Capítulo 7 🌹

6.8K 1K 120
                                    

La autopista estaba sola, era de noche, hacia algo de frío, el suelo estaba un poco mojado por la lluvia que había caído, Mia estaba en medio de la autopista sin entender dónde estaba del todo. Entonces escuchó que un auto venía, giró sobre sus talones y su corazón se aceleró por la adrenalina, un auto negro venía a toda velocidad, adentro dos personas forcejeaban con el volante, Mia se quedó paralizada cuando identificó a los que iban allí.

Kim SeokJin y Jeon JungKook.

Detrás de la chica otro auto venía, éste no se percató del auto de Jeon y allí Mia se movió por instinto siendo testigo del accidente. Corrió hacia el auto negro que conocía lo más rápido que podía, las lágrimas caían de sus ojos, su corazón latía con fuerza y entonces al abrir la puerta sollozó.

— No, no, por favor no—miró a Jin inconsciente, pero JungKook estaba algo consciente y no tenía el cinturón de seguridad. Vestía el traje que siempre llevaba a la empresa—Resiste, resiste—susurró y como pudo lo sacó del auto, su cabeza sangraba mucho, apenas se movía, tenía un golpe en su mejilla derecha.

— Mia.

— Soy yo, soy yo—acarició su rostro—Resiste, por favor—sollozó.

— Lo siento.

— No, no—negó con la cabeza—Por favor, quédate conmigo-sus lágrimas cayeron sobre el rostro de su esposo y Mia perdió el control cuando sus ojos fueron cerrándose— ¡No! ¡JungKook!

Y despertó de aquella pesadilla, antes de alertarse o entrar en pánico, unas caricias en su mejilla le hicieron tomar en cuenta aquel lindo rostro frente al suyo.

Regresaba a la fea realidad.

— ¿Un mal sueño? —miró aquellos ojos oscuros que la veían con adoración y dulzura—Tranquila, estoy contigo.

— ¿Cómo sabes que es un mal sueño? —susurró.

— Eres muy obvia cuando duermes—contestó con una pequeña sonrisa— ¿Quieres contarme?

— Creo que soñé con la noche del accidente, JungKook y Jin forcejeaban en el auto por el volante—contó hablando despacio—Yo...lo saqué del auto mientras sangraba y....en vez de decirme que todo estaba bien, él sólo...dijo que lo sentía.

— ¿Y realmente pasó?

— Nunca estuve en el accidente en primer lugar, pero sí sé algunos detalles como...—Mia recordó el sueño perfectamente-el hecho de que no llevaba el cinturón de seguridad—JK la notó pensativa—Él realmente no lo usó esa noche.

— ¿Es normal?

— No, él siempre lo usaba—frunció el ceño levantándose hasta quedar sentada. JK la imitó mirándola—Estuve leyendo el diario y estuve leyendo los documentos—restregó sus ojos—JungKook había firmado contrato con un laboratorio de alta tecnología y robótica, en su diario...decía cosas...no muy características de él.

[...]

— Entonces tenía razón—JK la miró. Mia intentaba encontrar alguna contraseña para la portátil pero no se le ocurría nada y ya había probado de todo—Tu esposo tenía sus momentos de caída.

Mia lo miró asintiendo.

— No lo sé aún, pero...estas notas no me dan tranquilidad—tomó el cuaderno suspirando—Claramente JungKook estaba involucrado contigo—indicó— ¡Bingo!

— ¿Qué?

Mia acercó los documentos mirando el nombre de aquella empresa, en su portátil personal escribió aquel nombre consiguiendo lo que buscaba. La página de la empresa tenía un número al que llamar. Anotó en su celular y lo acercó a su oreja.

JK miró la pantalla del portátil del esposo de Mia, pedía una contraseña de nueve letras o posibles números. Se cruzó de brazos entrecerrando sus ojos dejando que su sistema le diera todas las palabras que contuvieran nueve letras o posibles contraseñas de números que pudieran ser, entre esas opciones a JK le interesó una y era...

— ¡Maldita sea! —miró a Mia quien estaba furiosa—La muy idiota me colgó diciendo que no podía dar información de ese tipo.

— ¿Qué le pediste? —frunció el ceño.

— Simplemente saber si habían hecho negocios con Corporation Jeon, le expliqué un poco quien era y le pedí hablar con su jefe, pero...

— Te dijo que no—Mia bufó y JK sonrió de lado—Creo que conseguí la contraseña.

— ¿Enserio? —su enojo desapareció— ¿Cuál es?

El robot escribió en el teclado una palabra que ella no dejaba de escuchar.

Felicidad.

Y entonces apareció el fondo de pantalla donde se apreciaba a una chica de pie de espaldas a la cámara, estaba con sus brazos abiertos y extendidos casi a la orilla del muelle. Se apreciaba un bonito lago y árboles al otro extremo.

— JungKook tomó esta foto, fue durante nuestra luna de miel—señaló mirándola y luego al chico—Gracias, JK.

— Cualquier otra cosa intentaré ayudarte—se acercó más a ella intentando ver.

Mia encontró algunas carpetas nada interesantes de hecho, JungKook era muy organizado, tenía música allí, borradores de los trabajos de su padre o del mismo Jin, fotos de todo tipo referente a sus amigos o con la misma Mia. Abrió el correo de JungKook agradeciendo que éste no tuviera contraseña para eso, pero de nada sirvió, no tenía nada interesante allí.

Hasta que...

Una carpeta muy escondida entre otras más no tenía nombre, Mia hizo doble click en ella encontrando vídeos que contenían números.

— ¿Son fechas? —JK preguntó.

— De hace...—miró bien—Dos años—de nuevo su corazón comenzó a latir fuertemente en su pecho. Antes de arrepentirse hizo doble click de nuevo en el primero.

Lo primero que apareció en la pantalla fue un JungKook vistiendo con la ropa que JK tenía exactamente, lucía algo incómodo y nervioso, estaba en la sala de esa casa sentado en el sofá. Antes de comenzar a hablar respiró profundo acomodando algunos mechones de su frente.

Los ojos de JK estaban bien abiertos.

— No sé si esto funcione, pero si sigo pensándolo probablemente no lo grabe nunca—se encogió de hombros—Ahora mismo estoy solo en casa, Mia está en sus clases de la academia y no sabe que he decidido faltar al trabajo—suspiró. Mia no lo veía tan feliz como era frente a ella—No quiero contarle lo que tengo en mente hasta que llegue el momento.

— ¿Contarme qué? —Mia quería que hablara más rápido.

He decidido comenzar un nuevo proyecto fuera de la empresa de mi padre, nadie sabe sobre esto, sólo...yo—sonrió forzadamente—Creo que lo hago pensando en Mia, intento no pensar que estoy siendo egoísta-sus ojos miraron a la cámara—Mia, si estás viendo esto...lo siento.

"Lo siento"

Eso había sido lo que dijo en su sueño. ¿Acaso JungKook le estuvo ocultando lo que realmente sentía?

 ¿Acaso JungKook le estuvo ocultando lo que realmente sentía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres capítulos para el final 💛

Happier 🌹 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora