Historias de nana

1K 39 1
                                    

Son las 00:30 de la madrugada aproximadamente no podía dormir, así que me puse a leer un libro, siempre me había apasionado la historia algo poco común entre mis amigos. La historia que me había contado mi nana me había dejado anonadada, me contaba historias de nuestros antepasados de como eran según ella eran grandes guerreros con un gran sentido de la responsabilidad con su familia y su gente. Mi abuela o como le suelo decir "nana" decía que nuestros ancestros eran grandes y temibles guerreros algo absurdo para mi no hace falta más que mirar a mi padre un ser bondadoso y sin ninguna pizca de maldad ni violencia creo que si él hubiese nacido en otros tiempos antiguos no hubiese sobrevivido, ni yo tampoco. Mi abuela contaba que nuestros ancestros vivían en la antigua noruega aunque actualmente vivamos en Australia todo lo contrario a Noruega, Australia está llena de inmensas playas cristalinas y sol por donde quiera que vayas al contrario que noruega un país frío y oscuro según yo. Después de comentarme que descendíamos de vikingos algo totalmente ilógico como digo yo además de absurdo me dio un pequeño libro de historia sobre vikingos el mismo que estoy leyendo ahora, en él se relata las distintas leyendas, dioses y las personas más conocidas y admiradas o temidas de esa época, me resultaba curioso cuántas guerras provocaba el simple echo de creer en un dios o en varios dioses, era algo ridiculo para mi. Si ellos existieran en esta época se darían cuenta de lo absurdo que era, y los cristianos se darían cuenta que cada vez más jóvenes desistían de creer en algo o los que decían que creían eran simples personas hipócritas que utilizaban a dios para justificar sus acciones.
Mi madre al oír a mi abuela contarme esas historias de vikingos se enfado con ella según mi madre mi abuelo se obsesionó tanto con conocer sus antepasados que hasta desvariaba diciendo que había encontrado un portal para poder ir a esa época mi madre no quería que yo me obsesionase como mi abuelo.
Mi abuelo llevaba desaparecido más de 20 años, según mi madre la última vez he le vio fue justo antes de que se fuese a bucear a una cueva submarina que según él era un portal que le llevaría a esa época, a la época de los vikingos...









~millecent🇳🇴🥰

Elin | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora