LA CHARLA, EL PRECIDENTE DE LA CLASE, Y LA PROPUESTA

3.5K 243 31
                                    

Actualmente nos encontramos en goncun veta, y podemos ver a todos los miembros del equipo A y D resibiendo una criatura de sus acciones por los profesores.

All: simplemente debo decir que lo mejor de este encuentro fue lida e Izuku.

Lida: que eeh.

Izuku: genial.

Asui: pero si ganaron Izuku y ochako, me preguntó porque ochako no.

All: alguien puede responderme el porqué.

Momo: yo all maight, la batalla de bakugo fue inducida por un rencor personal que lo iso actuar arbitrariamente, y el echo de un ataque de largo alcance en una sona tan pequeño es una idiotes, y el juego de uraraka fue depender solo de Izuku y realmente no iso casi nada.

All: como se esperaba de nuestra estudiante de recomendación, a eso me recuerda bakugo y midoriya tienen que ir a la enfermera para que sean tratados por sus heridas.

Izuku: e pero quiero ver las peleas y además no estoy tan herido.

Baku: así es no necesito ir a la enfermera.

Ai: midoriya y bakugo tienen que ir ya que midoriya resibistes una explosión de gran impacto y Bakugo tienes las manos rotas así que vallan y yo me encargaré de que puedan ver las peleas.

Baku/Izuku: si.

Después de que se fueran empezaron los demás encuentros, aun que como dijo aizawa les puso una tele en la cual podían ver todos los encuentros y tras ver todos supieron que el que más dificultades les daría seria todoroki shoto.

Ya después Izuku se fue de regreso a su aula un poco antes que bakugo ya que el todavía seguía lastimado y al llegar fue recibido por sus compañeros.

Izuku: (suspiro) realmente fue necesario todo esto, joder bueno solo ire por mis cosas y aver si me puedo ir a descansar.

Kiri: oye midoriya buen trabajo alla atras.

Kami: buen no pude escuchar lo que estaban diciendo pero fue un combate sorprendente.

Mina: atacantes y esquibastes como un campeon.

Sato: el primer combate nos emociono mucho a todos.

Kiri: hola yo soy kirishima eijirou, estábamos revisando nuestra revición aserca del ejercicio.

Mina: hola soy mina ashido, y lo atacastes bastante bien.

Asu: hola soy asui tsuyu, llamane tsuyu esta bien.

Sato: hey aquí satou.

Toko: hola soy tokoyami, y callense.

Kami: oye uraraka quieres ir a comer, que clase de comida te gusta.

Izuku El Heroe De La ElectrikinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora