EL EXAMEN DE INGRESO ALA UA

4.6K 342 25
                                    

Ya  avian pasado unos días desde lo susedido con all may e Izuku aun le dolio mucho el que todos incluyendo su antiguo idolo le aiga dicho que se rinda, o bueno casi todos.

Jirou: Izuku estas bien te veo algo decaido.
Momo: tiene razón jirou, Izuku te vez preocupado acaso a pasado algo.
Izuku: ( suspiro) saben que les boy a ser  onesto, y ustedes qué asen aqui.
Jirou/momo: e que quieres desir. Preguntaron desconsertadas.

Izuku: e perdon no lo quise desir asi, sino que les agradezco que se preocupen por mi por lo pasado. Izuku les conto que paso con el y all may. Pero ustedes también tienen que entrenar para el examen de admisión.
Jirou: bueno tienes un punto en eso pero que hay ti.

Momo: si tiene razón jirou no te podemos dejar a ti así cómo estás.
Izuku: venga Jirou, momo ya no me siento afectado por eso, gracias a ustedes lo e superado ademas no estoy dispuesto a dejar que se den el gusto de verme derrotado no aun, no sin antes demostrar lo equivocado que estaban así que quiero que se concentren solo en su entrenamiento por el momento y no nos veremos asta que vallamos a aser el examen.

Momo: e pero eso es mucho tiempo.
Jirou: si ella tiene razón es demasiado.
Izuku: enserio pues entonces quiero que sean tan fuertes que no neseseciten aser el examen y solo asi podremos vernos, les parece aun que si podremos comunicarnos por teléfono.

Jirou: tienes razón en eso Izuku, esta bien pues creo que deria mejor empresar de una vez, asi que vamos Momo.
Momo: e espera, NOS VEMOS IZUKU. Dojo gritando mientras que Jirou la arrastraba.
Izuku: nos vemos. Dijo ajitando su mano. Bien ya se fueron, pues es hora de ponernos serios, AAAA.

MIENTRAS CON MOMO U JIROU.

Momo: que te pasa Jirou porque asecdistes asi nomás que no ves como esta Izuku.
Jirou: tu eres la que ni de da cuenta lla que no lo as notado
Momo: notar que.
Jirou: Izuku a estado contenido su fuerza todo este momento y lo a echo lla que solo le estorvamos.
Momo: y como lo sabés.
Jirou: tansolo escucha el bosque. Y tal y como dijo se escuchaba asta donde estaban los fuertes golpes. Debemos dejarlo esforzarse para que cumpla su sueño.
MOMO: esta bien.

Y así fue como enteso todo el entrenamiento de los 3, momo se enfoco en poder aser sus creaciones de manera más rápida. Jirou se enfoca en el echo de mejorar sus audífonos y las bosinas de sus piernas. Mientras que Izuku se enfoco en mejorar su fuerza y velocidad al moberse y también en su manejo en sus armas tanto de fuego como armas blancas y en mejorar sus revolver para agregarle la capasidad de acsor los elementos de donde sea y asi no tener que estar desperdiciando valas.

Ya avia llegado el día del examen y podíamos ver a Izuku recargado en una jardinera debajo de un árbol utisando una camisa negra de manga corta, unos pantalones de mezclilla color azul zul oscuros, y unos tenis negros con rojo.

Izuku: (suspiro) e intentado comunicarme con Jirou y Momo después del mes que me dejaron de ablar, jo les e marcado todos los días e incluso e ido a sus casas en mis ratos libres pero siempre que voy ne disen que estan entrenando y cuando llegan que se duermen y cuando les disen aserca de mis visitas pues no me quieren ablar, es mas hoy mismo fuy a la casa de ambas y ni aun asi las pude encontrar y les e marcado pero nada, supongo que lo mejor seria simplemente entrar y resar por tener suerte en toparmelas. Dijo para empezar a caminar pero vió a alguien a quien abia inorado o tratar de innorat. Bakugo.

Bakugo: deku. Dijo para pasar al lado de el. No me vallas a estorbar. Dijo ebtrando.
Izuku: pues bien será mejor entrar de una vez. Dijo para empezar a entrar pero de repente le llegó un aroma familiar. Jirou. Dijo pero solo bio a una chica pelirosada. O perdon te confundi con alguien mas.

??: E no te preocupes pero sera mejor entrar no lo cres.
Izuku: tienes razón vamos. Dijo entrando al edificio mientras que detrás de la jardinera.

Jirou: eso estuvo cerca o no momo.
Momo: deecho si pero porque nos seguimos escondiendo.
Jirou: ya te dige momo tenemos que estar lejos de Izuku asta que nuestros sentimientos esten claros.
Momo: pero lo emos estado evitando por casi 7 meses y me sorprende que nos allá esperado y nos siga buscando.
Jirou: si lo se y te entiendo, pero lo mejor seria entrar a aser el examen.

Al entrar pasa lo mismo que en el anime con las reglas y discusión con Lida, y por lo tanto podíamos ver a todos en la línea de salida para el ásta que Izuku bio a la chica con la que se topó al entrar y quiso saludarla pero.

Lida: tu otra vez, hu acaso estas tratando de desconsentras a aquella chica que parese que se esta consentrardo o dime acaso solo vinistes para estropear a los demas concursantes.
Izuku: oye calmado yo solo quería saludar aquella chica lla que la tope en la entrada cuando llegue eso es todo, pero creo que solo no te agrado asi que bueno yo me voy para allá mi donde no estes tu, a mira hai ahy un lugar, chau. Dijo para empezar a caminar pero.

Lida: alto.
Izuku: que quieres ahora.
Lida: y donde esta tu rropa.
Izuku: E aque te refieres esta es mi rropa.
Lida: no te agas el tonto me refiero a la ropa para entrenar que deberías llebar como los demás.
Izuku: jajaja, que buena esa e.
Lida: ........
Izuku: u que espera lo dises en serio espera dejame reírme más fuerte JAJAJAJA,a que buena risa pero deja te digo algo simplemente prefiero estar desnudo a tener que utilizar unas de esas chingaderas, y si no te importa tengo un examen que Aser.

Podemos ver a todos en espera de la señal pero sinembargo solo se abrieron las puertas e Izuku supo de inmediato a que quieran desir con esto asi que fue el primero en lansarselos en la prueba.
Izuku: ahy se ven perras. Dijo corriendo.

??: Hey miren aquel chico se ba antes de que suene la alarma.
Lida: hey qué ases tenemos que esperar a que suene la alarma de inicio.

Izuku: ESPERA TU PUTO. Grito a lo lejos pero.
Presenmi: que están esperando en una pelea no hay alarma de inicio deberían de aprender de ese chico. Y con eso dicho todos corrieron como estanpida de torros.

Con Izuku, este solo al llegar a la siudad falsa encontró luego luego robos de 3 puntos en fila asi que aprovechando su impulso no se detuvo y al estar sercas puso fuerzas en sus piernas y dio un salto contra los robos y Seles dejo ir con su pie derecho con fuerza traspasando a los robos y con eso ubo una explosión, recuperándose rápido examinó su aria y estaba rodeada de robos de 3 y 2 puntos, casi unos 20 de ellos.

Izuku: genial lo bueno es que si puedo usar armas en este examen pero mejor me las aguardo para el de 0 puntos. Dijo para ver un tubo de engranajes de los robos que avia destruido antes y lo agarro. Lo bueno que se improvisar armas. Dijo empuñando que el tubo. Bien vamos.
Dijo para lanzarse.

Mientras que con los otros alumnos.
Lida: no puedo creer lo rápido que se movió joder casi tanto como yo y todavía no lo alcanzó. Se dijo todo eso para llegar a la sona donde llegó Izuku y ver como estaba el lugar ya que solo avía cacharros y robos destrosada de segun a lo que en pudo contar abia unos 24 robos de 3 puntos y 26 de 2 puntos pero ni rastros de Izuku.

Con Izuku lo podemos ver e sima de una pila de robos casi a unos metro de donde estaban los demas.
Izuku: wau con estos robos si que me pude , cuidado. Dijo saltando antes de que un robot lo golpeara. Toma. Dijo mientras le daba una patada en la cabeza dejándolo sin cabesa.

En la cabina de las pruebas.
??: Valla que tal ese chico mientras que los otros apenas estan empezando. Dijo un señor paresido a una especie de ratón.
??: Valla valla, ese niño si que es algunen muy interesante, aver su nombre es aver, Izuku midoriya valla que buen nombre. Dijo una señora muy buena que usaba ropa muy sexy
??: Ese chico es.
??: que lo conoses all may.
??: E no solo me recordo a alguien, y cual es su kir.
??: E pero esto debe de estar mal.
??: E que pasa medianoche.
??: Aqui dise que el es un kirkles

Izuku El Heroe De La ElectrikinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora