Actualmente vemos como se abre un portal en el cielo dejando salir a un izuku asia lo que parese un mar dentro del USJ.
Izuku: pero que, esta es la sona de inundación. Dijo para caer al agua. Mierda, la teletransportación ese es su kir y me a enviado aquí. Se dijo mental para luego ver a un villano con aspecto de tiburón.
Villano: oho la carnada ya a llegado.
Izuku: mierda. Dijo para luego invitar a atacar al villano con sus dedos.
Villano: no es personal pero sayonara idiota. Dijo pero fue impactado por un golpe de tsuyu.
Tsuyu: izuku. Dijo para agarrar lo de con su lengua y luego nadar a la superficie.
Villano: dije sayonara
Izuku: sayonara. Dijo alejándose junto a tsuyu para luego ser aventado por ella a un barco y detras de el salio mineta también arrojado. Gracias tsuyu.
Tsuyu: denada y parese que estamos en un apuro.
Izuku: pues así es, (suspiro) y bueno ahora solo hay una pregunta.
Mine: cual.
Izuku: como vamos a ganar.
Mine: ganar estas loco ellos son villanos y nosotros sólo somos estudiantes asi que debemos perar a los profesionales y a all might el los derrotará.
Izuku: que no escuchaste que ellos vinieron directamente a matar al sonrisas.
Mine: pero es imposible matar a all might una vez que el llegue derritaran a todos.
Tsuyu: pero que tal si ellos descubrieron una forma de matarlo, de otra forma sería absurdo que pasaran por tantos problemas solo para ser derrotados, ¿ No? Y además ellos dijieron que nos torturarian asta la muerte, resiamos capaces de aguantar asta que llegue all might, si es que viene y el está asalvo.
Mine: midoriya.
Villano: regresen aqui, los mataré. Dijo desde abajo todavía en el agua.
Mine: grandes dientes grandes dientes. Dijo temblando.
Midoriya: Ben tu para acá y te are atún maldito pescado. Dijo poniendose en el borde del barco. Ben si te atreves y te juro que con mi kir te dejare mas muerto que vivo.
Mine: mi mi midoriya. Dijo para jalarlo. Que cres que estas asiendo ellos son villanos y tu los estas amenazando, además tu no tienes un kirk.
Izuku: lo se pero ¿ellos lo saben?.
Mine: e aque te refieres.
Izuku: tsuyu me arias el favor de desirme que estan asiendo ellos.
Tsuyu: e ellos no están asiendo nada mas que mirar asia aquí, porque.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe De La Electrikinesis
Fanficesta historia sera similar a la original pero diferente ya que aquí izuku no tiene kir pero entonces deside no quedarse de llorón y ase algo locul es entrenar si cuerpo desde temprana edad para así no ser abusado por sus compañeros y para cumplir su...