Capitulo 3:Dolor.

5.3K 366 17
                                    



Jimin.
En ese momento no sabía que iba a pasar,estaba nervioso, paralizado por lo que estaba pasando,pero..no quería que se detuviera.
Jungkook.
Se notaba algo tenso, pero poco a poco abría su boca más,para meter mi lengua al besarlo.No voy a detenerme, incluso si no lo desea.
Jungkook empezó a bajar su manos al miembro de Jimin,tocándolo.
Jm: ~Ah...-Un gemido sonoro salió de el.
Jk:¿Te gusta?..
Jm:No,no se...,~ahh.-Jungkook puso su miembro en su boca.
Jm:Profe...
Jungkook cubrió su boca antes deque este terminara  la frase, y le susurró. ''Solo soy Jungkook'',apretando su mentón con fuerza para que este asintiera. 
Jungkook continuo jugando con su miembro de Jimin en su boca,subía,bajaba, aumentando la velocidad.
Jm:~Ahh.-Ahogando sus gemidos.
Jk:No hagas eso.-Dijo con brusquedad.Quiero oírte,escuchar tu voz...gritar de placer y dolor.
En eso,Jungkook,bajo su bóxer de Jimin,para empezar a tocar su entrada.
Jungkook.
Su piel era hermosa,suave y muy blanca,su trasero era tan bueno,perfecto,me encantaba el,me encantas Jimin..
Jimin.
Su aroma era muy agradable,su cuerpo es marcado, tiene muchas fuerza,y me gusta,me gustas Jungkook...
Empezó pasando su dedos por fuera de su entrada,Jimin  pedía que se detuviera.
Jm:Por favor,detente.
Jk:¿Lo has hecho alguna vez?.
Jm:No..-Desviando la mirada.
Jk:¿Seré el primero,querido Jimin?.-Tocando delicadamente tu rostro.
Jm:.....
Jk:Y el ultimo..
En eso,Jungkook empezó a meter un dedo en entrada.
Jm:~Ah!..,due..le.. tsk..
Jk:¿Pero te gusta,no es así?.
Jm:Es doloroso...
Jungkook bajo su pantalón y bóxer,para dar a la vista su enorme erección que tenia, tomo a Jimin de las caderas para arrastrarlo a el con fuerza.
Jm:¿Qué,haces...?-Nervioso.
Jk:Observa. 
Jm:~Ah!.
Jungkook no espero más, y entro en el de una sola estocada.
Jm:Aun duele,Jungkook.-Sollozando.
Jk:Te gustara.-Empezando a moverse.
Jimin,gemía cada vez más, de sus ojos unas pequeñas lágrimas salieron.
Jk:Dolera solo un momento.-Besando su frente.
Jm: Asintió con la cabeza.
Jungkook se movió cada vez más fuerte,y en eso...un gemido de Jimin se escucho muy alto.
Jk:Es aquí,este es tu punto dulce.
Jimin tenia los ojos cerrados,mientras se aferraba a la sabanas.
Jm:~Ah..
Jimin estaba gimiendo de placer,tanto que empezaba a venirse.
Jm:Ya..no..puedo...
Jk:Un poco más.
Jungkook,dio 2 estancadas bastante fuertes.
Jm:Ya,Jungkook.....
Jk:Dio una ultima, viniéndose en el al igual que Jimin.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sweet boy....(KOOKMIN.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora