Capitulo 10: Nuevas decisiones

2K 156 1
                                    

3 de noviembre del 2012

Apenas nos separamos, mis lagrimas caían sin explicación.

—No llores cam, lo siento— Se disculpo Valentín limpiando las lágrimas de los ojos y apartándose un poco. Yo negué, no quería que pensara que era por el, para nada era por el ya que ese beso había sido maravilloso, como ninguno otro en mi vida.

Y en el momento menos indicado, mi teléfono comenzó a sonar, lo tome y vi que era Sebastian, tome solo un poco de aire y conteste.

—¿Bue-no —mi voz se escuchaba extraña

—No te vi cuando te fuiste, ¿Estas bien? ¡Qué tienes voy a verte en seguida!—cuestiono alarmado

—Una pregunta a la vez—reí—salí de imprevisto ya que Joseph estaba en emergencias pero todo esta bien y no no tienes que venir—En verdad no quería verlo y menos porque Valentín estaba ahí, voltie para verlo y me estaba mirando sentado, y decidí irme a la cocina. Ya que su mirada me ponía sumamente nerviosa.

—¿Pero todo esta bien? Tu mama también.

Demonios me había olvidado por completo de avisarle a mi mamá ella no está, ya que se había ido a visitar a mi papa, a su trabajo porque no podía venir.

—Si todo bien gracias—sonando despreocupada

—¿Necesitas algo?.

—No— dije a secas, la verdad ya no necesitaba nada, ya que lo que necesitaba estaba dormido en la cama de arriba y la otra cosa que necesitaba sentada en el sillón de mi sala.

—Bueno hasta mañana amor, te quiero mucho— dijo tiernamente

Una parte de mi se sentia mal por traicionar de esta manera a Sebastián el no se lo merecía, pero la otra quería ser feliz y por primera vez no quería detenerme por nadie.

—Sebastián, ¿podemos vernos mañana?—pregunte antes de que colgara ya tenía que acabar con todo esto.

—Por su puesto, preparare una sorpresa.

—Adiós concluí.

Regrese a la sala un poco culpable, pero al ver a Valentín, todo eso cambiaba, era tan guapo a pesar de llevar ropa de trabajo, y de tan agetrado día se veía perfecto.

—Hola ¿todo bien?— pregunto en cuando me vio llegar, siempre con una sonrisa para mi.

—Eso creo— conteste tímidamente, mierda Camila este hombre te hace parecer adolescente — se que no somos nada pero te puedo pedir un favor— dije sentándose a un lado de el.

—Cam, no digas que no somos nada,y claro el que quieras— coloco un mecho de cabello por detrás de mi oreja.

—Veo que Joseph le caíste muy bien lo ¿puedes cuidar sólo una hora mañana prometo compensarlo— pregunte mirándolo a los ojos. —No quiero dejarlo con Andre.

—Por su puesto— dijo dándome un tierno beso en la comisura de mi boca que me me causaba demasiadas cosas , que ni con André sentí en los años que estuvimos juntos.

-o-

4 de noviembre del 2012

Estaba muy nerviosa, por lo que iba a hablar con Sebastián hoy , el tenía sorpresa y yo iba a terminar hoy con el, sentía que no era la mejor combinación.
Me termine de maquillar, llevaba un vestido entallado color rojo y unas zapatillas no tan altas, ya que nunca había sido buena usándolas, terminaba de vestir a Joseph cuando escuche el timbre.

—¡Voooy! —Grite con fuerza aunque sabía que no me escucharían, ya que me encontraba en el segundo piso.

Le coloque los zapatos y baje las escaleras tan rápido como me daban las piernas con las zapatillas.

Abrí la puerta y ese era Valentín, con esos labios, que quería besar a cada instante, sus ojos con sus enormes pestañas, su piel blanca, y cabello ligeramente rizado casi igual que Joseph.

—Hola—grito Joseph al ver a Valentín y corrió a abrazarlo —¿Y esa planta?— pregunto Joseph viendo un pequeño arbolito de Bonsai que tenia Valentin en las manos.

—Es para tu hermosa madre—contesto con media sonrisa. —No te gustan las flores espero y las plantas sean de tu agrado.

—Gracias—La tome y puse alado de la ventana donde le podía dar la luz,y volví hacia ellos.

—Te vez muy hermosa— susurro a mi oído, yo sentía correr una adrenalina por oso mi cuerpo.

Sonó mi celular era un Whatsapp de Sebastián

<Ya voy llegando>

<Voy en seguida>

Algo de mi no quería ir con Sebastián me quería quedar con Valentín, pero tenía que dar por concluido para no sentirme mal.

—Me voy amor, portate bien llego en un rato más, Te amo— dije mirando a Joseph

—Adiós mami—Joseph se despidió de mi.

—Cualquier cosa no dudes en llamarme— dije a Valentín mirando a los ojos

—Espera.

—¿Que?.

Valentín me dio un rápido beso en los labios, haciéndome querer más.

—Te estaré esperando- dijo guiñando el ojo.

Me despedí agitando la mano y cerré la puerta.

-o-

—¿A donde me vas a llevar?- pregunte con curiosidad a Sebastián al ver que salíamos de la cuidad.

—Es una sorpresa , ¿tu que quieres hablar conmigo? Amor— dijo agarrándole con su mano la pierna.

No están segura sí decirlo pero me arme de valor y lo solté, era ahora o nunca.

—Creo que me precipite al tomar la decisión de aceptar estar contigo— las palabras salieron rápidamente de mi boca mientras miraba a Sebastián

Sebastián no dijo, nada sólo siguió manejando.

—¿Qué opinas al respecto?.

Seguía sin contéstame , sólo podía ver el ceño fruncido en su rostro y su boca formando una línea recta.

—Por favor Sebastián contéstame—insistí una vez más.

—Hablamos cuando lleguemos, no quiero tener un accidente—me contesto con una voz Fría, que me causo cierta desconfianza.

-----------

Hola espero y estén teniendo un día precioso. No olviden seguirme en Instagram jossemyrosado muchísimas gracias por leer :)

Yo no creo en los hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora