Jimin.
No podía dormir,pasaron las horas,y me reclamaba a mi mismo,por qué no deja de pensar en Jungkook, aún con su traición,era tonto seguir pensando en el,¿no?,sin embargo mi amor por el seguía, finalmente después unas horas más,el tren se detuvo,el cual me anunciaba que había llegado a Busan.
~Hemos llegado a su destino,que tengan una buena estancia en Busan.~
-Oí venir dentro del tren,antes de bajar.
Estaba perdido,no sabía por dónde empezar, así que estaba yendo conforme mi mente recordaba la ciudad,algunas cosas habían cambiado,pero otras no,eso me estaba ayudando.
Jungkook.
Estaba demasiado agitado,no estaba seguro de hacer esto,y no por que no lo quisiera,era más bien por que no se como lo tomaría Jimin,¿Me aceptaría?,mi mente no dejaba de crear escenas sobre cómo Jimin me rechazaba.
-Había llegado al orfanato,pregunté por la persona por quien había venido hasta aquí.¿Cuál era su nombre?,hum...¿Elizabeth?,no,¿Lizbeth?,no,no,¡Isabella!,ese era su nombre,dije casi gritando de la exaltación.Laura era actualmente la encargada de este orfanato,no dude en pedir su ayuda.
Laura: Verás,ella dejo de venir desde hace unos meses atrás.
Jm:¿Sabes algo de ella?, quizá dónde vive,o sus apellidos,por favor...-Mi voz se quebró.
Laura:Lo siento, quisiera ayudarte,pero no sé nada más de ella,que yo recuerde nunca dejo algún dato personal,ni siquiera su número telefónico,en verdad lo siento muchísimo.-Dijo,seguida de una reverencia,ofreciendo disculpas.
Jm:No,no es necesario esto,te agradezco, gracias.-Dije decepcionado.
En seguida di la vuelta para irme,no sabía que hacer ahora.¿Todo estaba perdido?.
¡Hey.!, espera.
Jm:¿Laura?,¿Qué sucede?.
Laura:No te vayas aún, olvide que justo cuando dejo de venir me dejo esto.
Laura me había entregado una tarjeta,en la cual contenía un número,de inmediato marque, Laura me veía preocupada, antes de haber llegado aquí,me la encontré por suerte, ella tropezó conmigo,y sus cosas cayeron,le ayude a recogerlas,y pues bueno, durante el camino le conté prácticamente como es que decidí venir aquí.
El pitido de teléfono resonaba en mi oído izquierdo,mi corazón se estremecía, finalmente alguien contestó.
¿Hola?.
Escuché venir del teléfono,era ella.
-Hola,¿Isabella?.
-¿Si?,¿Quien habla?.
-Isabella,soy yo,Jimin...
-¿Jimin?,¡Jimin!,en verdad eres tú,cuanto tiempo...
Su dulce voz,me hizo quebrar en llanto.
-Si...,¿Podemos vernos?.
-Por supuesto,¿En dónde estás?.
-En,en el orfanato...
-Ahora mismo voy,aguarda ahí querido.
Fue lo último que escuché.
El tiempo pasó muy rápido, encontrarme con ella fue maravilloso,de inmediato corrí a sus brazos de aquella mujer.
Isabella:¿Qué sucede mi niño,por qué lloras?.-Dijo con preocupación.
Jm:He tenido una vida difícil,no tenía a nadie más con quien contar.
Isabella:Mírame un momento,Jimin, cariño,¿Sabes por qué siempre fue buena contigo?, porque tu corazón era noble, inocente,dulce, siempre te ame,como a un hijo,no llores ahora,se que ha sido difícil,pero venga,yo confió mucho en ti,las lágrimas no van contigo, muéstrame esa sonrisa,tu dulce sonrisa.
No pude más, aquellas palabras,me hacían falta,la conmoción me llegó,no pude evitar dejar de llorar.
Jm: Isabella,si me querías como un hijo...por qué no me adoptaste.-Dije sin más.
Isabella:Lo intenté,una y otra vez,pero nunca lo conseguí,lo siento, perdóname.
Está vez,fue ella quién estalló en lágrimas.
Jm:No llores,no debí preguntar aquello,ya hiciste mucho por mi, gracias.
Pasaron unas cuantas horas, hasta finalmente,llegar al verdadero punto.
Isabella:¿Y por qué huyes de los problemas?,te agradezco venir a verme,me hace feliz tenerte frente a mi,pero, Jimin,eso no arreglará las cosas.
Jm:No se que hacer.
Isabella:Lo amas,no hay más,solo detente un segundo a pensar.¿El verdaderamente, haría algo como eso?.
Jm:No.
Isabella:¿Acaso lo viste con tus propios ojos?.
Jm:No.
Isabella: Existen cosas que son necesarias ser vistas para creer en ellas.
Jm:¿Y entonces,que hago?.
Isabella:No me preguntes a mi,tú sabes la respuesta.
Jm:Tienes razón,te quiero mucho,"Mamá",eso eres para mi Isabella,una madre.
Sabía que hacer, así que,tome valor,estaba dispuesto a todo una vez más, iría por Jungkook.
Isabella:Te estaré esperando,no olvides llamarme, te quiero Jimin.
Eso fue lo último que escuché después de salir del orfanato.
Jungkook.
Pasé horas preguntando por si alguien había visto a Jimin,mi descripción quizá no era muy buena,y por ello no obtuve respuesta,en mi desesperación, sólo caminé,ni siquiera se por dónde,pero seguí,no me rendiré me decía a mi mismo, finalmente,el cansancio llegó,me detuve frente a una dulceria, frente a ella estaba un Orfanato,me traía malos recuerdos,y la contemple hasta ver a la persona por quién había estado preguntando todo el día,mi corazón se aceleró.
¡Jimin¡, grité,hasta verlo voltear.
ESTÁS LEYENDO
Sweet boy....(KOOKMIN.)
Hayran KurguSe conocen la universidad, casualmente Jungkook es el nuevo vecino de Jimin (Y su profesor),ambos viven solos,¿Que pasara entre ellos?,¿aquel profesor podrá seducir a Jimin? Jimin. Edad:19,Inteligente,amable,tímido. Jungkook:Edad: 24,serio, atractiv...