Cap 19

755 44 20
                                    

Pov Elizabeth

Gelda:
Bien chicas es hora de actuar...

No se porque no me gustaba mucho la idea ...pero tenemos que contra-atacar....

Merlin comenzó a llamar a Escanor.... Ahhh espero que de resultado...

======== En otro lugar ========

Pov Ban.

Como estábamos planeando deshacernos de Drole....nos fuimos a un hotel 5 ★ mientras definamos detalles finales , pero mientras todos disfrutábamos .

Me fui a la piscina a nadar , Escanor se recostó y se puso a broncearse bebiendo whisky , el Capi se puso a jugar con su hermano tenis......en eso escuché el sonido de un celular y era de Escanor.. me entró curiosidad y fui a escuchar..

Escanor:
Hola......Merlin....que agradable sorpresa, dime mi vida , pasa algo?...

TSH.....que puta suerte , yo quiero que mi Elaine me llame así pero ni me escribe. 

En eso colgó y se levantó...

Escanor:
Muchachos.... nuestro día de suerte .. las chicas están planeando una sorpresa y quiere que vallamos .

Ban:
ENSERIO?!!.....YUJUUU FANTÁSTICO...

en eso llego el capi y Zeldris..

Meliodas:
De que están tan alegres ustedes dos.....

Ban:
Las chicas nos invitaron a un evento sorpresa..

Zeldris:
Así de repente?....guauuu....

Meliodas:
Me parece raro ....pero sería descortes no ir...así que eso nos servirá para desestresarnos ....

En eso apareció King....

Ban:
Llegas a tiempo , arreglaré que las chicas nos invitaron a un evento....

King:
Eso suena muy sospechoso.....pero ya que....

Me salí de la piscina....en verdad que me moría de ganas por besarla...

===== Mientras en otro lugar===

Pov Merlin

Gelda:
Fufufu...   El plan salió perfecto

Elizabeth:
Deja de decir eso ...me pones nerviosa.....

Ya teníamos listo todo....pero me ponía nerviosa....el pensar lo que pasara...

Diane:
Bien ...y...ya estoy lista....

Merlin:
No te preocupes con que digas hola y aparentes está todo bien, ya sabemos que eres pésima mintiendo....

Organizamos una reunión....en un salón privado y la verdad es que salió muy bien...pero me sentía un poquito mal por ellos...pero al saber lo que piensan hacer me da coraje.  

En eso escuchamos voces y alguien empujo la puerta.....

Meliodas:
Hola chicas llegamos .....

Elizabeth:
Bienvenidos los estábamos esperando... Tomen asiento por favor...

Aparentamos lo mejor posible y la verdad que va de maravilla....ellos se sentaron sonrientes....hay enserio me da penita...

Ban:
Y bien para que es todo esto?

Gelda:
Verán necesitamos hacer un vídeo sobre juego de roles...asi que pensamos en que tal vez nos ayudarían ....

Zeldris:
Por supuesto , no nos molesta...entonces...iniciamos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Futuro Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora