Pov Elizabeth
Era sábado , fui a comprar algunos materiales y comestibles , la mañana estaba tranquila y el aire estaba espectacular .
Las chicas se quedaron aseando la residencia , eso me recuerda que debo de comprar aromatizantes , del sabor favorito de cada una para el cuarto.Llegue a una plaza y había una feria , también había artistas callejeros , estando por hay pase por el tren y comenzó a sentirme observada , me dúo mala espina, solo acelere el paso , llegue a la librería y compre materiales , después fui al supermercado y compre verduras , un poco de carne , útiles de aseo personal, entre otros, las cosas no son como Japón , había cosas que nunca había visto y no sabia siquiera para que servían y si eran comestibles , había dulces que no probé nunca y decidí comprarlos , una vez hecha mis compras fui a un lugar , el cual me recomendaron los chicos del colegio , dicen que venden los mejores aromatizantes del mundo , compre varios sabores para probar , en verdad , parezco una verdadera turista , decidí pasar por un callejón para salir a la parada de autobús cuando...
Delincuente:
Dame todo lo que tienes , esto es un asaltoUn hombre me tapó la boca y puso un cuchillo en mi cuello , tenia tanto miedo que solté las bolsas de las compras , no dejaba de temblar
Delincuente:
Sera mejor que no grites ni intentes nada , me agradaría nada lastimar un rostro tan lindoComenze a temblar , quito su mano de mi boca , quería llorar.
Elizabeth:
Por favor ...no...no.me haga daño ....yo...llevese todo lo que quiera pero no me lastimeEn eso escuche un alarido de dolor y vi como el hombre era noqueado , caía al suelo junto con el cuchillo , me asuste que no puede evitar soltar un pequeño grito y caer de rodillas cerrando mis ojos esperando que no fuera yo la siguiente.
Meliodas:
Vamos no te preocupes , ya todo esta bien , no tengas miedoAbrí lentamente los ojos y a mi delate había un hombre de cabello amarillo , ojos verdes , y con una sonrisa tan cálida que me hizo olvidar todo el miedo que tenia .
Meliodas:
¿ esta todo bien ? , ¿ estas herida ?Elizabeth:
No , gracias Dios , muchas gracias , no pensé que alguien viniera a ayudarmeMeliodas:
Te vi en problemas , no podía quedarme de brazos cruzados señorita....?Elizabeth:
Elizabeth ...Me tendió una mano y me levante , tenia un poco de polvo en la ropa pero no era nada que una sacudida no arreglara
Meliodas :
Yo me llamo MeliodasElizabeth:
Pues muchas gracias señor Meliodas , es tarde , debería irme ..Meliodas:
Ten cuidado por donde caminas....esta ciudad esta llena de sorpresas..Lo ultimo lo dijo en un tono que me asusto , pero no le tome importan la después de todo me había salvado , llegue al paradero y a penas alcance el bus que ya se iba ..
---------------------------- en otro lugar -------------------------------
Pov Elaine
Elizabeth se estaba demorando , me aburrí , así que decidí tomar un paseo y de pasada compraría unos pasteles para la hora del té , siempre quise hacer eso, solo escuche en internet que a las cuatro de la tarde , todos cumplían la hora del té , que mejor que acompañándolos con unos buenos pastelillos y tartas.
Me perdí por el camino , pero después de pasar tres veces por la misma cuadra , llegue a la pastelería , me gusto el nombre que le pusieron
Elaine:
Bosque de las hadas , si este es el lugar correctoHabía una pequeña cola dentro de la tienda y decidí esperar , a mi no me molestaba , al llegar al mostrador había tantas opciones que me quede un buen rato observando y decidí llevar pastelillos de mermelada con crema , tartas de chocolate , fresa , vainilla , dulce de leche y moras , la favorita de cada cada una .
Al salir de la tienda pase cerca de un grupo de chicos que comenzaron a silvarme y a fastidiar .Chico 4 :
Oye nena , ven por aquíChico 2:
¿ no quieres divertirte ?Me sentía incomoda , siempre me encontraban muy adorable y me fastidiaban , odio eso
Chico 1:
No te hagas la difícil , ven con nosotros , te cuidaremos bienEse sujeto me tomo del brazo con rudeza , no quería soltarme
Elaine:
¡¡ sueltame !!Chico 5:
Que linda eres , prometo tratarte bien...Ban:
¿ que hacen jodiendo a la señorita basura inservible?De la nada apareció un hombre alto , de cabello gris ,con unos ojos rojos parecidos al de un animal..
Chico 3:
¡¿como nos llamaste idiota ? !Chico 5 :
Lo LamentarásUno se abalanzó hacia el con intención de golpearlo pero el le dio un golpe que lo hizo caer al suelo dejándolo inconsciente
Chico 4 :
¡ ahora veras !Ese sujeto corrió la misma suerte que sus otros compañeros , todos terminaron noqueados en el suelo.
Ban :
¿ todo bien por aquí ?Elaine:
Enserio , muchas graciasBan:
No debería andar sola por estos barrios , son peligrososElaine:
Lo siento no lo sabía. Soy nueva por estos lugares , me llamo ElaineBan:
Yo me llamo Ban 🎵Elaine:
Bien señor Ban...,Ban:
¿ señor ? , creo que no soy tan viejo para esos sobrenombresElaine:
¿ quien sabe ? , muchas gracias por su ayuda , pero tengo que irme , hasta luegoEl solo se despidió mostrándome una sonrisa de medio lado , una escalofriante , pero cómoda y reconfortable sonrisa , me recordó a algo que vi en algun lado , pero no lo recuerdo ,solo me fui del lugar. Además tal ves ya debió volver Elizabeth y me están esperando.
~~~~~~~~~~~~~~ unos minutos después ~~~~~~~~~~~~~
Llegue a la residencia y todos estaban esperando..
Elizabeth:
Que bueno que hallas llegado , el almuerzo esta listoElaine:
Que bien , mira compre pastelillos para la hora del téElizabeth:
Que bien , justo había comprado te de jazmínElaine:
Entoces no perdamos tiempo , almorzemos y Preparemos ese delicioso te para acompañar estos pasteles .Felizmente hoy no hubo mas complicaciones , solo me dejo con mas dudas que con respuesta , ¿ de donde conocía a ese hombre ?.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Para Amarte
Fanfiction> , una pregunta que se hacen estas chicas , un intercambio puede cambiar todo , su vida , sus emociones y su corazón ; >; pensamientos que agobian a estos chicos , ¿ el destino los junto de casualidad ? o tal vez ellos ya se conocían hace mucho tie...