Mia había despertado cuando la luz comenzó a entrar por aquella ventana, su cuerpo se sentía tan cansado como siempre, ella se sentía cansada de sólo seguir respirando, cuando estuvo sentada en su cama recordó el sueño de anoche con JungKook, cerró sus ojos unos minutos antes de respirar profundo y enfrentar un día más.
En la planta baja, específicamente en la cocina, JK tenía aquella mesa del comedor llena de comida para la linda Mia, la verdad es que tenía mucho rato en movimiento (tanto que alcanzó a ver a Mia hablar dormida en sueños y sufrir en ellos)
Cuando la escuchó bajar las escaleras se apresuró a colocarse a un lado de la mesa e hizo una reverencia al verla entrar.
— Buenos días, Mia.
— Buenos días, JK—bostezó un poco restregando sus ojos, iba a sentarse cuando el chico la ayudó con la silla y ella le miró algo incómoda, también miró la comida levantando sus cejas— ¿Lo cocinaste todo?
Había tostadas, huevos revueltos, frutas, queso, jamón, leche o jugo, etc. La verdad olía exquisito.
— Lo hice yo para ti—asintió sentándose a su lado— ¿Te sirvo?
— Claro, ahh...—aceptó— ¿Sabes? Es algo injusto que pueda comer y tú no.
— Descuida, no me pasa nada—sonrió.
— ¿Hace mucho que acabaste de cargarte?
JK dejó un plato con un poco de todo frente a ella, le miró comer estudiando atentamente su reacción, claramente a Mia le había gustado lo que le había preparado.
— Exactamente hace cuatro horas.
— ¿Por qué no me despertaste?
JK no sabía si era apropiado decirlo...pero acabó haciéndolo.
— No me pareció justo alejarte de tu esposo—Mia lo miró masticando ahora muy lento— ¿Puedo...preguntarte algo?
— ¿Me estabas espiando mientras dormía? —acusó.
— Estabas hablando dormida—corrigió él—Lamento que tu esposo haya fallecido, estoy seguro que él sigue contigo, aunque no lo veas.
Y a Mia le pareció extraño que dijera eso, era similar al JungKook de sus sueños, miró su comida bajando la velocidad comenzando a perder el apetito así de rápido.
— ¿Tú lo sabes?
— ¿Saber qué? —inclinó su cabeza de lado.
— No te hagas, no creo que seas un robot tan estúpido—se levantó molesta—No tengo hambre.
Y salió de la cocina dejando a un JK pensativo.
¿Qué había hecho mal?
[...]
En la parte baja del armario de su habitación, había una caja repleta de fotos, recuerdos y pequeños obsequios, todo lo bueno estaba en esa caja. Incluso la ropa de JungKook se encontraba en esa parte del armario, Mia no pudo deshacerse de ellos, claro que no. Ella no podía dejarlo ir.
Era tan difícil seguir adelante.
— ¿Por qué no lo ha hecho?
Mia miró al marco de la puerta, JK se acercó despacio como si temiera que ella se alejara de nuevo. Se sentó a su lado en el suelo mirándola fijamente.
— ¿A qué te refieres?
— ¿No crees que es un milagro que a pesar de todo tu dolor...sigas respirando?
ESTÁS LEYENDO
Happier 🌹 [JJK] COMPLETA
Fanfiction» Mi deber es hacerla feliz, señora Jeon. » Es impresionante. » ¿Qué cosa? » Esto, que un robot sea exactamente igual a mi esposo. • 1ER LUGAR EN EL CONCURSO GORIAN AWARDS ♥ ORDEN DE HISTORIAS: [1. Happier] [2. Make It Right] ...