Lunes por la mañana.
Jm:Jungkook,debo irme.
Jk:¿Por qué,sucede algo?.
Jm: No,es solo, que debería ir a mi departamento, parece que vivo contigo.
Jk: Hum,tienes razón,¿Jimin quieres vivir conmigo?.
Jm:....
Jk:¿Eso es un no?.-Dudoso.
Jm: De acuerdo, pero los fines de semana dormiré en mi departamento.
Jk:Me parece bien, nunca eh conocido tu departamento.
Jm:¡¿Qué?.!-Dormirás conmigo en mi departamento. (?)
Jm: Si,pero si no quieres está bien. -Levantándose de la cama.
Jm:Si quiero...igual no puedo dormir sin ti...hace mucho que no duermo sin tener que despertarme.-Dijo de forma casi inaudible.
Ambos se vistieron con su respectiva ropa, Jungkook como lo es todo un profesor,uno guapo por cierto, lucia su traje negro, y corbata azul marino, Jimin siempre combinaba excelente, pantalón ajustado negro camiseta gris, y una chaqueta negra que era justo a su medida.
En la clase.
Jm:En una hora es mi descanso, después de eso, me toca la última clase con Jungkook, quizá iremos juntos a casa..¿Qué estoy diciendo?, hablo como si fuéramos algo....¿Pero lo somos no es así?.
Esas preguntas resonaron en mi cabeza,durante el día,en verdad que empezaba a hablar de ambos como una...pareja.
X:¡Hey Jimin!,una persona está preguntando por ti,deberías ir a echar un vistazo.
Jm:¿Perdón?.
No entendí muy bien aquello,así que me dirigí en la dirección en la que dijo.
Jimin estaba preguntándose quien podría ser, no tenía amigos, y es que siempre estudiaba, no tenía demasiado tiempo para salir,las veces en las que fue invitado,ignoro por completo la invitación,sin embargo destacaba mucho, no solo por ser inteligente dentro de la universidad, era el tipo de chico que hacia dudar a un heterosexual.
Y: Hola querido.-Caminado hacia Jimin.
Jm:¿Tú,que haces aquí?.-Asustado.
Jimin.
Era verdad a quien veía, me preguntaba,mientras parpadeaba una mil veces más,solo para rectificar,que efectivamente,era el,¿La vida estaba jugando conmigo acaso?,o es que tenía mala suerte,quería moverme,quería huir,como siempre,pero mis piernas no respondían,estaban temblando al igual que mis manos,de pronto,escuche la dulce voz de Jungkook,viniendo no tan lejos de mi.
Jk:¡Hey!,¿Dónde estabas?,te he estado buscando, vamos. –Jalando la mano de Jimin para irse.
Jm:Jungkook.-Lo miraba asustado.
Jk:¿Qué sucede?,¿Jimin?.-Dijo con preocupación en su voz.
Jk:¿Quién es el?.¿Un amigo?.
Jm:No,el en realidad...
Jk:¿Jimin que sucede?.
Y:¿Amigo?,¿Yo amigo de Jimin?,hahaha,yo soy....
Jimin.
El miedo me evadió,y corrí inmediatamente a brazos de Jungkook,la angustia estaba quemándome por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Sweet boy....(KOOKMIN.)
FanfictionSe conocen la universidad, casualmente Jungkook es el nuevo vecino de Jimin (Y su profesor),ambos viven solos,¿Que pasara entre ellos?,¿aquel profesor podrá seducir a Jimin? Jimin. Edad:19,Inteligente,amable,tímido. Jungkook:Edad: 24,serio, atractiv...