Pov Merlin
Mis clases terminaron y me volví a la residencia , me vine caminando , me gusto caminar , el ambiente es muy diferente al de Japón pero esto es mas ...nostálgico ? , ¿ por que me siento así ? , nunca estuve aquí , eso creo , la otra vez tuve un sueño , con un hombre que era muy musculoso , aunque no sentía miedo de el , me sentía muy bien a su lado , no le dije nada a las chicas ya que no creo que sea importante .
Pase cerca de una biblioteca , me gusta mucho los libros y entre a ver si puedo sacar permiso para llevarme algunos.~~~~~~~~~~~~~~~ unos minutos después ~~~~~~~~~~~~
Salí de la biblioteca con unos cinco libros , tres en la mochila y dos en la mano , sentí que alguien me miraba , pero no sabia de donde venia pero...
Gelda:
Merlin -sanMerlin:
Gelda , Elaine , ¿ que hacen aquí ?Elaine:
Nos quedamos horas extras por culpa de unos compañeros de clase , ¿ que tal las tuyas ?Merlin:
No hay mucho de que hablar , no hay mucha diferencia con lo que hacemos en Japón pero la experiencia que conseguimos aquí es únicaGelda:
Es verdad , es algo único , aunque siento mucha nostalgia cuando estoy aquíMerlin / Elaine:
¿ tu también ?Nos miramos mutuamente pero nos pusimos a reír , aunque en el fondo de mi corazón me dio miedo , esto no puede ser solo una simple coincidencia .
Gelda:
Vamos casa , Elizabeth y Diane deben de estar esperándonos verdad.Elaine:
Si , recibí un mensaje de Diane , dice que tiene una sorpresa para nosotrasMerlin:
Mejor nos apresuramos y vámonos , además que ya hizo un poco de fríoMire al frente y vi tres sujetos mirándonos , no me gusto para nada eso y apresuramos el paso , aunque se me hicieron conocidos , eso es una locura , no conozco absolutamente a nadie en este lugar , espero que solo sea mi imaginación y no tenga nada de que preocuparme .
=============== unos minutos antes ==============
Pov Ban
Zeldris:
Meliodas dijo que nos reunieramos en la nocheBan:
El capi trama algo , que seraEstábamos caminando por las calles , de vez en cuando es bueno para despejar la mente , pero me di cuenta que comenzé a caminar solo.
Ban:
Oye , ¿ que te pasa ? , ¿ se te cayó una moneda ?Vi que no me contestaba y se quedo mirando algo , mire en su dirección y vi a las chicas con las que queríamos ligar esa noche y a la que me gusta , era tan linda , pequeña , muy adorable , y con ese uniforme de secundaria se ve tan.....momento , ¿ secundaria ? , no lo creo.
Zeldris:
Ban , ¿ vez lo mismo que yo ?Ban:
Si , lo veoZeldris:
Es tan lindaBan:
Y tan ilegalZeldris:
¿ porque lo dices ?Ban:
Mira la ropa y sabrás de que habloLa expresión de su cara no tiene precio , es algo único
Zeldris:
Maldita sea , y yo que quería pedirle una cita
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Para Amarte
Fanfiction> , una pregunta que se hacen estas chicas , un intercambio puede cambiar todo , su vida , sus emociones y su corazón ; >; pensamientos que agobian a estos chicos , ¿ el destino los junto de casualidad ? o tal vez ellos ya se conocían hace mucho tie...