Actualmente podemos ver a bakugo dándole una serie repetida de explociones a kirishima asta el punto en el que logro desaser su Kirk de endurecimiento y derrotarlo.
Y ahora podemos ver a izuku caminando ala arena teniendo de oponente a lida.
Presen: ahora el siguiente combate lida tenya vs izuku midoriya, comiencen.
Tras desir eso lida se abalanso contra izuku a gran velocidad Para darle una patada la cual fue esquivado por este y aprovecho Para derribarlo de una pata el su pie con el que se mantenía parado asiendolo caer y ya en el piso izuku agarro su pierna y empezó a dar vueltas en su propio eje para luego lanzarlo asia afuera pero estrenando lo en el piso ain que este se manto dentro parando con sus propulsores.
Izu: wau, no me esperaba eso, pero aun asi eso es todo lida y yo que me esperaba mas.
Lida: no todavía me queda una cosa. Dijo poniéndose en posicion de carrera. Resipro burst. Dijo dándole una patada a izuku a una super alta velocidad la cual fue apenas bloqueada aun que retrocedió un poco y sus pies se enterraron en la arena.
Izu: (suspiro) valla que gran ataque. Dijo poniendose como si nada aun que sus brazos humearon un poco.
Lida: pero como. Se dijo sorprendió.
Izu: una técnica de Karate. (SI QUIEREN SABER BUSQUEN EL ANIME DE KENICHI EN SU CAPÍTULO 33 A 36 HAY DISE). (Suspiro) bien ahora acabemos con esto lida.
Tras decir eso izuku corrió a la misma velocidad de lida Normal para darle un golpe en mandíbula asiendolo volar y después sacarlo de una patada.
Presen: el ganador es izuku midoriya.
Izu: lo lamento lida pero te conozco y si no voy con todo contra ti tal y como tu siempre vas con tus aversarios me sentiría mal amigo. Dijo estendiendole la mano a lida.
Lida: gracias izuku por ir con todo contra mi. Dijo agarrandole la mano
Desde fue el combate de tokoyami vs bakugo y ganó bakugo.
Presen: Ahora la última batalla entre los mejores de la clase 1-A sera desididos aqui las finales Katsumi bakugo vs izuku midoriya, listos, EMPIECEN.
Tras dar el anuncio bakugo se abalanso contra izuku asercandose con explosiones y lo agarro del cuello de la camisa para aventar lo con una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe De La Electrikinesis
Fanficesta historia sera similar a la original pero diferente ya que aquí izuku no tiene kir pero entonces deside no quedarse de llorón y ase algo locul es entrenar si cuerpo desde temprana edad para así no ser abusado por sus compañeros y para cumplir su...