《 𝑨𝒑𝒑𝒂𝒓𝒊𝒛𝒊𝒐𝒏𝒆 𝒅𝒆𝒍𝒍'𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍𝒐 》

2.1K 309 162
                                    

     * ✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧

Aparición del Ángel

Todos los días por los pasillos se podían escuchar sermones como "esa falda ya te llega muy corta", "aquí no se puede usar maquillaje", "está prohibido usar ese tipo de lenguaje", "así no se comporta una señorita", "El Señor no aprueba esas conductas" o rezos como el "Padre Nuestro", el "Ave María" o el "Ángelus"; así era una escuela católica para la mayoría de las jovencitas que estudiaban en ese instituto, al cual pertenecía Kim Jiwoo, una chica de dieciocho años, de complexión delgada, piel pálida y cabello castaño claro.

—¡Jungeun, pásame la pelota! —gritó Jiwoo del otro lado del gimnasio.

—Espera, déjame ir por ella —dijo su mejor amiga.

De repente, el timbre de la campana sonó, lo que indicaba que tocaba clase de música, donde todas las chicas iban a ensayar cánticos en latín o italiano.

Jiwoo y Jungeun se dirigieron a los vestidores para ponerse sus faldas largas, sus calcetas blancas y sus sacos negros para ir a la siguiente clase.

En los pasillos se podía observar una gran ola de jóvenes estudiantes del salón de Jiwoo corriendo para llegar al salón de música. Cuando llegaron, se sentaron en unas bancas y la maestra Lee se sentó enfrente del piano y preparó a las chicas antes de comenzar a cantar. Este día se habían juntado las clases "A" y "B" para ensayar la canción que se presentaría en el evento de invierno de ese año, por lo que había muchas señoritas en el salón.

—¿Faltó alguien? —preguntó la maestra Park con una lista de asistencia en la mano.

—Sí, se encuentra ausente Ha Sooyoung, maestra Park —dijo la maestra Lee observando la partitura.

—Esta es la tercera vez en esta semana que se escapa de las clases —anunció la maestra poniendo una equis al lado del nombre de Sooyoung.

—Maestra, ¿me permite ir al baño? —preguntó Jiwoo manteniendo su mirada en el suelo.

—Claro, Jiwoo. Amm ¿podrías hacerme un favor? ¿Puedes buscar a Ha Sooyoung? Probablemente esté en la azotea o en la capilla, esos son sus escondites más comunes.

Jiwoo obedeció. Primero fue a hacer sus necesidades y luego fue en busca de Sooyoung a la azotea, pero no estaba ahí, y luego se dirigió a la capilla. Abrió la puerta lentamente y escuchó una melodía proveniente de lo más profundo del recinto, caminó lentamente siguiendo la voz que cantaba y al final se encontró con una joven arrodillada en el reclinatorio de una de las bancas de la capilla mientras cantaba en latín.

"O sacrum convivium!
in quo Christus sumitur:
recolitur memoria passionis eius:
mens impletur gratia:
et futurae gloriae nobis pignus datur.
Alleluia". Cantaba la estudiante.

Entonces Jiwoo prefirió quedarse a escuchar en vez de interrumpir esa hermosa melodía que bendecía a sus oídos. Creía que un ángel había llegado a su instituto y se había refugiado en la capilla para luego regalar una bendición a Jiwoo en forma de canción. De repente, su presencia fue captada por quien llamaba ángel y sus ojos chocaron con la mirada de Ha Sooyoung.

—Lo siento, la maestra Park me dijo que te buscara. Perdón por interrumpirte...

—Está bien, sabía que en algún momento alguien iba a venir por mí —dijo sonriendo mientras se levantaba del reclinatorio y se dirigía hacia la salida de la capilla—. Vámonos.

Jiwoo quedó impactada ante la belleza de aquella chica, tanto, que por un momento cuestionó su origen de nacimiento, pero no, aquella mujer era belleza coreana pura, una mujer de rasgos hermosos, seductores y hechizantes que habían afectado los sentidos de Jiwoo, quien siguió a la chica hasta llegar de nuevo al salón de música.

* ✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧

Angelo Caduto ☆ 『 Chuuves 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora