Capitulo 10:Eres mio.

3.4K 232 18
                                    

Jimin.

Me sentía cansado, agotado, los rayos de sol me daban en los ojos ,era algo molesto,y me hizo despertar. ¿Qué día es hoy?, cierto es martes, a pesar de no hacer nada en todo el día...,de pronto llego una fecha importante en mi mente,''la competencia'',demonios, lo había olvidado por completo,por estar con....deje la palabra al aire, ¿Qué haré?,no estudiado nada,faltaba unos días para ello,no tenía más que ir hoy a la universidad y quedarme estudiar en la biblioteca.

Tome mis cosas, y salí de mi apartamento dirigiéndome a universidad.Realmente es muy solo por aquí a estas horas,eso me gano por haber faltado...en fin,a lo que vengo.

Empezaba a estudiar, pero en eso escuche unos pasos que veían un poco más lejos, pero que se estaban siendo cada vez más cerca.

¿Quién es?.

Y:Hola.

Jm:Cris...-Interrumpido.

Y: Así que aun recuerdas mi nombre Park Jimin.

Jm: Como olvidarlo.

Y:¿No te da gusto verme otra vez?.-Riéndose.

Jm: Pense que...

Y:¿Qué no volvería a buscarte?,haha,si que eres estúpido.

Jm:Tengo que irme.

Y:Oh no,no escaparas esta vez.-Tomándolo de las manos.

Jm:S-sueltame...

Y:Oh, Jimin,no sabes cuantas ganas tengo ahora mismo de tocar tu cuerpo...-Metiendo sus manos por debajo de su suéter. 

Jm:¡Hey!..¿Qué estas haciendo?,¡Suéltame!.

Y:¿Y que si no lo hago?. –Apretando su mentón.

Jm:Cristian, estas lastimándome.

Cristian: Eso es, sigue suplicando...

Jm:Por favor....déjame ir.-Dijo con los ojos llorosos.

Cristian:Sigues siendo el mismo chico, tan dulce, amable,inocente...déjame terminar lo que nunca termine.

Jm: No..por favor, suéltame. -Dijo antes de que su boca fuera cubierta.

Cristian: Eres tan hermoso Jimin-Tocando sus muslos.

Intente zafarme de el,pero no lo lograba era muy fuerte.

~si gracias por su servicio, buenas noches hasta luego~

Jm:Esa voz....-Susurre.

Jk:Como pude olvidar mi serie de trabajo olvidada aquí...sí que estas distraído Jungkook.-Me  reclamaba a mi mismo.Pero de pronto,¿Hum?,que fue ese sonido.

La curiosidad me evadió así que corrí hacia donde mi oído pudo,todo para encontrarme al mismo imbécil con quien había conocido hace días,el problema de eso no era el,sino que estaba sosteniendo a mi novio,estaba forzando a Jimin.

No pude contenerme y me abalance sobre el, golpeándolo. Vaya que Jungkook sabia como dar golpes, Cristian no podía ni ponerse en pie.

Jm:Detente,¡Jungkook!-Sollozando.

Jk:Esto, es es culpa tuya, nos vamos.-Jalando a Jimin.

Jimin.

Jungkook estaba muy callado...estaba en su auto camino a su,apartamento.

Jungkook.

No me contuve,estaba demasiado molesto.

Jm:Jungkook espera...-Dijo agitado.

Jk:No hables.-Apretando su mentón.

Jungkook empezó a desvestir Jimin, posteriormente el hizo lo mismo.

Jm :No quiero hacerlo.-Sollozando.

Jk :Quiero demostrarte que eres mío.

Jungkook paseaba su lengua por su abdomen,dejando pequeñas marcas de mordidas,no espero más para penetrar a Jimin.

Jm: ¡Ah!,Jungkook,duele.

Jungkook estaba sabia que era doloroso para, pero estaba bastante molesto como para detenerse, tomo a Jimin de sus caderas, y empezó a dar embestidas bastante fuertes, una tras otra sin parar,finalmente lo cargo poniéndolo en su piernas, volviendo a poner su miembro en el.

Jm:¡Ah!.,no más por favor.-Dijo con lagrimas en sus ojos.

Jungkook dio una embestida bastante fuerte,Jimin estaba suplicando y sollozando por que se detuviera.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet boy....(KOOKMIN.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora