JK y Mia tenían un largo rato en el suelo de la habitación de ella conversando de cosas de su pasado o de lo que ella solía hacer antes, JK quería volver a verla así de feliz que en esas fotos...pero también sabía que si Mia no hacia el esfuerzo de soltar parte de ese pasado...probablemente no llegarían a nada.
El timbre de la casa fue que interrumpió aquel momento.
— Iré a ver—se levantó del suelo— ¿Podrías guardar esto? —pidió.
— Claro.
— Y no bajes, quédate aquí—ordenó.
Mia salió de su cuarto dirigiéndose a las escaleras, bajó hasta planta baja y fue hacia la puerta mirando por el ojo de ésta, quiso golpearse con la pared cuando vio quien era. Respiró profundo abriendo la puerta, de inmediato éste entró mirándole seriamente.
— Bien, vas a decirme, ¿Qué droga estás tomando ahora mismo?
— ¿Qué? —cerró la puerta mirando sin entender a su hermano, Kim NamJoon estaba cruzado de brazos esperando una explicación.
— ¿Por qué me abriste la puerta tan rápido?
— ¿Crees que estoy drogada porque te abrí la puerta? —señaló— ¿Dime quien parece más drogado con esas clases de teorías?
NamJoon se deshizo de su bufanda y chaqueta dejándola sobre el sofá, suspiró mirando a su hermana de nuevo.
— Ayer me llamaste armando un escándalo, ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué se supone que debía saber?
— ¿Viniste para matar la curiosidad, oppa?
— No te burles de mí, jovencita, responde.
— Estoy bien.
— He escuchado eso muchas veces y siempre lo usan para señalar lo contrario—se acercó—Mia, tienes que salir de este encierro.
— Estoy hablando enserio, estoy bien, yo...—mordió su labio. Sus ojos se fijaron en JK quien se asomaba curioso por las escaleras como si de un niño se tratara, les recordó a las travesuras que JungKook y ella solían hacer cuando chicos en la secundaria—Yo...—JK como siempre iba en contra de lo que ella decía.
— ¿Tú qué?
— Yo...
Y NamJoon volteó a ver a las escaleras, su hermana se lamentó de no grabar su expresión, pero lo entendió, el pobre se llevó un gran susto de ver a la copia del esposo de su hermana allí de pie. Era exactamente igual, miró a Mia y luego al chico una y otra vez.
— ¿No te dije que no bajaras? —reprochó la chica indicándole que se acercara.
— Lo siento, yo...quería conocer a tu hermano—admitió. Miró al mayor haciendo una reverencia—Soy JK.
— ¿JK? —Nam observó a su hermana.
[...]
— En primer lugar, nunca te enviaría algo así, en segundo lugar, hacer un robot así costaría millones y....—NamJoon miró al chico que permanecía sentado en el sofá mirándolos atentamente—En tercer lugar, ¿Segura que no es real? Luce tan...real.
— Si no fuera real no existiera, hyung—comentó JK.
— Incluso tiene su voz—NamJoon se inclinó para mirarle mejor.
— ¿No fuiste tú quien me lo envió? —Mia lo miró teniendo sus brazos cruzados en el pecho.
— ¿Estás loca? Jamás te haría algo así—negó con la cabeza enderezándose—No puedo creer que me hayas reclamado por esto sin antes preguntarme—bufó—Dime, ¿No te han dicho quién te lo envió?
ESTÁS LEYENDO
Happier 🌹 [JJK] COMPLETA
Fanfiction» Mi deber es hacerla feliz, señora Jeon. » Es impresionante. » ¿Qué cosa? » Esto, que un robot sea exactamente igual a mi esposo. • 1ER LUGAR EN EL CONCURSO GORIAN AWARDS ♥ ORDEN DE HISTORIAS: [1. Happier] [2. Make It Right] ...