Bueno chicos estuve esperando a que contestarán mi pregunta pero ya ma arte de esperar asi que solo la are asi y punto. A y por cierto le agregué nuevas avilidades que se me ocurrieron en la espera.
Podemos ver a izuku corriendo en unas paredes asia un callejón con su uniforme.
Izu: maldición lida donde diablos estas, espero que no agas ni una estupidez. Dijo pero vio en un callejón a lida con el brazo atravesando por un hombre. Hay esta, golpe trueno. Dijo golpeando al otro sujeto con su puño lleno de electricidad. Estas bien lida.
Lida: izuku, ¡Que estas asiendo aqui!. Dijo pero recibió una patada de izuku.
Izu: eso e lo que yo te debería preguntar a ti, que mierda ases aquí peleando con esta persona dejando a todos tus compañeros solos e, a como sea puedes moverte.
Lida: no puedo mover mi cuerpo, después que fui cortado, debe ser su quirk.
Izu: lo dido, ya que en ese caso tendría que aser eridas todo el tiempo para poder usar su qirk y no creo que uviera podido aser eso, u hay otro héroe más aquí mierda esto se complica.
Lida: izuku no te involucres, no tienes nada que ver con esto.
Izu: e que estas diciendo.
STAIN: un amigo diciendo "he venido a salvarte" es una bonita frase, sin embargo tengo la obligación de matar a este hombre, y si te entrometes entonces obviamente, es el débil quien debe ser sacrificado. Dijo dostrando su instinto asesino.
Lida: detente, huye, te dije que esto no tiene nada que ver con Tigo. Dijo pero resivio una patada de izuku.
Izu: cállate de una vez, realmente eres el lida que yo conozco, ya que estas actuando como un verdadero estúpido, asi que callate y comportarte como un buen sibil herido, ya que eso es lo que eres Ahora, y déjame aser mi trabajo como héroe. Dijo para ponerse en guardia.
STAIN: un héroe, estas mail chico. Dijo para avanzarse contra izuku con canatana en mano y dar un tajo. E. Dijo ya que suataque fue detenido.
Izu: no sera tan fácil e demente. Dijo sosteniendo la cata Con sus 2 palmas.
STAIN: nada mal muchacho. Dijo con una sonrisa.
Izu: y eso que no as visto nada. Dijo sonriendo para que después saliera un gran corriendo de electricidad de sus palmas que fueron directo a la catana de STAIN electrocutandolo.
STAIN: aaaaaaaa. Dijo para tira su catana. Un usuario de quirk eléctrico e.
Izu: si asi es. Dijo poniendo sus manos al suelo dejando salir grandes Corrientes de electricidad Contra STAIN.
STAIN: eso es todo chico. Dijo esquivando las corrientes. Esperaba mas de un héroe.
Izu: encerio, entonces esto estara a tus espectativas. Dijo cuando repentinamente la electricidad lo persiguio a el directamente aun que lo esquivó. Valla lla comprendo porque eres tan temido.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe De La Electrikinesis
Fanficesta historia sera similar a la original pero diferente ya que aquí izuku no tiene kir pero entonces deside no quedarse de llorón y ase algo locul es entrenar si cuerpo desde temprana edad para así no ser abusado por sus compañeros y para cumplir su...