Capitulo 7:Inocencia.

3.6K 246 26
                                    



Domingo por la mañana .

Jm: Buenos días.-Sonrió.

Jk: Buenos días.-Adormilado.

Jm:Jungkook...

Jk:¿Qué sucede?.

Jm: Creo que debería irme,pareciera que viviría aquí,no quisiera estar molestando...digo,quizá tengas cosas que hacer.

Jk: ¡Eh!, no sigas hablando, nunca serás una molestia, si eso quisiste decir. 

Jm: Lo siento.

Jk:No te disculpes,vayamos a desayunar.

Jm: De acuerdo. -Asintiendo con la cabeza.

Jk: Prueba esto, quedo muy bien. -Dando de comer en la boca a Jimin.

Jm: Hum .., esta muy bueno.-Dijo a penas,por tener la boca llena. ¿Quién te enseño a cocinar?.

[Recuerdos de Jungkook, edad: 6 años]. 

Jm: ¿Mamá?,¿Mamá?,¿Dónde estas?.

X: ¿Qué demonios quieres?.-Se escucho la voz de una mujer,viniendo de una habitación.

Jk: Tengo hambre.-Dijo con los ojos llorosos.

X:No quiero verte, ¡vete de aquí!.-Exclamo con dureza,a aquel pequeño niño.

Jk: Lo siento.-Dijo con lagrimas cayendo de sus ojos.

La madre de Jungkook,  había tenido a Jungkook a los 17 años, su padre murió en un accidente automovilístico, justo el día que ella había dado a luz,esta trabajaba por las noches en un lugar como ''bailarina'', la constancia de llegar con varios hombres estaba siendo más frecuente.

Su madre lo odiaba,  los maltratos y los descuidos eran cada vez peores, tenia la mala costumbre de quemar a Jungkook con su cigarrillo.Sin ninguna razón lo golpeaba,se justificaba diciendo que su rostro era igual que a del su padre,haciendo que lo recordara.

JK: ¡Hey!,Mami, despierta, traje de comer.

X: ¿De dónde demonios,sacaste eso?.

Jk: La señora de a lado me ofreció esta comida,así que espere para comerla contigo.

X: No quiero,te he dicho que dejes de aceptar comida a esa señora.

Jk:¿Pero por que?.-Pregunto con inocencia.

X:Dije que no.-Dijo aquella mujer gritándole.

La cosas empeoraban,y es que,ahora llegaba totalmente ebria, Jungkook siempre fue un niño bien portado,nunca se metió en problemas,siempre obedeció a esa mujer,el la amaba,incluso de todo el daño que le hacia,su corazón estaba lleno de dulzura,tanto,que incluso a alguien como ella,logro amar,y eso no le basto a esa mujer,a su madre.

Jk: ¿A dónde vamos mami?,¿Iremos al parque?,es muy noche,¿Mami?.

X: Solo guarda silencio.

X: Iré por unas cosas del otro lado, tienes que quedarte aquí, ¿Entiendes?.

JK: Pero no quiero quedarme solo.-Dijo con sus ojos apunto de llorar.

X: No me tardare se un buen niño para tu madre.

[11 de la noche].

N: ¡Oye!,¿Niño estas bien?.

Jk: Si, mi mami vendrá, ella es muy bonita sabes,me llamo Jungkook,¿Como te llamas tu?.-Dijo sin una pizca de miedo,aquel desconocido.

~Aquella persona,espero,a su lado,converso con Jungkook,y le hizo mal,ver aquellas marcas sobre su cuerpo de este.~

N: ¿Es muy tarde, seguro que vendrá?.

JK: ¡Si!..no,ella no vendrá.-Dijo estallando en llanto,aquel pequeño sabia que había sido abandonado,y eso le partía su corazón,en mas de un pedazo.

Después de unas horas, llego la policía siendo llevado así aun orfanato, su expediente  fue catalogado como Abandono , al llegar a ese lugar, aquel niño tierno y amable se esfumó, se escapaba constantemente  de la casa de los padres que lo adoptaban, pero un  día,eso cambio, una joven pareja fue decidida adoptarlo nuevamente, aquella  sonrisa de esa mujer fue reconfortante para el,creció junto a ella,hasta ser el hombre que es ahora.

Siempre fue muy amable aquella mujer,Y Jungkook correspondió de las misma manera ,llevo las mejores notas y nunca se porto mal, pero tenia miedo,dolor,sufría internamente, su miedo de ser abandonado creció cada vez más, provocando así,que su actitud con el tiempo fuera de una manera totalmente arrogante y egoísta, no estaba dispuesto a amar a nadie, le importaba un bledo si los demás vivían o morían, después de un tiempo obtuvo una oferta con muy buena paga, terminando así mudándose.

[Tiempo actual].

JK: No lo se, de niño nadie lo hacia, aprendí solo.

Jm: Lo haces muy bien.-Sonriendo.

Jk: Jimin, me hace feliz estar contigo, no me abandones como ella. -Abrazándolo sintiéndose triste al mismo tiempo.

~Pequeño Jimin,estoy amándote cada vez más.~




Sweet boy....(KOOKMIN.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora