— Respóndeme algo, ¿Tú...tienes algún recuerdo exacto del....accidente? —preguntó con algo de temor por la respuesta.
— ¿Encontraste algo? —Jin sintió curiosidad del otro lado de la línea.
¿Debería contarle o esperar a tener algo seguro? Hasta ahora lo que Mia entendía era que JungKook si tuvo sus momentos tristes, pero no le decía nada ni demostraba lo contrario para no preocuparla, algo hiriente porque ella misma le decía muchas veces que podía contarle lo que fuera y él aseguraba que todo estaba bien. Incluso en sus sueños el chico le seguía mintiendo.
— Te lo diré cuando esté segura de algo—comentó—Jin, ¿En el accidente ustedes dos forcejearon? ¿JungKook te dijo algo esa noche?
Hace dos años
La noche era fría, hace una hora había caído la lluvia y por ello el suelo se encontraba mojado, los hermanos que estaban dentro de aquel auto iban en silencio, SeokJin se encontraba buscando algo interesante en la radio mientras que Jeon JungKook iba conduciendo.
— ¿Has avisado a Mia que irás a dejarme en casa?
— Sí, le dije que habíamos salido del trabajo—asintió mirando al frente apretando de vez en cuando sus manos en el volante—Tú tranquilo.
Jin lo miró ante ese tono de voz serio y cansado.
— ¿Está siendo muy duro la empresa contigo?
— ¿A qué te refieres? —el pelinegro tenía unas ojeras un poco visibles debajo de sus ojos oscuros, Jin lo había estado notando más distraído de lo normal ese día e incluso le parece que su hermanastro hablaba consigo mismo en voz alta en la oficina, en sí, JungKook estaba actuando extraño.
— Sólo me parece cada vez descansas menos y cada vez pasas más tiempo en la empresa—se encogió de hombros sacando su celular del bolsillo revisando sus notificaciones— ¿Mia no tiene problema con eso?
JungKook sonrió amargamente y es que Mia nunca iba a sospechar de nada.
— Todo está bien—aseguró.
— Si tú lo dices...
— Hyung, ¿Puedo preguntarle algo? —inquirió apretando sus manos en el volante de nuevo.
— Claro, ¡Oh! No tienes el cinturón—Jin hizo el intento de colocárselo, pero éste negó con la cabeza repitiendo que estaba bien.
— Si yo muriera... ¿Qué crees que pasaría?
Aquella pregunta le dejó extrañado y es que, ¿Qué se supone que debería responder a algo así?
— ¿Estás pensando en morir? —frunció el ceño.
— Todos morimos al final, ¿No crees?
— Pero no a tu edad, JungKook-ah, eres muy joven, tienes una larga vida por delante junto a Mia, ¿Recuerdas?
El pelinegro negó con la cabeza intentando convencerse de ello, pero las voces en su cabeza le estaban diciendo que mentía, que quería verlo muerto.
— ¿Todos los mentirosos como tú dicen eso?
Y SeokJin volvió a quedarse atónito.
— ¿Qué?
El auto entraba a la autopista.
— Hyung, sé que usted quiere deshacerse de mí para quedarse con el puesto de CEO.
— JungKook...
— No me lo niegues, no soy un idiota—bufó acelerando más.
— JungKook baja la velocidad—el mayor se pegó de la puerta con el corazón latiendo a mil, todo pintaba muy mal— ¿De qué estás hablando? Nunca me ha interesado ser el CEO...
ESTÁS LEYENDO
Happier 🌹 [JJK] COMPLETA
Fanfiction» Mi deber es hacerla feliz, señora Jeon. » Es impresionante. » ¿Qué cosa? » Esto, que un robot sea exactamente igual a mi esposo. • 1ER LUGAR EN EL CONCURSO GORIAN AWARDS ♥ ORDEN DE HISTORIAS: [1. Happier] [2. Make It Right] ...