EL FESTIVAL DEPORTIVO SE ASERA.

2.6K 169 33
                                    

Nos encontramos afuera de las instalaciones de la USJ y podemos ver a un midoriya inconveniente en una camilla pero.

Izuku: a a a. Dijo anotado. Pero que paso, donde estoy. Se dijo y Bío a sus compañeros y a los sensei cerca. CHICOS. Gritó para intentar pararse pero se dio cuenta que no se podía mover. E que me pasa.

??: Valla chico ya despertastes. Dijo una viejita.

Izuku: recoberigel, e que me pasa porque no me puedo mover. Le pregunto.

Reco: tranquilo chico tu estas bien y la rason del porque no te puedes mover es porque tu cuerpo a sufrido un gran estrés debido a la lucha que distes antes y lo se lla que tu cuerpo estaba en mal estado, aun que la rason principal de tu inmovilidad es que tu cuerpo resibio una fuerte cantidad de ondas eléctricas y al parecer todavia las tienes.

Izuku: ok entiendo, después de todo las ondas electromagnéticas pueden paralisar un cuerpo claro, si es una muy pequeño cantidad de electricidad, a un momento yo no recuerdo aver Estado en contacto con electricidad.

Reco: pues deberías ya que según lo que tus compañeros dijieron tu cuerpo estaba rodeado de electricidad.

Izuku: pero como es esto posible.

Ya avia pasado un dia después del insidente y actualmente podemos ver a todos los estudiantes en su salón asta que llego izuku.

Izuku: hola chicos. Dijo entrado como si nada y entonces.

Todos: izuku. Gritaron tras verlo recuperado, bueno todos menos bakugo.

Ura: izuku estas bien no te duele nada.

Izuku: estoy bien.

Tsuyu: estas seguro de que puedes venir a clases después de todo lo que tuvistes que pasar con aquel villano.

Izuku: si estoy bien y me dijieron que podia seguir asistiendo a clases, aun que que fue lo que paso con el villano ese.

Mina: pues antes de que te desmañaras avía llegado all might y empezó a pelear contra los villanos y después de dejar inconsciente a casi todos se enfrentó en una gran batalla contra el villano con el que peliastes aun que nos sorprendió que ese villano pudiera pelear a igual contra all might.

Kiri: si aun que paresia debilitado tras la pelea contra ti, en especial después de aver recibido aquel rayo que les calló.

Tras decir eso todos se calmaron dejando un silencio incomodo asta que alguien ablo.

Momo: izuku que fue lo que te avia pasado en esa pelea, repentinamente tu velocidad y fuerza aumento de golpe y además estabas rodeado de rayos y no parecias herido por ello incluso cuando les avia caído aquel rayi del cielo.

Izuku El Heroe De La ElectrikinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora