8 de Junio del 2013
Yo bajaba del escenario, con un vestido dorado con corte alto, que resaltaba mi busto, ya que con mi pequeño aumento de peso era lo que mejor me quedaba, unas ondas en mi cabello, contrarrestaban excelente mi atuendo, los aplausos de mis compañeros y sus familias me llenaban de felicidad, sinceramente mi vida había se había vuelta plena.
Me dispuse a mi llegar hasta mi mesa donde se encontraban mis padres , Joseph, Mía , Ethan y Valentín, Charly y Fernanda no pudieron asistir, pero antes ya me habían dado mucho apoyo mediante una llamada.
Me senté entre Valentín y Joseph ante la mirada de mi familia.
—Y bien ¿Que tal estuve?—pregunte tratando de recuperar aliento, todos sabían que odiaba ser el centro de atención y dar el discurso había sido un reto pero con el apoyo de todos lo había podido sacar adelante.
—Perfecta como siempre— hablo Valentín mientras me daba un beso en la mejilla.
Todos nos miraban y eso me incomodaba Mía me hizo señas para que la acompañada y yo dije que sí con un moviendo de cabeza , poniendo los ojos en blanco. Le le un beso a Joseph, y un fugaz beso en los labios a Valentín.
-o-
—Camila ya no puedo con esto, necesito decírselo a Ethan ya—hablo con cierto tono de desesperación y frustración mientras tocaba su pansa de apenas cuatro meses, aún no se le notaba.
Y antes de que pudiera constarle algo, sentí una miraba atrás, yo voltie y era mi madre sorprendida con lágrimas en los ojos.
—Mamá, no le digas a Ethan—le advertí mientras me le acercaba. Ella me aparto y fue directo a Mía, y empezó agarrar su pansa.
—No me incumbe— yo solté el aire —Gracias Mía, harás a Ethan muy feliz te lo aseguro—agrego con una sonrisa dibujada en su cara.
—Eso espero— la voz de mi amiga se corto. —Creo que es demasiado pronto.
—Todo en esta vida pasa por algo— la voz de mi madre era consolante para Mía quien limpio sus lagrimas.
—Ya ya que mi maquillaje se va arruinar.
—Y regreso Mia.— Sonreímos felices.
Salimos las tres del baño y mi mamá llevaba una sonrisa que no disimulaba, yo me percate que Valentín ni Joseph estaban en la mesa. Y ante mi mirada Ethan me señalo que habían salido. Yo me senté y busque mi celular en mi bolso.
<Donde estas> 10:04 p.m.
Pasaron cinco minutos y no había respuesta de ellos, y eso comenzaba a preocuparme.
—Camila fue la primera en saber verdad — hablo entusiasmada Mía mientras me miraba sonriendo
—Perdón ¿de que hablan?-—pregunte desconcertada, ya que no podía dejar de pensar ¿en donde podían estar Valentin y Joseph? guarde mi celular.
—Que voy a ser papa—dijo Ethan tocando tiernamente la pansa de Mía.
Yo me pare de la silla y los abrace.
—Espero y sea niña y ambos maduren.
Mía frunzo el ceño mientras Ethan sonreía, nunca había visto más feliz a mi hermano.
Habían ya pasado treinta minutos y Valentín seguía sin contéstame los mensajes. Y antes que pudiera escribir algo más, las luces del salón se apagaron, y comenzó a sonar "when a man loves a woman " y todos me voltearon a ver, yo no entendía nada, hasta que me percate que vi a Valentín caminando hacia mi, sin Joseph el estiro su mano y yo la tome. Me llevo al centro y comenzó a bailar conmigo, podía sentir las miradas de todos, pero por este momento no me importaba, Valentín se hacerlo a mi oído.
—Se que no eres de papeles, ni de cartas ya, que no necesitas un anillo en la mano para estar conmigo—dijo susurrando —Pero tu mereces, todo este tipo de compromisos, tu mereces una boda, y presumir al mundo lo feliz que somos, Camila te amo más que a nada en el mundo, y fuera el hombre más feliz del mundo si aceptaras ser mi esposa—añadió y bajo su rodilla al piso, Joseph estaba a su lado con una cajita, mis lágrimas comenzaron a caer irremediablemente.
Joseph le entregó la caja y me tomo de la mano derecha.
—Camila Castro ¿quieres casarte conmigo?.
-------------------
Hola gente hermosa espero y estén teniendo un día maravilloso.
Muchisimas gracias por leer.
No olviden seguirme en Instagram estoy como jossemyrosado
GRACIAS POR TODO LOS AMOOOOOOOO :)
ESTÁS LEYENDO
Yo no creo en los hombres
RomanceCamila Castro es una universitaria la cual no creen en los hombres, debido a unos sucesos de su pasado la hicieron enterrar toda posibilidad de volverse a enamorar, hasta que Valentin se cruza en su camino, o mejor dicho ella se atraviesa en el cam...