Capitulo 26: Si

1.7K 138 3
                                    

8 de junio del 2013

Yo estaba pasmada, no podía creerlo, mis lágrimas caían por mis mejillas, pero eran de felicidad. Estaba con los hombres que más amaba, no me importaba las miradas de todos porque al final sólo ellos dos me daban la felicidad que necesita mi vida. Después de intentar, poder decir algo, de mi boca salieron palabras.

—Si—conteste entre cortada mientras Valentín ponía el hermoso anillo en mi dedos. Podía escuchar a la gente a hablar pero no me importaba.

Valentín cargo a Joseph y se levando, acercándose a mi. Y me dio beso, Joseph nos abrazo a los dos nunca lo había visto tan feliz, yo nunca había estado tan feliz.

Mis padres, Mía y Ethan de acercaron a nosotros, Mía daba brincos mientras Ethan le dio una fugaz mirada enojado.

—Estoy feliz por ti, te lo dije, te lo dije— gritaba ganándose una mala mirada de mi hermano.

—No brinques le podría hacer daño al bebé.

—Que exagerado.

—Muchas felicidades—Mi papá intervino— y espero y la hagas muy feliz, que la cuides, mejor dicho que cuides a ambos—-estrechó su mano, para después darle breve abrazo varonil.

—Gracias papá, pero este hombre —tome las mano de Valentín —Me ha echo creer en el amor, no tienes porque preocuparte por absolutamente nada.

Mi mamá me dio un abrazo, no dijo nada pero con sus lágrimas y su sonrisa supe que estaba feliz por mi. Ethan me abrazo y estrechó la mano de Valentín.

—Si le pasa algo a ella o a Joseph me conocerás.

—Ethan, cálmate— Mía intervino mientras fruncía el ceño. —El quiere decir que está muy feliz por ti—añadió

—Muchas gracias a todos.

Yo reí, estaba muy feliz nada podría hacerme más feliz en este momento.

Ahora si a bailar— Mía comenzó a menearse.

—Que bailar ni que bailar, traes zapatillas y te puede hacer daño, es más bebiste alcohol, usas ropa ajustada y tenemos que ir al ginecólogo quiero ver como va mi bebé.

—Ya me arrepiento de haberte dicho— hablo Mía quien puso los ojos en blanco. —Ven vamos a sentarnos regañón.

-o-

Sólo quedaban unas pocas personas  en el salón, así que era momento de irnos.

—¿Puede irse Joseph con nosotros ?—pregunto mi papá — tus hermanos vendrán mañana, tu mamá ya le contó todo y me gustaría llevar a los niños en la mañana a un parque.

—Claro pa, mañana entonces me espera un cuestionario— añadí con ironía .

Mi papá cargo a Joseph que estaba dormido desde hace más de media hora, le di un beso a mi hijo y me despedí de todos  Mía , Ethan y mamá los siguieron a papá.

Nosotros también estábamos por irnos, así que caminamos, pero pare para quitar mis zapatillas, Valentín sonrió y me cargo haciéndome gritar, hasta que llegamos a banqueta de la entrada.

—Iré por el carro espera aquí amor, para que no camines—  me dio un beso. —Te amo hermosa— añadió.

Sólo pude verlo ir a buscar el carro que estaba un poco lejos de la entrada. Suspire y cerré por un momento los ojos, estaba muy cansada pero muy feliz.

—Crees que vas a ser feliz con el—su voz causo un escalosfrio que recorrió todo mi cuerpo, podía sentir su respiración en mi nuca.

—¿Que haces tu aquí?—cuestione alarmada, ya hacia muchísimo tiempo que no sabía absolutamente de el, llegando a creer que jamás lo volvería a ver, pero me equivoque, me gire para verlo.

—¿Ya le dijiste que fuiste mía? ¿Te va a aceptar así?—ahora el me cuestiono mientras me veía de arriba para abajo.

—Y te vuelvo a preguntar ¿Que haces aquí?— pregunte dando un paso atrás. Rogando que Valentín llegara pronto.

—Te dije que pagarías todo— me jalo hasta estar cerca de el,  el simple hecho de sentirlo cerca me causaba repulsión.

—Déjala— Grito Valentín ese sonido me sentía aliviada, me llenaba de esperanza.

Sebastián sólo comenzó a reír y puso sus labios en mi cuello, mi cuerpo no respondía. Valentín de acerco velozmente pero antes de que pudiera hacer algo, empece a sentir algo en mi estomago, no era tonta sabía que era una pistola.

Y antes de que Valentín pudiera llegar a mi o yo pudiera reaccionar el estruendo del disparo se hizo presente.

—CAMILA— el grito de Valentín me dolía muchísimo más que el disparo que Sebastián me había dado.

----------------------

Hola hermosas criaturas de la naturaleza espero y estén pasando un día maravilloso, muchísimas gracias por leer.

No olviden seguirme en Instagram estoy como jossemyrosado.

LOS AMO :X

Yo no creo en los hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora