Hola a los lectores de esta historia, perdón por mi ausencia pero como ya avia publicado en un mensaje la otra vez, actualmente estoy trabajando y regreso cansado del trabajo asi que solo llego a bañarme y dormir asi que por eso no e publicado seguido pero esto solo es para dar un agradesimiento a todos ustedes qué leen este fic,
Yo se que este no es de mis fic mas apoyados, es mas es el 2do con menos leídas que tengo pero igualmente fue mi primer fic que ise, con este yo inicié en wappad y Bueno yo originalmente inicie a escribir solo por pasantiempo, soy un joven que tiene ideas estrañas y estúpidas aveses y bueno cuando tengo una me la pasaba noche tras noche, dia tras día con esa idea en la cabeza y esta historia fue también una de varias que e tenido pero fue con la que inicie.
Pero bueno (suspiro) realmente les agradezco a todos ustedes aun que sean pocos los que leen ésto estoy agradecido con ustedes por seguir leyendo ya que bueno al iniciar esto sabia que no iba a ser popular mis historias en un largoooooo tiempo y que sólo tendría pocos lectores y suscriptores pero después de los primeros capítulos pues se me bino una idea para un fanfic dando origen a mi segundo fic y actualmente el que tiene mas vistas y extrañas de todas el cual es.
ISSEI EL REY DRAGÓN DE LA EVOLUCIÓN.
Después de crearlo me bloqueé con éste fic y desido dejarló pero no lo olvide, andaban con mi otro fic y con este pero al no ser tan leído pues le perdi interés y bueno dejer de escrilo desde del Capítulo de PERDIENDO A ALGUIEN IMPORTANTE PERO GANANDO 2.
pues desidi ver si conseguía mas vistas pero nada estaba apunto de simplemente ya cancelar este fic, aun que no quería ya que como dije con este enpese y queria terminarlo en la 1ra temporada si fuera posible pero no veía avances asi que desidi darle una última oportunidad que fue con el siguiente capítulo fue con ese que bueno me anime a seguir aun que nadien lo leyera lo iba a seguir escribiendo asta que me quedara sin ideas y después lo iva a canselar pero ustedes empesaron a leer y pedir mas y fue por eso que desidi no cancelarla y seguir con ella. MUCHAS GRACIAS.
y bueno ya que dije lo que quiera va la pregunta. Tengo planeado subir otros fic de boku no hero los cuales son.
*Izuku el heroe linterna: básicamente con los poderes de linterna verde (aun que su función seria igual entré mas valor mas fuerte entré mas miedo mas devil) pero ustedes ya an visto que para imaginación me pinto solo :).
* Izuku el heroe bestia: esta fue una idea que se me vino después de un comentario de un lector en el IDEAS PARA EL FUTURO.
* IZUKU EL HÉROE DE LA KRIOKINESIS: fue un kirk que me dijo el usuario ganador del concurso del kirk aun que me gustó mas el que elegí.
* Izuku el heroe de la oscuridad: esta fue una idea que se me vino bien "black Clover" o específicamente la magia de yami.
Y la pregunta es ¿ Quieren que suba alguna de estas? Y ¿Cual?.
Antes de que se me olvide también quiero avisar que cree una de estas cosas solo para dar ideas y cosas como estas en la cual si quieren pueden pasar a leer alla
BUENO ESO ES TODO POR AHORA ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y QUE COMENTE, EL PROSIMOS CAPÍTULO YA LO ESTOY ESCRIBIENDO ESPERO TENERLO LISTO PARA EL MIÉRCOLES O JUEVES, ASTA LUEGO
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe De La Electrikinesis
Fiksi Penggemaresta historia sera similar a la original pero diferente ya que aquí izuku no tiene kir pero entonces deside no quedarse de llorón y ase algo locul es entrenar si cuerpo desde temprana edad para así no ser abusado por sus compañeros y para cumplir su...