6 de enero del 2013
No había ningún ruido mientras desayunábamos Ethan, Mía , Valentín y yo estaba muy nerviosa mi hermano siempre desaprobaba todos mis novios, aunque tenía razón siempre terminaban siento unos patanes.
—¿Porque durmieron junto?— pregunto Ethan mirando a Valentín que estaba sentado a un lado de mi, Yo fulmine a mi hermano con una mirada.
—Tu y yo también dormimos juntos— me rescato Mía, mirando a Ethan. Yo la mire con una sonrisa.
—Camila—insistió Ethan
—Por favor hermanito soy lo suficientemente grande para cuidarme, no empieces con tus celos, y dedícate a mi amiga— Me defendí mirando a Mía, mientras sentía la mirada de Valentín.
—Pues no parecía ayer...— y antes de que Ethan terminara la oración mencionando a Sebastián.
—Ethan y yo hicimos el amor ayer— lo interrumpió muy alto, gracias a Dios me había salvado mi amiga.
Ethan se quedo pasmado y yo comencé a reír, como hace mucho no reír, esa era mi loca amiga, la cual siempre ha estado para mi, la que amaba, le dure una mirada agradeciéndole.
Yo volví a mirar a Ethan alzando la ceja y el trato de terminar su desayuno sin decir nada más.
13 de enero del 2013
Era domingo por la noche, mis vacaciones se habían terminado, Joseph estaba acostado en su cuna corral y yo terminaba de leer un libro tenía tres días sin ver a Valentín, hablaba diario con el pero no era suficiente. Yo quería estar con el.
Vibro mi celular, era un Whatsapp de El en mi rostro se dibujó una sonrisa, me sentía tan tonta, parecía una adolescente enamorada.
<Te extraño mucho> Mi tonto Valentin 9:23 p.m
<Ven a verme> 9:23 p.m.
<Sal a tu balcón> 9:25
Salí y ahí estaba el, mi Estúpido Valentín, subió por el árbol que estaba a un lado, hasta que llego a mi.
—Eres un tonto sabes—Una sonrisa estaba instalada en mi rostro.
—Pero soy tu tonto— dijo atrayendo me hacia el.
—Gracias por todo—recargue mi cara en su pecho lo rodee con mis brazos para abrazarlo muy fuerte, podía sentir el latido de su corazón y eso me relajaba.
—Gracias a ti, por dejarme entrar en tu vida— sentí sus labios fugazmente sus labios en mi cabeza.
Podía pasar horas abrazándolo, sintiendo su respiración, me sentía tan bien juntó a el. Pero sentía que debía contarle mi pasado, lo de Sebastián, aunque el nunca me preguntaba , debía hacerlo el ya me había llevado a su casa y su madre quería a Joseph tanto como sí fuera su propio nieto. El había echo muchas cosas por mi y yo tenía sacar esto, tenía que decirlo ya.
—Valentín— dije separándome sólo un poco de el y alzando mi vista para verlo. —Necesito hablarte de mi pasado— dije con seriedad
—No necesitas hacerlo y lo sabes.
—Tengo que hacerlo— dije muy convencida.
Mi celular comenzó a sonar.
<Cuñada> 9:54 p.m. come hombres
<eh?> 9:54 p.m.
<tonta, Ethan me pidió que fuera su novia y acepte> 9:54 p.m. come hombres
ESTÁS LEYENDO
Yo no creo en los hombres
RomanceCamila Castro es una universitaria la cual no creen en los hombres, debido a unos sucesos de su pasado la hicieron enterrar toda posibilidad de volverse a enamorar, hasta que Valentin se cruza en su camino, o mejor dicho ella se atraviesa en el cam...