《 𝑴𝒊𝒔𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐𝒓𝒅𝒊𝒂 》

1.2K 239 245
                                    

*✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧*

Misericordia

Jiwoo llegó a la habitación que compartía con Jungeun y con otras dos chicas, era un cuarto pequeño en donde vivían cuatro alumnas, tenía dos literas, un baño con regadera, un mueble, una televisión que fue aportada por Jungeun, un solo escritorio y un solo ropero.

—Ya llegué —dijo Jiwoo dejando su mochila al lado del mueble gris, pero nadie le contestó.

La castaña escuchó cómo caía agua de la regadera así que lo primero que se le vino a la cabeza fue que alguien se estaba bañando, tal vez su amiga Jungeun o una de las otras dos chicas. Jiwoo fue y se recostó en la parte de abajo de la litera, donde solía dormir, y no supo en qué momento sus ojos se cerraron completamente hasta caer en un sueño profundo.

La noche era fría y oscura, Sooyoung caminaba entre aquellos rosales y entre hojas que tenían un color verde profundo e intenso, la joven miraba hacia atrás y sonreía, se veía que era feliz, ya nada le preocupaba, pensaba que estaba en el cielo, pero en realidad quedó atrapada aquí, qué lástima. Sooyoung corría más rápido y se alejaba cada vez más, ya no miraba atrás, y de repente se esfumó entre aquellas rosas color sangre.

—¡Sooyoung! —gritó Jiwoo saliendo del sueño.

Caían gotas de sudor frío por la frente de la joven y esta miraba a todas partes, pero sus ojos sólo captaban el color azulado que había tomado la noche.

—Jiwoo, ¿estás bien? —le preguntó Jungeun bajando de la parte de arriba de la litera.

—N-no, yo estoy bien, pero Sooyoung no. Leímos una carta que alguien le mandó, pero era muy extraña, pedía que Sooyoung fuera al jardín que está al lado de la capilla y ella obedeció, me dijo que así podría saber la identidad de aquella persona y también pondría un fin... no sé qué pasó después, no sé si está bien —dijo con voz temblorosa.

—No te preocupes, Jiwoo. Tienes que calmarte. Mañana veremos si Sooyoung está bien, ¿ok? —En la habitación hubo silencio por un largo momento, el cual Jiwoo se tomó para respirar profundamente y para controlar el rápido palpitar de su corazón.

—Ok... —dijo Jiwoo volviéndose a acostar—. Buenas noches.

—Buenas noches —se despidió Jungeun subiendo a su cama. En realidad ella también se encontraba preocupada, por su amiga y por Sooyoung, últimamente sentía que algo en la escuela andaba mal, pero no sabía qué.

»»————- 》 𝑴𝒊𝒔𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐𝒓𝒅𝒊𝒂 《 ————-««

—Buenos días jóvenes estudiantes, como ustedes ya saben, mañana es el gran día en que ustedes cantarán en el festival de invierno de este año —dijo la madre directora a las alumnas en el salón de música—. Daremos un pequeño ensayo y después podrán dar seguimiento a sus actividades.

Todas las jóvenes se pusieron en su formación de media luna para empezar con el ensayo y todas comenzaron a cantar, menos Jiwoo, la joven se encontraba tan preocupada por su amiga que ni siquiera podía pronunciar ni una nota. Era el momento del dueto entre Jiwoo y Sooyoung, pero en este caso solamente pasó Jiwoo, era la primera vez que la castaña tenía miedo y se sentía nerviosa. Se dio cuenta de que estaba sola, y así tuvo que cantar. Su voz se escuchaba muy débil y a punto de quebrarse, pero aún siguió cantando, con un tono desanimado. Se sentía muy afectada por la ausencia de Sooyoung. "¿Dónde estás?", se preguntó Jiwoo.

Angelo Caduto ☆ 『 Chuuves 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora