PERDIENDO A ALGUIEN IMPORTANTE. PERO CONSIGUIENDO OTRAS 2

6.1K 366 18
                                    

Ya abían yegado el dia de la cita en que noemi iba a humillar a izuku en público y izuku sabia de eso,

EN LA ENTRADA DEL CENTRO COMERCIAL.

Y bien izuku lla sabes que es lo que bas a Aser o simplemente no aras nada lla que e visto como as tratado a noemi esta semana y no e visto que tengas planeado nada e- dijo rito a izuku_tu Tranquilo y yo nervioso amigo ya tengo todo planeado y por la forma en que me comporte esta semana es para que ella no se de cuenta de que lla estoy enterando- le dijo izuku a rito_ ok esta bien pero no crei que tú fueras asi e asi que hay cosas que no conosia todavía de tí e_ jajaja de echo hay muchas cosas que nadien sabe de mi pero sabes eso es algo bueno en su mayoría.

Izuku san- gritaba una chica corriendo asia izuku y esa chica es noemi_ perdón te ise esperar mucho_ no te preocupes yo acade lleguar, bueno Rito nos vemos luego_ si izuku asta luego_ y el quien era izuku San_ dijo noemi viendo cómo rito se iba_ pues es un viejo amigo con el cual me topo por casualidad mientras te esperaba_ ok pero que tal si empezamos nuestra cita de una vez no lo cres_ si tienes rason ahy que pasar- Diji izuku para entrar al sentro comercial con noemi a su lado pero ni izuku ni rito se percataron de que unas chicas de pelo negro unabcorto y estenciones de audicular en las horejas y la otra de pelo largo y ropa elegante los avían escuchado aun que por separado.

Ya adentro del centro comercial podíamos ver a izuku y Noemí en su sita caminando de la mano illendo de tienda en tienda viendo lo que venden y probando ropa asta que se toparon con unas chicas que noemi e izuku conocían aun que izuku de vista nadamás_ hola noemi como te encuentras, y con quién estas_ hola yasa, tama, Kira, estoy bien y el es mi novio- dijo noemi con una sonrisa falsa mientras presentaba a izuku_ hola mucho gusto yo soy izuku Midoriya un gusto- se presento mientras se agachaba_ el gusto es nuestro, hay noemi si que encontrastes a un gran chico y por lo que veo es fuerte y dime qué kosei posees- Dijo aun sabiendo que no tenia ninguno_ Disculpen señoritas pero yo no tengo kosei soy lo que se conose comi mukoise_ un mikoise e, bueno por lo visto estab en una cita y ya saben lo que dicen 3 o mas son mayoría asi que los dejamos- Dijieron mientras se iban las 3 riendo_ son muy agradables tus amigas no lo cre_ si son muy buenas amigas- Dijo ella con sonrrisa tensa_ pues creo que debemos seguir con nuestra cita no lo cres- dijo sonriendole_ si tienes razón vamos.

Ya después de mucho rato caminando de un lado para otro se detuvieron en el centro del comercial, y era ese el punto de la broma de las chicas e izuku lo sabia asi que de imagino lo que vendría despues_ sabés que izuku_ Huu que susede Noemí_ Sabes en realidad tu_ Yo_ Tu realmente- se detuvo en eso para asercarse a izuku y empujarlo para que callera en una fuente que se encuentraba detras de él- realmente tu creostes que me gustabas no seas tonto yo solo sali con tigo por una simple apuesta que perdedor- Grito riendose para luego gritar- LISTAS CHICAS AHORA- Grito para que las chicas de antes aparesieron en la parte de arriba de ellos aventandole basura y luego usar sus kir ( kir de yasa: pegamento, puede sacar pegamento de sus manos y escurirlas. Tama: plumero, puede crea plumas de sus manos de diversos colores. Kira: telequinesis, puede mover pequeña cosas a poca distancia.)(NOTA. SE ME ACABAN DE OCURRIR NO SE QUEJEN).

Y al usar sus kir isieron que izuku paresera una especie de pajaro jigante y con basura a su alrededor_ sabes que dame las gracias ya que como soy amable te e dado un kir con el cual pareses un animal- dijo en tono burlón_ JAJAJAJAJAJAJAJAJA- se escutaron las risas de todos los presentes en el centro comercial al mirar y escuchar lo que le Dijieron a izuku_ (suspiro) sabes algo noemi yo ya sabia lo que estaban planiando tu y las chicas pero tenia la esperanza de que fueras mejor que esto pero ya bi que me equivoqué, asi que dejame desirte qué terminamos yo te corto - dijo para sumergirse y luego levantarse con algunas plumas caidas y la mirada baja.

E que quieres desir con que me cortas acaso eres idiota yo soy la que te corta ati y ya no quiero verte otra vez- le dijo a izuku enojada _ ..... _ Respóndeme maldito- Dijo para agarrar dem hombre a izuku pero al ver su cara se detuvo ya que sus mirada solo reflejava lastima y desecion dirijida asia ella _ (Suspiro) por favor déjame solo- dijo para soltarse del agarre de Naomi e irse a un baño.

En el baño.

Amigo que chingados fue eso no se sesupone que te ivas a vengar de ella- le reclamaba rito enojado_ tranquilo Rito si me vengare pero no será hoy sino luego y además tal como dije tenia la esperanza de que cambiara pero me equivoqué_ (suspiro) sabes que eres un idiota verdad_ Si ya lo sabia pero bueno tienes la volsa que te di_ si a qui la tengo- dijo sacando una bolsa de su mochila- toma_ genil- dijo para abrir la bolsa y sacar ropa limpia_ eso es lo que traias_ si porque_ nomás_ ok pues me voy a cambiar.

Después de un rato sale izuku y rito pero fueron interceptados por 2 chicas pelinegras_ e este disculpen me permiten pasar, ya que yo ya me voy _ Dijo IZUKU_ Perdon pero quiero ablar con ustedes o para ser más específicos con el de pelo verde - dijieron mientras señalaban a Izuku_ y para que quieren ablar con migo e sera solo para burlarse de el_ rito calma nose quienes son pero tienen rato siguiéndome las 2_ lo sabías_ no solo reconoci sus aromas que tienen rato detras de mi.- con eso dicho las 2 chicas se alejaron un poco pensando que es pervertido_ pervertido- dijieron en sincronía_ si si yo pervertido y ustedes acosadoras pero como sea que quieren y quienes son_ lo correcto seria presentarte tu primero antes de pedir el nombre de alguien mas_ no me vengan con mamadas si usted son las que me quieren conoser así que presentense ustedes o me largo_ Esta bien pues yo primero. Yo soy jirou kyouka- Dijo la peli corta_ Y yo soy yaororozu momo; un gusto_ el gusto es mio kyouka y momo, mi nombre es izuku Midoriya.


MUY BIEN ESO SERIA TODO POR HOY Y ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO.

UN DATO IMPORTANTE ES QUE MI CEL NO AGARRA BIEN Y AVECES SE ATRAVA Y LLA ME TIENE ARTO ASI QUE LO MANDARE A ARREGLAR ESTE LUNES ASI QUE SI TENGO TIEMPO SUVIRE LA SIGUIENTE PARTE, O SI CONSIGO EN DONDE MAS ESCRIBIR PARA ESECRIBIR PUES ESTARÉ ESCRIBIENDO EN ESO PERO SI NO TENDRAN QUE ESPERAR CASI UNAS 2 SEMANAS PARA QUE YO SUBA EL SIGUIENTE CAPITULO.

ESO SERIA TODO POR AHORA ESPERO QUE LES ALLA GUSTA BEYBEY

Izuku El Heroe De La ElectrikinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora