Jimin.
Se sentÃa bien estar entre sus brazos,y quisiera quedarme siempre asÃ,pero mi pequeña cabeza no dejaba de preguntarse,¿Qué es lo que somos?,mi corazón respondÃa torpemente,querÃa ser parte de la vida de el,vivir con el...
Jungkook.
~Era verdad lo que acabo de decir,quiero cuidarlo siempre,es agradable estar a su lado,me gusta dormir con el,y despertar y que el sigue ahà conmigo.~
Jm:¿Jungkook?.-Dudoso de preguntar.
Jk:¿Si?.
Jm:¿Me quieres?.-Susurro de forma casi inaudible.
Jk:Hey Jimin.-Levantando su cara,para quedar frente a frente.
Jm: ¿Si?.-Nervioso.
Jk:Te quiero Jimin,y voy a quererte siempre,no dudes de ello.-Dando un beso en su frente.
Jm:Yo también. -Abrazando a Jungkook.
~Sin duda aquello era reconfortante para ambos,eso hace el amor,eso pasa con la persona indicada.~
Jk:Bien,es hora de ir a la universidad,o se hará tarde.-Mirando aquel reloj de cuarto.
Jm:Hoy es fin de semana.¿Seguro de que quieres ir?.-Sonrió un poco.
Jk: Tienes razón,perdà la noción de eso,es culpa tuya,me tienes distraÃdo con ese cuerpo.
Jm:Haha..-Sonrojado.Bueno..entonces creo es hora de irme.
Jk:¿Seguro de que quieres irte?,digo podrÃamos hacer algo que te guste.
Jm:¿Algo como una cita?....
Jk:Si.
Jm: Vayamos entonces.-Sonrió tanto que sus ojos desaparecieron.
Jk:Eres tan lindo cuando sonrÃes.-Mirándolo fijamente y devolviendo la sonrisa.
Pasaron horas decidiendo a donde irÃan,finalmente se hizo tarde,y no tuvieron más que caminar por la ciudad,hasta encontrarse con una pista de patinaje,Jungkook sostenÃa el delgado cuerpo de Jimin,se tomaban de la mano contemplando la sonrisa de otro,era una felicidad que nadie podÃa quitarles.
Jk: Me divertÃ.-Sonriendo.
Jm:También yo.
Jk:Creo que iré a tomar una ducha,te espero en 15,¿Si?.
Jm:¿Qué dices?... ¿Nos ducharemos juntos?.-Sonrojado.
Jk:Si,he visto todo de ti,no tienes por que sentirte incomodo.
Jm:S-si.-Rojo.
Jimin.
ConocÃa mi cuerpo desnudo,si es que a eso se referÃa, estará bien si es con el,aquel baño era muy lindo,sobre todo por lo elegante en especial las decoraciones que este tenia,lo habÃa notado antes,pero su casa de el lo era,muy lujosa en todo sentido,eso la hacia relucir demasiado.
Jk:Finalmente has venido.-Sonriendo.
Jm:Si...
Jk:Entra,¿Estas cansado?-Tomándolo por detrás.
Jm:Solo un poco,¿Tu estas cansado?.
Jk:Si,un poco,pero estoy feliz.-Depositando un beso en su mejilla de Jimin.
Jm:¿Qué fue eso?...
Jk:Un beso,haha.
Jm:Eso lo se...-Sonrojado.
Jk:¿Qué sucede,no puedo hacerlo?.
Jm:Si puedes,solo me tomó por sorpresa.Â
De pronto Jungkook empezó repartiendo besos por el cuello de Jimin,uno tras otro,hasta llegar a sus labios,teniendo asà un beso mas tenso.
Jm:Jungkook...
El agua de la bañara era tibia,perfecta,relajante,para aquel momento.
Jungkook miro a Jimin,tomando asi con delicadeza su cabeza,haciéndolo bajar poco a poco,hasta llegar a su propio miembro.
Jm:No..se hacerlo.
Jk:Esta bien,te guiare.
Jimin tomo con torpeza la enorme erección que de Jungkook,metiendola lentamente sobre su boca,los labios regordetes de Jimin,lo hacia aun mejor,la velocidad era considerable para Jimin,hasta que de un momento a otro Jungkook no mantuvo la postura,dio un tirón de la cabello de Jimin,haciendo que este aguardara por completo toda la erección,lo sostuvo por un momento,hasta sentir que Jimin empezó a toser..
~Esto estaba por empezar.~
ESTÁS LEYENDO
Sweet boy....(KOOKMIN.)
FanfictionSe conocen la universidad, casualmente Jungkook es el nuevo vecino de Jimin (Y su profesor),ambos viven solos,¿Que pasara entre ellos?,¿aquel profesor podrá seducir a Jimin? Jimin. Edad:19,Inteligente,amable,tímido. Jungkook:Edad: 24,serio, atractiv...