Estábamos en medio del examen para ingresar a la UA y estaban los maestros sorprendidos de que la persona que llevaba ña mañor cantidad de puntos sea un kirkles.
media : Que estas leyendo bien, como es que un kirkles pueda tener tantos puntos no estara asiendo tranpa.
nezu: Pues asta donde sabemos el tiene armas.
??: Armas y que no es eso contra las reglas.
Nezu: Descho no el puede usar cualquier tipo de armas es más cualquiera ya que nunca fueron prohibidas para el examen.
??: En eso tienen un punto.
media: Y además tu de que te quejas si tu usas armas de fuego.
??: Bueno pues pues saben que mejor me callo.
Media: pues deverias, y tu qué piensas e todo.
All: pues me párese increíble.
Nezu: verdad aun que creo que ya es hora de liberarlo no lo creen. Dijo para que todos asintieran, y después presiono un botón rojo.EN EL EXAMEN.
de repente ubo un temblor que sacudió a todos y a lo lejos podíamos ver como se acercaba un robot colosal que entre mas se asercaba más temblaba y tiraba los edificios.Estra: ese es es.
Todos: EL ROBOT DE CERO PUNTOS.
Dijieron para salir corriendo mientras que Izuku sólo estaba viendo.
Izuku: wau que grandes héroes mis ídolos. Dijo en tono sarcástico. Aun que bueno e querido pelear contra el pero veo que sería una estupides de mi parte a serlo nomás porque si además talvez me quiten puntos, ñaa mejor me voy. Dijo para empezar a caminar de regreso a la línea de entrada pero.??: Alguien por favor ayúdeme. Dijo la chica que se avia topado con Izuku al inicio de la prueba, mientras su pierna era atrapada por unos escombros.
Izuku: muy bien creo que esa es una escusa perfecta o no. Dijo para correr Asia donde estaba la chica y saltar para darle una patada jiratoria a unas de los escombros que atrapaban la pierna de la chica, y después levantar el otro escombro. Estas bien. Dijo con una sonrisa.??: Si muchas gracias soy uraraka.
Izuku: ok uraraka te puedes mover
Uraraka: no mi pierna fue muy lastimada.
Izuku:(suspiro) bien pues no me queda de otra. Dijo para agarrar con fuerza el escombro que tenia prisionero a uraraka y dar vueltas en si mismo para después soltarla en dirección del robot, y este retrosedio un poco. Bien pues venga vamos. Dijo para agarrar a uraraka y cargarla como PRINSESA e irse corriendo ala salida donde estaban los demas reunidos.Estra: e que hay biene el robot de cero puntos.
Estra: pero miren también aquí vienen ellos. Dijo mientras que veian correr a Izuku con uraraka en brazos asia donde estaban ellos, y al llegar Izuku les dijo.
Izuku: tengan les encargo a esta chica. Dijo bajando a uraraka.
Lida: y tu qué Aras.Izuku: pues no es obvio lla que esa cosa biene asia acá pues la detrendre ya que aquí ahy tan grandes héroes que no deben aser algo. Dijo para correr asia donde todavía quedaban 2 edificios intactil y se fue en medio de ellos en su callejón y empeso a saltar de parec en parec en forma acsendente asta llegar al techo y al llegar empeso a correr de techo en techo asta llegar enfrente del robot y entonces saco sus revolver con balas de nitrógeno y empeso a dispararle en los engranajes del robot para impedir que se mueva y funsionando asiendo que sus brazos se caigan al ser congelas ta que se rompió con el peso, y tras caer le disparó en el centro de la cabeza para que se congele, y una ves echo eso salto ensima de el y de un golpe destruyo la cabeza y con eso se detuvo.
Todos se quedaron en show tras ver lo que iso Izuku con el robot que supuestamente era indestructible, y vieron bajar a Izuku salir de un edificio al lado del robot.
Izuku: baya eso si que fue divertido. Dijo saliendo del edificio y con una sonrisa de satisfacción en su cara, para luego ser rodeado por todos los demás participantes que los elogiaron por esa acción y luego salio una ansiana que resulto ser recoberiguel y que curo a Izuku y fue felicitado por uraraka y Lida, para después irse a su casa.Pasaron los días y podíamos ver a Izuku sentado en la mesa de su casa senando con su madre tranquilamente.
Inko: y bien izuku nervioso.
Izuku: e nervioso porque o que madre.
Inko: que no es ovio por los resultados del examen de ingreso.
Izuku: a eso deecho no conseguí un resultado perfecto en lo escrito y en lo practico pues conseguí mas de lo necesario
Inko: sabes que me enorgullesco de llamarte mi hijo lo sabés verdad hijo, a pesar de ser diagnosticaron kirkles no te rendistes y mira en donde estas ahora. Dijo llorando.
Izuku: no te preocupes madre lla que todo lo que soy te lo debo a ti que siempre me apoyastes. Dijo abrasando a su madre.
Inko: debes acar de comer para que asi puedas darlo todo.
Izuku: si.Después de aver senado Izuku estaba en su cuarto asiendo largatijas con una mano y su cuerpo todo para arriba asta que.
Inko: i i Izuku hijo. Dijo abriendo la puerta asiendo que Izuku se sorprendiera y callera.
Izuku: si madre.
Inko: ya ya ya llegaron tus rultados. Dijo dandole un sobre con la insignia de la UA. Te dejare solo para que lo puedas ver cómodamente. Dijo para después salirse.Izuku abrió el sobre y vio que era un disco para DVD asi que buscó el suño y reprodujo el vídeo, y al reproducirlo vió a alguien que no quería ver o bueno todavía no.
All: Hola joven midoriya usted a obtenido una calificación perfecta en el examen escrito y en el práctico a conseguido un total de 160 puntos pero aparte de eso mira. Dijo para mostrarle un vídeo donde la chica que ayudo con esta para ver si podia darle de sus puntos por si no tenia suficientes pero le dijieron que no se preocupara. Pues como vistes as salvado a esa chica y gracias a eso conseguistes unos puntos estras que no aviamos dicho. Dijo para que en el vídeo se pudiera ver otra carta que Desia puntos de heroísmo en donde consiguió otros 100 puntos. Aai que como verás tu as conseguido obtener los mas que suficientes para entrar a la academia, asi que ven joven bienvenido a tu académica de heroes.
ESO SERIA TODO POR EL MOMENTO ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe De La Electrikinesis
Fanfictionesta historia sera similar a la original pero diferente ya que aquí izuku no tiene kir pero entonces deside no quedarse de llorón y ase algo locul es entrenar si cuerpo desde temprana edad para así no ser abusado por sus compañeros y para cumplir su...