Actualmente podemos ver a los alumnos se 1-A entrado a su aula para informarle al resto de compañeros la información resiente obtenida.
Kaminari/mina: ¿Que enserio? Bien si solo son robots sera como un paseo por el parque.
Shouji: deben de estar felices porque sus quirks son difíciles de ajustar contra oponentes humanos.
Mina: ¡Sip! ¡Contra robots ganar como sea! ¡Sera fácil!.
Cero: ahora solo necesitamos encontrar a alguien que nos ayude a estudiar.
Mina: ahora estamos listos para el viaje al bosque.
Bakugo: ¿Aquien le importa si son robots o personas? Todo es lo mismo cuando lo mandas a volar. Paseo en por el parque mi trasero.
Kaminari: ¿Aquí le hablas? ¡¡Idiota!!.
Bakugo: Cállate, no nesesitas preocuparte por "ajustar" idiota. ¿Verdad? ¡Deku!.
Izuku: ????.
Bakugo: no se si as llegado a entender como usar tu quirks, pero en realidad me estas desesperando basura.
Uraraka: espera ¿Bakugo esta hablando de como se movia por los tubos en el ejercicio.
Mina: ¡Eso debe de ser!.
Bakugo: dejame decírtelo de una vez, no volvera a pasar lo mismo como en el festival deportivo. Para el final del siguiente ciclo veremos con nuestras notas quien es el mejor hombre... ¡¡Te guste o no!!.
Izuku: bakugo.
Bakugo: te aniquilare, te dejare en el piso con la diferencia entre nosotros y entonces te mataré. ¡Todoroki tu también! - Dijo viendo al mencionado para después dirijirse asia la puerta, abrirla y Despues cerarla de un asote.
Kirishima: ese es el clásico bakugo ¿Cuando tiempo a pasado?.
Tokoyami: ¿Quizás este irritado..? O es pura ansiedad.
Despues de esos acontecimientos, toda la clase 1-A se la paso estudiando para los respectivos exámenes que se aproximaban. Varios estudiaban en grupos mientras que otros individualmente. Y después de unos días, luego de haber realizado los exámenes escritos era momento del último examen. Y era el momento de la última prueba " la prueba práctica".
Actualmente unos instantes antes de la prueba, estan varios héroes profesionales enfrente de los alumnos.
Aizawa: correcto, la prueba práctica comensare pronto - Dijo llamando la atención de sus alumnos - obviamente también pueden reprobar esta prueba. Así que si quieren ir a la cabaña en el bosque, entonces espero no ver actuaciónes vergonzosas de parte de ustedes.
Jirou: ¿Porque ahi tantos maestros?.
Izuku:
Perdón siesta cortó pero se me público por error. Lo siento todavía no esta completo
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe De La Electrikinesis
Fanficesta historia sera similar a la original pero diferente ya que aquí izuku no tiene kir pero entonces deside no quedarse de llorón y ase algo locul es entrenar si cuerpo desde temprana edad para así no ser abusado por sus compañeros y para cumplir su...