Capitulo 19:Jungkook.

1.9K 142 2
                                    


Este capítulo, será basado únicamente desde la perspectiva de Jungkook.

De pronto, no tenía respuestas, a cambió los problemas seguían cada vez más, era como si, no dejarán de aparecer, busqué a Jimin por todos lados.... vendió su departamento, y se tomó un tiempo en la universidad, lo único que mi cabeza no deja de pensar es en el, en si fue por aquella fotografía, qué decidió eso.

Universidad.

Director: Profesor tome asiento una vez más.

Jk:¿Va a despedirme cierto?.

Director: Me temo que no puedo ayudarte Jeon,lo siento, tienes esta tarde para recoger tus cosas.

Jk:¿Y Amy?.

Director: Ella será expulsada también.

[6:00 de la tarde].

Recogía mis cosas, mi maletín, formularios, etc, entre ellos, aquel libro que le ayude a bajar a Jimin el segundo día que nos conocimos, todo estaba mal en mi vida una vez más, este dolor de ser abandonado, me destrozaba el corazón, las lágrimas empezaron a partir, una tras otra, perder por segunda vez a alguien que amas tanto, es difícil.

Día siguiente.

Recibí una llamada, no contesté, había tomado tanto, que el dolor de cabeza estaba matándome, así que simplemente apagué el móvil, no quería a nadie, ni hablar con nadie que no fuera Mi Jimin,Mi Minnie....

Pero debí contestar, me arrepiento de no haber respondido aquella llamada, quizá aún, hubiera podido alcanzar a Jimin.

La llamada era de Mirei quién había visto a Jimin en la parada del tren, llegué tarde una vez más, por suerte,. Pudo ver qué el tren iba hacia Busan, y ahora estoy aquí, en un tren camino en busca del amor de mi vida, ¿Eso hace el amor no?, te hace hacer las cosas más locas por alguien, arreglaría las cosas con el, y no lo soltaría, lo único que me faltaba por arreglar era el asunto de mi trabajo, aquella noche, fue de suerte, Jonathan me llamó, es decir el director de la universidad, quien editó aquella foto, declaró el suceso, y podía volver, todo estaba bien, estaba feliz, podría explicarle a Jimin, y el único miedo que me abordaba era si, ¿El querrá verme?,¿Volverá conmigo?.

Sweet boy....(KOOKMIN.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora