Capítulo 10 🌹

8.5K 1.2K 401
                                    

Mia había sido clara en la dirección que le dio al hombre del taxi, había caído algunas gotas de lluvia hace unos minutos dejando el pavimento mojado, la noche ya había caído y la joven sabía que no tendría sentido ir a la empresa, si llegaba allí los chicos ya se habrían ido, por eso, le pidió al taxista que la dejara en medio de esa autopista, ignoró las miradas raras del hombre y sacó su celular escribiéndole a Jin un mensaje.

Sabía que lo vería.

Mia:

No dejes que vaya sin el cinturón, asegúrate de colocárselo, intenta convencerlo de que estará bien, luego te explicaré.

Miró la hora en su celular sabiendo que eran minutos para que pasara, aquella autopista sola le hizo ver en ambas direcciones, se colocó al costado de ésta esperando con inquietud, si JungKook y SeokJin forcejeaban por el volante y el otro vehículo aparecía del lado contrario chocándolos... ¿Cómo iba a intervenir?

Que JungKook usara el cinturón de seguridad no indicaba que se salvaría de morir, sólo iba a prevenir.

— Tiene que verme—comprendió—Si me ve, JungKook detendría el auto—asintió guardando su celular—Tiene que funcionar, pero...—su cabeza volteó al lado izquierdo de la carretera—Si ese otro auto aparece en el momento que yo salto a la autopista...

"Terminaría tan muerta como mi esposo"

Negó con la cabeza, debía ser optimista, debía serlo. Tomó una bocanada de aire escuchando que algo se acercaba, guardó su celular colocándose en medio del camino, el auto negro se acercaba en zig zag, Mia pudo ver como JungKook y SeokJin forcejeaban con el volante.

"Tal como en el sueño"

— ¡Hey! —alzó sus brazos moviéndolos repetidas veces, JungKook no creyó lo que veía, ¿Qué hacía su linda Mia en medio del camino? SeokJin aprovechó su distracción y tomó el mando del volante presionando el freno, pero el auto giró bruscamente a la derecha quedando en medio de la autopista. Mia no dudó en correr a ellos con el corazón latiendo a gran velocidad, llegó a la puerta abriéndola sin pensarlo, su cabello oscuro estaba alborotado, algunos mechones de su coleta se habían escapado—Chicos, ¿Están bien? —los miró.

Esta vez JungKook tenía puesto el cinturón de seguridad.

— ¿Cómo sabías que íbamos a estar aquí? —SeokJin le robó aquella pregunta a su hermano quien veía con ojos bien abiertos a su esposa.

— Tienen que salir ahora mismo—ordenó mirando al lado que iba a salir el vehículo, el mal presentimiento no se acababa para ella— ¡Ahora!

SeokJin no dudó en obedecer, pero el problema estuvo cuando JungKook no pudo abrir el cinturón.

— Está atascado.

Y la adrenalina regresó por el auto que se acercaba a lo lejos a toda velocidad. Mia intentó ayudar a su esposo con manos temblorosas.

— Maldita sea.

SeokJin se había paralizado por el miedo de la escena.

JungKook escuchó el auto acercarse y con el corazón en la garganta hizo presión en el seguro del cinturón. Justo en ese instante éste cedió, Kook empujó a Mia saliendo del auto al instante y los tres chicos vieron como ambos autos se estrellaban en un terrible choque.

[...]

El conductor del otro vehículo que se suponía que debía asesinar a JungKook en el accidente estaba ebrio por completo, por eso iba a una alta velocidad, en el hospital de igual manera tuvieron que revisar a los hermanos por simple protocolo, Jin si tuvo un rasguño débil en la mejilla, pero JungKook al empujar a Mia y salir del auto tuvo un rasguño más profundo por el suelo.

Happier 🌹 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora