso , esto quedara en mis memorias.

Merlin:
Se mojo todo mi uniforme , que día.

Escanor :
Ponte esto mientras tanto

Me dio su abrigo , sentí que me sonroje , nunca antes nadie me cedió un abrigo , normalmente era yo quien lo hacia , no se siente tan mal

Merlin:
Gracias , disculpa las molestias

Eran grande , muy grande , me gusta su perfume , bastante varonil , esta súper calentito .
No me di cuenta pero estábamos en movimiento.

Escanor:
Donde seria un buen lugar....

Merlin:
Basta con que me lleve a una parada de autobús

Escanor:
Con esta lluvia dudo que puedas encontrar uno que este vacío , además de que tendrás que esperar a que llegue uno y mientras te mojaras más.

Es verdad , tendría que esperar media hora hasta que llegue  .

Escanor :
Si , ya recordé ,vamos a ese lugar..

Me pregunto donde me llevara , normalmente y con toda la lógica del mundo , una persona normal que acaba de conocer a una persona y que le lleve a un lugar que no conoce pensaría que es secuestro , pero no se porque me siento así , no tengo miedo de el .

-------------------------- minutos mas tarde -------------------------

No se donde estoy , pero se que en vida podría ir a un lugar aquí , estoy en un edificio súper lujoso , espera , esta es una de las compañías de lujo que hay en el mundo , ¿ que es esto ? , ¿el trabaja aquí ? , ¿por que me trajo aquí ?.

Escanor:
Vamos ....

Hice caso omiso , aun seguía lloviendo , pero vi como dos personas llegaron corriendo con dos paraguas y comenzaron a cubrirlo y a mi también , me asuste , no me daba nada de seguridad seguirlo ahora.

Empleado:
Bienvenido Escanor -sama

Todos lo reverenciaron , ¿ exactamente , quien es ? , creo que me involucre con alguien peligroso.

Subimos en el ascensor al piso 40 , fueron unos momentos mas incómodos en mi vida , luego fuimos a la única oficina que había y...creo que oficina no,esta mal dicho , esto es como una sala de lujo , piso con tapices de pieles , cuadros lujosos , sofás de cuero negro y un mini bar , y había un escritorio que de solo verlo me hace temblar.

Un Futuro Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora