Prólogo 🌹

11.5K 1.2K 130
                                    

Hace dos años atrás

La joven Mia caminaba de un lado a otro esperando noticias sobre su esposo, éste había tenido un accidente automovilístico en donde iba acompañado de su hermanastro Kim SeokJin, Jeon Mia, una joven de veintidós años, miembro de la academia de música clásica de Seúl estaba asustada y preocupada. Cuando recibió la llamada del hospital había estado esperando recibir a su esposo con una cena bien elaborada para celebrar que había cerrado otro negocio más en la empresa de su padre fallecido.

— ¿Familiares de Jeon JungKook?

— ¡Yo! —Mia se apresuró a acercarse seguido de otros más—Yo soy su esposa, doctor. ¿JungKook está bien?

Y para empezar ella no debió preguntar por ello tan directamente.

— Lo siento mucho, señorita Jeon—el doctor suspiró teniendo un rostro cansado—Su esposo...acaba de fallecer hace cinco minutos en la sala de emergencias.

Un balde de agua fría invisible le había caído a la chica, ésta dejó que sus ojos contuvieran las lágrimas, sintió unas manos en sus hombros y supo que era de su hermano mayor, Kim NamJoon.

— Doctor, eso es...

— Usted está equivocado—Mia interrumpió a su hermano negando con la cabeza—Mi....mi esposo está vivo, él...él no...

— Su esposo no llevaba el cinturón de seguridad, señorita, se llevó la peor parte—informó. Mia negó con la cabeza, JungKook siempre usaba el cinturón—Llegó muy débil al hospital, su cabeza soportó el impacto, pero fueron unos minutos—suspiró de nuevo—Lamento su pérdida, señorita, en unos minutos necesitaremos que llene algunos pape...

— ¡No! ¡Joder! No entiende, usted no entiende.

— Mia—Nam intentó calmarla. Las otras personas miraron ese escándalo.

— ¡No! ¡Mi esposo no puede estar muerto! ¡No! —NamJoon la abrazó por detrás fuertemente mientras su pequeña hermana se dejaba caer en sollozos—Mi JungKook, no, por favor, no...

Y así de simple, todas tus esperanzas pueden derrumbarse.

Así de cruel es la vida.

Y así de cruel y duro es el destino.

Esta historia será corta pero muy linda, créanme, se me ocurrió viendo por segunda vez el dorama de No Soy Un Robot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia será corta pero muy linda, créanme, se me ocurrió viendo por segunda vez el dorama de No Soy Un Robot.

Es inspirada en esa serie 😊

Happier 🌹 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora