Capitulo 9:Park.

3.1K 227 6
                                    


Jungkook.

Puede notar la tensión que había entre los 3.¿Quién era esa persona, ¿Qué era lo que quería?,,¿Por qué Jimin estaba tan asustado?, la preguntas razonaban en mi cabeza.

Momento actual.

Y:¿Amigo?,¿Yo, amigo de Jimin?,hahaha,yo soy....

Jm:Nadie.-Dijo Jimin interrumpiendo.

Y:¿Así que ahora soy ''nadie''para ti?.

Jm:Yo...-Interrumpido.

Y:¿Por que no me dejas contarle a tu...''imitación de novio''?,quien soy.

El silencio abundo en la estancia.

Jk: No me interesa saber quien eres,nos vamos Jimin.-Dije con brusquedad.

Y: Sera mejor que lo sepas.-Dijo burlándose.

Jk:¿Qué quieres decir?.-Lo mire con odio.

No se que tenía ese tipo,pero claramente no me agradaba.

Y: ¿No le has contado Jimin?,es una lastima.-Dijo con sarcasmo.

Jk: Nos vamos.-Tome la mano de Jimin,jalando esta hacia mi,haciéndole entender que era hora de irnos.

Y: ¿Te vas tan pronto?.Nos vemos  P-A-R-K.-Grito de forma casi inaudible.

Jk:¿Quién es el?.-Dije gritando sin darme cuenta.

Jm:No es nadie.. 

Jk:¿Ah no?,¿Y por que te llamó ''Park''?.

Jm:No lo se.

Estaba mintiendo,y no lo hacía muy bien.

Jk:¡Joder!,si lo sabes,no me vengas con eso.-Nuevamente grite.

Jm:Jungkook,basta,estas gritando.-Asustado.

Jk:Sigo esperando tu respuesta.

Jm:....

Jk:¿No me dirás?,esta bien,me voy.

Jimin.

Después de lo que paso, Jungkook me soltó y se dirigió al salón sin mencionar nada, no me habla, y ni siquiera me miraba...lo esperé fuera de la universidad, pasaron unas horas, y el...no salió nunca, así que me fui solo, al subir en el elevador recordé que era mi vecino...de un modo u otro tendría que cruzar palabras con el, entre a mi departamento, ''es tan solo aquí'',...lo siento Jungkook. Estallando en llanto, ¿Quizá no sea lo suficiente delgado o guapo para el?, por qué... tenía que aparecer...justo ahora.

Jungkook.

Acabo de llegar, Salí tarde debido a una junta de profesores, al salir esperaba que Jimin estuviera afuera para irnos, pero no estaba...sin embargo me daba calma que no estuviera...debido a lo que paso...¿Quién es el?, aquel tipo tenia buen porte, era alto, casi de mi estatura, un cuerpo tonificado, uno ojos color azul fuerte, que no son muy común de ver, y desde luego era mayor, quizá de unos 28 o 29....¿por qué a Jimin?,por qué no dejaba de mirarlo...lo miraba como si quisiera tocarlo, no más bien...tenía la necesidad de querer hacerlo...;Maldita sea....no puedo dormir sin el....esta sensación....esta preocupación, este dolor y temor de pensar que abandone...no la soporto...,¿Por qué no me dices quien es Jimin?,¿Acaso él es más importante que yo?.

Ambos estaban distanciados, cada uno estaba buscando que el otro lo buscara, pero no fue así, los días pasaron tan rápido, como si hubieran sido solo segundos, habían sido aproximadamente unos 5 días, Jimin no asistía desde entonces a clases, y Jungkook volvió a beber en aquel bar al que solía ir.

Ambos estaban distanciados, cada uno estaba buscando que el otro lo buscara, pero no fue así, los días pasaron tan rápido, como si hubieran sido solo segundos, habían sido aproximadamente unos 5 días, Jimin no asistía desde entonces a clases, y Ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que pasara?...

Sweet boy....(KOOKMIN.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora