Cap 17

650 43 20
                                    

Pov Diane

A decir verdad estoy con los pelos de punta , los chicos aparecieron  , están aquí , en Japón , bueno , la verdad es que yo no sé qué hacer , mi papá piensa que volví de mi viaje feliz y sin problemas , es más , ¡ Con que cara le digo que fui y me conocí con un hombre que se quiere casar conmigo por estar obsesionado conmigo !

Las clases terminaron , Merlin dijo que se va a las clases extras , eso me hace pensar que en un tiempo yo también voy a tener que hacer lo mismo , Elizabeth y Gelda tienen que volver a casa rápido , me dijeron que tienen que hablar de una cosita con su tía , la verdad estoy desanimada

Elaine :
Diane , estás muy desanimada el día de hoy , ¿ Te encuentras bien? 

Diane:
A decir verdad no , estoy preocupada de que el vuelva a causar problemas y además , los exámenes están cerca , y tengo que aprobar esos cursos , no quiero ir a escuela de verano

Elaine:
Jeje , te entiendo , si quieres puedes venir a mi casa y te ayudo a estudiar.

Diane :
Kyaaaa , Elaine eres un primor , gracias , bueno voy a casa a ayudar a mí papá en la tienda.

Elaine:
Saludalo de mi parte , nos vemos mañana.

Diane :
Yo le digo , cuídate....

Me fui a mi casa a ayudar a mí papá , desde que tengo memoria fue mi papá el único que estuvo a mí lado , de mi madre no recuerdo mucho , porque murió cuando tenía 2 años a causa de una enfermedad , desde entonces fuimos papá y yo , más que una relación de padre e hija es como si fuera mi mejor amigo, mi papá tiene un restaurante , es muy famoso ya que su comida es exquisita , me encanta sus platillos que tienen carne de cerdo incluidos en el , son deliciosos.

Al fin llegue a casa , el negocio colinda con casa y la parte de unión entre los dos es la cocina , así que fui a mi cuarto y me cambie con el uniforme del restaurante , y fui a la cocina , que por cierto es grande , pero solo cocina hay mi papá , a veces me deja ayudarlo pero aún me falta aprender más.

Diane:
Estoy de vuelta papá

P. De Diane :
Dianeeeee! , ¿ Como le fue a mi princesa el día de hoy ?

Diane:
Bien , nada nuevo , bueno , ¿ En que te ayudo ?

P. de Diane:
Bueno , ya que lo dices , Este platillo va a la mesa 4 , estos postres y bebidas a la 7 y estos de acá a la 5

Diane:
Entendido .

Tome las bandejas y me puse a trabajar , hoy también está lleno el local , todos me conocen aquí , comenzé a ayudar a mí papá desde que tengo 8 años , así que para mí esto no es nada , deje las órdenes en sus respectivas mesas , limpiaba ,tomaba las órdenes y hacia de cajera .

Paso las horas , y llegó la noche , hora donde los clientes aumentaban , me puse a tomar órdenes y me acerqué a una mesa que estaba cerca de una ventana , estaba un poco oscuro , por dios papá , se te olvidó cambiar la bombilla malograda , pobre c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso las horas , y llegó la noche , hora donde los clientes aumentaban , me puse a tomar órdenes y me acerqué a una mesa que estaba cerca de una ventana , estaba un poco oscuro , por dios papá , se te olvidó cambiar la bombilla malograda , pobre cliente , no le quedó de otra que ir hay .

Un Futuro Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora