Capítulo 9 🌹

7.1K 1K 273
                                    

Jeon JungKook cometió el error que toda persona comete en su vida, guardar silencio y no pedir ayuda, uniendo los documentos, los vídeos y el diario Mia entendió lo necesario.

JungKook sufría de esquizofrenia, esas voces que decía que le volvían loco era evidencia de lo rápido que avanzaba aquello, en los vídeos y el diario se veía como el pobre muchacho se frustraba con todo el malestar, además, la depresión lo terminó por hundir el doble. Él había planeado suicidarse, por eso firmó contrato con aquella empresa sin que el resto lo supiera (por eso esa noche del accidente ni siquiera SeokJin sabía del negocio), JungKook quería evitar dejar a Mia sola, aunque de igual forma lo acabó haciendo.

Él debió dejar una orden con la fecha exacta que enviarían a JK a la casa, el robot simplemente intentaba no dejar a su dueña sola, los días habían pasado desde que descubrió todo y sentía que moría lentamente.

JungKook se había suicidado.

JungKook sufrió en silencio.

JungKook quería que ella viviera feliz...

Pero Mia ya no deseaba hacerlo.

En la bañera llena de agua, sollozó dentro de ésta con la ropa puesta, se arrepentía tanto de no haberlo visto a tiempo. Si Mia hubiera sabido...

No, si JungKook le hubiera dicho. Tantas veces que se lo preguntó y tantas veces que él se lo negó. Sentía que iba a volverse loca, sentía que iba a explotar, pero si algo sabía es que ya no quería seguir respirando.

Quería a JungKook.

Mia se hundió en el agua conteniendo la respiración dejando que sus lágrimas se confundieran con el agua de la bañera.

"Yo también quiero vivir en paz...pero a su lado"

[...]

Sus ojos fueron adaptándose a la luz de la habitación, escuchaba el sonido de los aparatos que emiten en cuanto el corazón late, se sentía somnolienta aún y débil, entonces una sombra se interpuso en su vista, aquella sombra tomó su mano, distinguió una pequeña sonrisa, pero un ceño fruncido también.

— ¿Qué...?

— Tranquila, estás en el hospital, llamé a tu hermano así que estará en unos minutos aquí...

— JK.

— ¿Sí?

— Déjame morir, por favor.

— No puedo hacer eso...

— Por favor, sólo...déjame volver con JungKook.

El chico suspiró odiando verla así, se acomodó a su lado en la cama y Mia lo abrazó cerrando sus ojos, las lágrimas no tardaron en salir, ya parecía que formaban parte de ella.

— Recuerda que no te dejaré morir—acarició su espalda—Eres fuerte, Mia, no quiero que te vayas.

— No puedo—negó con la cabeza—No quiero...

[...]

La puerta de la habitación se abrió, Mia ya estaba dormida de nuevo, NamJoon entró con la respiración algo agitada y JK le indicó que hiciera silencio. El chico de hoyuelos recuperó el aliento acercándose a la cama.

— ¿Cómo está? ¿Qué fue lo que pasó?

— Intentó ahogarse en la bañera, casi creí que la había perdido, estaba inconsciente pero los doctores hicieron su trabajo—miró a Mia acariciando su mano con delicadeza. NamJoon notó la intravenosa en el brazo de su hermana.

Happier 🌹 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora