Capitulo 6:Susurro.

3.8K 265 8
                                    

Jimin entre jadeos y gemidos se había dejado guiar por la manos de Jungkook en su miembro,en una velocidad moderada,arriba,abajo,hasta después haber sentido aquel tirón por parte de Jungkook,quiso parar,pero ahora era Jimin quien quería seguir.

Jimin.

Quería saber si le estaría gustando a Jungkook,su rostro no mostraba la menor expresión,a diferencia de cuando el lo hace conmigo,decidí aumentar el movimiento dentro de mi boca.

Jimin aumento la velocidad,arriba,abajo,y logro escucho por un momento un poco la voz entrecortada de Jungkook,sabia que ese era el camino perfecto, continuo ,hasta escuchar un ligero gemido de el.

Jungkook.

Lo hacia bien,pero no estaba batallando internamente por no venirme en su boca,deseaba escuchar sus gemidos dentro de toda la casa,quería que pidiera no parara,quería verlo sollozar por más.

Jungkook tomo a Jimin de su cadera,haciendo de un solo movimiento,lo posiciono sobre sus piernas

Jm:¿Qué haces?.-Nervioso.

Jk:No me preguntes,solo déjate en mis manos. 

Jm:Mi cuerpo aun se siente adolorido de la ultima vez..-Dijo de forma casi inaudible.

Jk:Esta vez te dolerá el doble,una disculpa,déjame ser algo rudo,no puedo más.

Jungkook jugaba con su miembro por fuera de la entrada de Jimin,amenazando con introducirla de una sola vez.

Jm:~Ah!~,Jungkook...duele.

~De una estoncada Jungkook había metido su miembro en la entrada de Jimin.~

Jk:Te gustara,solo espera.-Moví mis caderas de una manera lenta al menos unas 3 etoncandas para después perder el control,y empece a darlas con mas intensidad,una tras otra,su voz,su hermosa voz,me hacia perder la cabeza.

Jm:~Ah...,basta no puedo.~

Depositaba besos por su cuello,mientras sentía las pequeñas manos de Jimin aferrarse a mi espalda,cada vez más,seguía aumentando la velocidad,y haciéndolo más profundo en cada una de ellas.

Jm:J-jungkook.-Sollozando. 

~Recuerdame mañana.~

Jm:~¡Ah!~

Jk:Este es...

Jungkook había llegado al punto dulce de Jimin,no estaba dispuesto a parar esto.

Jimin.

De un momento a otro deje sentir dolor,una corriente viajo por mi espalda,haciéndolo placentero,mi mente no dejaba de repetirse,''NO SE PUEDE SENTIR BIEN'',pero era una mentira,por estaba disfrutando justo ahora.

Jungkook se detuvo un momento,no seguiría hasta no escuchar a Jimin rogando por más.

Jk:Pueder decirlo.-Susurrando a su oído.

Jm:....

Jk:Vamos cariño,se que lo quieres.-Besando su cuello.

Jm:No pares.-Dijo de forma casi inaudible. 

Jungkook sonrió y dio,una,dos,tres,estocadas,y una ultima más fuerte haciendo gozar a Jimin de placer.

Jungkook por fin se vino dentro el...

La calidez de su cuerpo no se comparaba,no quería salir nunca de el..




Sweet boy....(KOOKMIN.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora