Mi corazón se aceleró, mi mete aún asimilaba la situación...
¿Casarme con... Jungkook?. De pronto estaba llorando apoyando mi cabeza sobre su hombro.
Jk: Minnie,no quise hacerte llorar, está bien si no aceptas...
Jm:De que estás hablando...estoy demasiado feliz, por supuesto que me casaría contigo.
En sus miradas se reflejaba paz, tranquilidad y sobre todo amor y pasión.
-Jimin.-
Decidimos tomar el tren, aún no estaba decidido, pero queríamos que el compromiso fuera en Busan.A Jungkook le gustó mucho la ciudad.
Jk:Estoy cansado.- bostezando.
Jm: También yo,vamos a dormir kookie.
Ambos se acostaron,y cayeron en u. profundo sueño el calor de cada uno era perfecto.Jimin se acurrucaba entre sus brazos ambos estaban plenamente felices.
Jk:¡Buenos días!.
Jm: Buenos días.-dijo adormilado.
Jk:Ya está hecho el desayuna,por favor desayuna yo tengo ir a solucionar algo.
Jm:Está bien...
Jk:Oh vamos cariño no hagas esa cara, prometo regresar temprano y pasar el resto del día contigo.
-Jungkook.-
Le llamé a mi Nayeon .. quería contarle sobre Jimin..ella no sabía que era homosexual así que me causaba revuelo pesar que opinaría, pronto estaría con Jimin legalmente y quería compartir mi felicidad con la única madre que tengo.Nunca la llamé "Mamá".
Me arme de valor, tomé el móvil y marqué.En mi oído se escuchaba el pitido solo hacia crecer mi nerviosismo.
-¿Hola?.
-Oh,Nayeon soy yo..Jeon.
_¿Jeon?, cariño que sorpresa.¿Cómo te está yendo?.
-Bien,he tenido algunos inconvenientes pero todo está bien ahora..
-Me alegra saber que está bien ahora,pero venga ¿Por qué me has llamado?.-Quiero decir me llena de felicidad pero no es común en ti.-¿Sucede algo en especial?.
.....
-¿Jeon?,¿Me escuchas?.
Esta nervioso por contarle..¿Cómo demonios se lo diría?...
-Yo...
-¿Si?.
-Estoy saliendo con alguien...
-Wow,que emoción.¿Es por eso que estás nervioso?.-Es normal.-¿Cómo es ella?.
"Ella.-Estaba afirmando que se trataba de una chica.
Respiré hondo...y a mi mente vino Jimin, su sonrisa su voz..me hacía feliz y quería decirlo sin importar que...
-Su nombre es Jimin,es un chico de 19 años.-Lo conocí en la universidad y aparté es mi vecino.Lo amo...
....
-Entiendo..
-¿Estás decepcionada?..
-Cariño como dices eso,estoy tan feliz.
-Pero estás llorando..
-Jeon, siempre has sido distante conmigo.Decirme esto me hace feliz.- Después de todo me hace creer que en verdad me consideras más que solo una mujer que te "adoptó".
-Nayeon,eres mi madre..
La llamada siguió uno minutos más.Le conté como es que había perdido mi trabajo por Amy.Sobre que Jimin estuvo en el hospital y tuve que viajar solo para buscarlo etcétera etcétera.
De regreso había pasado a una joyería.-Nayeon pensó que era una buena idea darle a Jimin un anillo. Era difícil elegir,pero finalmente encontré 2 que estaban a un bajo costó y eran perfectos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet boy....(KOOKMIN.)
FanfictionSe conocen la universidad, casualmente Jungkook es el nuevo vecino de Jimin (Y su profesor),ambos viven solos,¿Que pasara entre ellos?,¿aquel profesor podrá seducir a Jimin? Jimin. Edad:19,Inteligente,amable,tímido. Jungkook:Edad: 24,serio, atractiv...