10 de julio del 2013
—De acuerdo Camila sí es lo que quieres que haga, lo haré —soltó aire —pero nunca olvides que te amo y eres mi vida , tu y Joseph son lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.—concluyo con un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos, para después desaparecer por la puerta.
Yo comencé a llorar, incontrolablemente me dolía muchísimo mi vida se había vuelto a desmoronar hasta que vi a Mía en la entrada del cuarto.
—¿Puedo pasar?—pregunto con voz baja.
Yo asentí con la cabeza y trate de limpiar mis lágrimas, pero era inútil porque seguían cayendo por mis mejillas.
—¿Y ahora que paso?, vi a Valentin irse llorando solo se detuvo para darle un beso a Joseph— pregunto mientras se sentaba en la cama.
—Valentín me dijo todo y decidí que es mejor que nos alejemos— conteste llorando.
—¿Y porque te alejas de el?, no entiendo por que alejas a las personas que te aman— dijo agarrando mi mano con cierto tono de molestia.
—Mía , mato prácticamente a nuestro hijo— me justifique.
—Entonces no te contó la verdad, ese hombre se pasa de santo— dijo poniendo los ojos en blanco, yo la mire desconcertada ¿Cómo que no era la verdad?-
—¿cual es la verdad entonces? ¿dímela?—cuestione desesperada.
—Creo que sí el no te la dijo yo tampoco, Camila simplemente no alejes a Valentín de ti, no seas estúpida amiga el es un buen hombre para ti— dijo limpiandome las lágrimas.
—Mía, porfavor cuéntame todo, se que Valentín no me dirá nada—suplique.
—De acuerdo, solo para veas lo estúpida que eres amiga— -Pauso tomo aire y continuo —Después de que Valentín nos avisara que Sebastián te había disparado, nos venimos rápido, Valentín salió de tu habitación con la cara desgajada y eso me preocupo me acerque tomando la mano de Ethan hacia el y le pregunte que pasaba, el sólo negó con la cabeza, con lagrimas en los ojos.
—Ethan volvió a preguntar, le dijo que estabas muy mal y que estabas embarazada, nosotros nos quedamos en shock, y yo le pregunte de cuantos meses y el contesto y rápidamente deduje que — soltó aire. —Necesito que seas fuerte con lo que te voy a decir.
—Maldita sea dime las cosas Mía.
—Así no se trata a una mujer embarazada—frunció el ceño —El bebe era de Sebastián.
Sentí como mi corazón se detuvo unos segundos yo no podía creerlo, tenía tantas preguntas en mi mente sin contestar.
—¿Porque me dijo esto Mía? no lo entiendo—cuestione con la voz entrecortada.
—Porque el me dijo que no le importaba, que el iba a dar la cara por el, que el se iba a ser responsable de el como sí fuera suyo, que te amaba lo suficiente para enfrentar eso juntos y nos pidió que no te dijéramos la verdad cuando despertaras hasta qué—callo
—Hasta que que Mía.
—Hasta que te pusiste mal y lo perdiste, el realmente la ha pasado mal estos días, al parecer perdió su trabajo, no se ha despegado de aquí, a menos que le rogáramos.
No lo podía creer, Valentín me amaba más de lo que pensaba y yo simplemente lo había alejado de mi vida, me sentía como una estúpida.
—Mia, búscalo por favor quiero hablar con el— dije a súplicas.
—Le diré a Ethan que lo vaya a buscar— Mia se paró de la cama tomándome la barriga, a pesar de que eso mi amiga se veía hermosa.
Tenía que hablar con Valentín y pedirle una disculpa, ya nunca lo iba a alejar de mi. Mi Estúpido Valentín, que idiota había sido, solo podía pensar en todo lo horrible que lo había dicho y que a pesa de todo, el no dijo la verdad.
Los minutos pasaron y seguía sola en la habitación sin noticias de Mia, Ethan o Valentín. Cerré un momento mis ojos y dormí. Desperté y Mía y Ethan estaban tomados de la mano y Mía tenía lágrimas en los ojos.
—¿Que pasa?— pregunte alarmada
—Valentín....—hablo Mia pero comenzó a llorar más fuerte.
—Valentín que — grite desesperada.
—El tubo un accidente y esta muriendo—Contesto Ethan.
...........
Hola hola gente oyente espero y les guste como he ido modificando los capítulos.
Muchisimas gracias por leer LOS AMO MUCHISIMO
no olvides seguirme en Instagram estoy como jossemyrosado
ESTÁS LEYENDO
Yo no creo en los hombres
RomanceCamila Castro es una universitaria la cual no creen en los hombres, debido a unos sucesos de su pasado la hicieron enterrar toda posibilidad de volverse a enamorar, hasta que Valentin se cruza en su camino, o mejor dicho ella se atraviesa en el cam...